30 de abril de 2022

1er Recuento de los Desafíos de No Lectura 2022

Ayer les mostré como voy con mis desafíos de lectura en lo que va del año, hoy les voy a compartir el recuento de los que NO son de lectura, esos que son de animes, series, pelis y doramas.
Debo decir que voy muy bien y me encanta que todos están iniciados.



8 / 24 libros. 33% leido!


5 / 10 libros. 50% leido!


29 / 36 libros. 81% leido!


5 / 10 libros. 50% leido!


7 / 12 libros. 58% leido!


4 / 5 libros. 80% leido!


19 / 24 libros. 79% leido!


4 / 10 libros. 40% leido!


45 / 52 libros. 87% leido!

Bueno, así es como voy, la mayoría pasan del primer cuarto o incluso algunos ya van por la mitad o más por lo que me da mucha emoción. 

Por ahora termino el primer recuento de desafíos de lectura y no lectura del año de este 2022, a ver como me va en el resto del año? imagino que bien porque sin duda he retomado eso de ver muchas series y animes y demás.
No olvides ver...

1 comentario:

  1. Pues me alegro de que los lleves tan bien.

    Un saludo,
    Laura (Paseando entre páginas)

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion