7 de abril de 2022

The Allien's Mate de Zoey Draven

Titulo Original - The Allien's Mate
Autor – Zoey Draven
Género –Romance Paranormal, Interplanetario
ISBN - B06X6J6WN9
Edad –18 en adelante
Editorial –Kindle Edition
Publicación -Marzo 2017
Paginas -146

SinopsisKate Harper no puede creer que hace un mes viviera en el planeta Tierra siguiendo los movimientos de una vida humana normal. ¿Ahora? Un alienígena alfa, seriamente sexy e insaciable la tomo y está aprendiendo a gobernar una especie entera con su nueva pareja. Mientras Kate intenta forjarse un lugar en Luxiria, todo mientras está embarazada del bebé de un guerrero alienígena al que le encanta patear, hay malestar en el planeta y la autoridad de su fuerte guerrero se ve desafiada. ¿Y por qué no puede ella sacudirse la sensación de que él le está ocultando algo? 

Y qué opino de este libro?

El segundo libro de la serie Los Guerreros de Luxiria y en esta ocasión continuamos con la historia entre Kate una humana y Vaxa'an, el líder de Luxiria, pero también podemos extendernos en conocer el mundo y las formas de Luxiria, tradiciones, como es la vida, conocemos mucho más a los guerreros compañeros de Vaxa'an, conocemos más de la problemática de no niños en este mundo y además hacia el final conocemos un poco de las chicas humanas que rescataran estos guerreros.

Si bien no soy fan de las historias que dan continuidad a una relación de una pareja, a mi me gusta más cuando en cada libro de la serie conocemos una historia de amor y una pareja nueva, leí el libro y me agrado, no es el mejor y creo que podría a ver sido un solo libro entre el primero y este segundo la autora, pero bueno, me gusto más que nada que nos expandimos en el conocer el mundo de luxiria en conocer más sobre los problemas que aquejan este lugar así como sus tradiciones, su cultura y todo eso, que es por lo que yo valoro este libro más que por la relación entre Kate y Vaxa'an porque a fin de cuentas el amor ya se había dado en el primer libro y en este solo vemos solo algunos problemas nuevos que se les presentan como pareja no tanto entre ellos sino como pareja frente a los luxirianos.

En general es un libro corto que como dije me parece que podía haber hecho un solo libro entre el primero y este, vale más que por la relación amorosa por lo que conocemos del mundo de luxiria, sus habitantes y sin duda porque nos da ganas de conocer las historias de amor de los guerreros compañeros de Vaxa'an.

En conclusión The Allien's Mate es el complemento de The Allien's Prize, donde terminamos de ser introducidos al mundo de Luxiria y afianzamos la relación de estos dos seres (una humana y un alien) y ella termina por asimilar lo que es su nueva vida.

Qué calificación le doy a este libro?

Serie - Guerreros de Luxiria
 1- The Allien's Prize  2- The Allien's Mate
 3- The Allien's Lover  4- The Allien's Touch
 5- The Allien's Dream  6- The Allien's Obsession
7- The Allien's Seduction 8- The Allien's Claim


No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion