25 de abril de 2022

Con Solo Tocarte de Victoria Dahl

Titulo Original - Close Enough to Touch
Autor – Victoria Dahl
Género – Romance Contemporáneo
ISBN - 9788413074207
Edad – 18 en adelante
Editorial – Harlequin
Publicación - Enero 2019
Paginas - 352

SinopsisPara Grace Barrett, Hollywood no era precisamente la tierra de las oportunidades, sino de las divas de carácter difícil, los novios infieles y el paro. Así que pensó que estaría bien pasar una temporadita en el campo para aclararse las ideas y, después, marcharse a algún lugar emocionante para hacer realidad sus sueños. Pero resultó que en aquel pueblo había más emociones de las que se esperaba…
Cole Rawlins era un curtido vaquero de Wyoming, pero no pudo evitar sentirse fascinado por la chica de ciudad que se mudó al apartamento de al lado. Cuando descubrieron que entre ellos había una atracción irresistible, fue Grace la que se quedó sorprendida. Cole era el único hombre del mundo que se había atrevido a acercarse a ella lo suficiente como para ver lo que había más allá de su dura fachada. Y el misterioso pasado de aquel vaquero aumentaba su atractivo.

Y qué opino de este libro?

El primer libro de la trilogía Jackson de Victoria Dahl una autora que ya forma parte de mis favoritas porque sus historias siempre son entretenidas, bien desarrolladas y con personajes interesantes, además de frescura y buen humor y este libro no ha sido la excepción.

En general el libro me gusto, la historia me pareció buena y me fascino el personaje de Cole, fue una lastima que la prota Grace no me agradará tanto y que por ende el romance me pareciera no el mejor del mundo, y para ser un libro de romance pues es vital que el romance sea lo mejor no?, así que sip, se queda un poco bajo en mi escala de gustos pero tampoco es como que sea el peor, simplemente que podía haber sido mucho mejor y sobre todo la culpa fue de Grace.

Cole es un hombre del oeste, todo un cowboy, sobre un caballo se ve genial, pero tristemente un accidente en el pasado lo ha alejado de los caballos al menos para montarlos y ese mismo accidente le ha robado su sueño también la de tener su propio rancho así que digamos que esta un poco perdido desde el inicio de la historia y es genial ver como va encontrando nuevamente su camino, superando las cosas y fortaleciéndose más y más.
Por su parte Grace al inicio me gusto bastante, era mucho más que la imagen de chica citadina y fuera de lugar que da en el pueblo de Jackson, que se ve una situación complicada y que realmente uno puede llegar a empatizar con ella, sola y sin confiar mucho ha ido dando tumbos en la vida porque las cosas no han sido fáciles para ella, y conforme avanza la historia podía entender que se rehusara a confiar en Cole o a pedir ayuda, pero llegamos a un punto en el que ya era más terquedad y orgullo mal entendido que otra cosa, la verdad es que fue cada vez más cayendo de mi gusto, su trato con Cole no era el mejor y cuando al fin cede a lo que siente por él como que ya no me gustaba mucho para él y ya no pude disfrutar mucho de la relación.

El romance como dije no lo disfrute mucho, si bien Cole es un manjar y conforme avanza y mejora como persona y encontrándose a si mismo sele puede ir tomando más cariño y el mismo se vuelve un buen hombre en el que cualquiera sería feliz de depositar sus afectos jajaja, pero luego esta Grace con su terquedad, su orgullo y malos modos, que si bien entendía su pasado creo que eso no justificaba sus actitudes, en lugar de ir mejorando como ser humano iba retrocediendo y haciéndose más intratable y odiosa, así que las escenas de amor ya no me parecieron tan tiernas además de que tampoco es como que hubiera mucho romance y Grace se encarga de ello, por lo que cuando se supone que ya se aman, no pude entender como a él le gustaba ella y a ella ni se lo creí jajaja.

En cuanto a la historia, como dije fue muy bueno conocer el pueblo de Jackson, la tía de Grace me cayo super bien, así como los demás personajes secundarios que sazonan todo muy bien, y por supuesto conocemos a los dos protas masculinos que tendrán sus propias historias en los siguientes libros de la serie, además el pueblo de Jackson, si bien no se ve como el lugar idílico para el romance, ya que para mi los lugares secos y polvosos no son mis favoritos, no niego que tiene sus lugares bonitos y tiene su atractivo el pueblito.

Como nota final diré que recuerden que esta es solo mi impresión y que muchas veces lo que nos gusta o no a unos, no así a otros, por tanto el que Grace no me agradará mucho a mi puede ser que no sea así para los demás, así que soy partidaria de que cada quien le de la oportunidad a las historias por su cuenta y se forme su propia opinión.

Resumiendo Con Solo Tocarte es una historia de nuevos comienzos, de empezar de nuevo cuando las cosas no han sido fáciles, de encontrar metas y razones paras seguir. Donde dos seres con bastante complicaciones en su pasado se permiten crecer y encontrar lo que necesitan sin saber que lo necesitaban.

Qué calificación le doy a este libro?

Serie - Jackson
 1- Con Solo Tocarte  2- Demasiado para Mi
 3- Demasiado Sexy


No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion