27 de abril de 2022

Demasiado Sexy de Victoria Dahl

Titulo Original - So Touch to Tame
Autor – Victoria Dahl
Género – Romance Contemporáneo
ISBN - 9788413486697
Edad – 18 en adelante
Editorial – Harlequin
Publicación - Enero 2021
Paginas - 352

SinopsisDifícil de domar, pero fácil de amar?
La exitosa carrera profesional de Charlie Allington estaba tambaleándose a causa de un escándalo que la había dejado sin salida. Ahora necesitaba un lugar en el que lamerse las heridas y planear su futuro. Trabajar en un hotel de su pueblo natal no era su sueño, pero había una ventaja en toda aquella situación: cierto chico sexy de la zona, que sabía cómo hacer que una chica se sintiera bienvenida.
El vaquero Walker Pearce nunca hubiera esperado que la Charlie adulta fuera toda una tentación con unos vaqueros ajustados. Era inteligente y tenía éxito en su profesión, así que estaba fuera del alcance de un hombre como él. Pero Walker no estaba dispuesto a permitir que eso, ni sus secretos, interfirieran con la atracción que sentían ambos.
Sin embargo, cuando la pasión se transformó en algo diferente, ¿la verdad sobre cada uno de ellos los separaría? o los uniría para siempre?

Y qué opino de este libro?

El tercer y ultimo libro de la trilogía Jackson y el más distinto de los tres, en este libro no vemos tanto el lado lindo del pueblo ni a los personajes protas de los dos primeros libros ya que es una historia un poco más dramática que las otras, no carece de humor pero ciertamente es más crudo en muchos aspectos y más realista en lo que nos enseña.

A que me refiero?, bueno por ejemplo esta vez vemos más la forma dura y complicada que es ganarse la vida, en el caso de Walken y como nos muestra que le afecta enfermar o tener un accidente para alguien que vive al día, que no tiene una profesión y que trabaja en algo que no disfruta por completo, algo con lo que más de uno se podría sentir identificado. También esta vez Dahl nos muestra la dureza de los trabajos con vaquero, dejamos de lado ese lado romantizado de como de bien luce un hombre a caballo y de que duro es el trabajo y como acaba cansado y que deben trabar sin importar el tiempo ya sea el calor, la lluvia, el lodo o cualquier otra cosas más, con lo que de nuevo sin importar el trabajo más de uno se identificaran con ello y por ultimo el tema de la dislexia que padece Walken es otro punto que muy distinto a lo que he leído en otros libros en esta ocasión él no lo esconde, básicamente todos sus conocidos saben de su problema y si bien no lo tratan diferente han hecho concesiones para él, pero eso no quita que haya quienes lo miren menos y que su pasado le haya generado problemas y complejos que se ven reflejados en su presente.

A parte de eso, ya entretenido más en lo que me parecieron los personajes, sin duda Walken es uno de los hombres que más me ha gustado conocer, le he tomado mucho cariño y me ha dado muchísima ternura, es común que veamos que el hombre es el rudo, el fuerte y que siempre ayuda a la prota femenina, pero en esta ocasión es al revés, no es que Walken sea un debilucho, pero si es alguien con poco autoestima, que no cree en él mismo y que durante el libro vemos como eso va cambiando como va cobrando esa confianza que debería sentir por él y conseguir ser un hombre más seguro de si mismo y eso me fascino, yo lo adore y me encanto ver este tipo de personajes, no es el primero que conozco así pero es un hecho que son pocos así.
Por su parte Charlie es una mujer con mucho carácter, segura de ella, que siempre ha conseguido lo que quiere y que si bien esta en un revés de fortuna no la frena y sigue adelante y esta sacando adelante su vida, es una mujer con las ideas claras y bastante realista, que no teme decir las cosas y si bien en ese aspecto esta genial su talón de Aquiles es confiar en el amor, por lo que en el transcurso de la historia es lo que veremos modificarse en ella.

En lo romántico me ha gustado mucho, ambos se conocen desde la infancia, si bien no tenían una relación se atraían pero nunca se dijeron nada, ella le dio clases particulares a él en la escuela y el que ella fuese tan inteligente le hacía pensar a él que un chico tonto como él estaba fuera de su alcance, algo muy lejos de la realidad porque a ella siempre le gusto él, así que ahora que Charlie regresa al pueblo y el esta disponible se da la oportunidad de cumplir uno de sus sueños y tener algo con él pero claro nunca enamorándose, sin arriesgar su corazón, Walken le encanta poder cumplir uno de sus sueños en estar en una seudo relación (porque es algo que negocian en la trama, lo que será su relación más que nada carnal, no sentimental) y estar con ella por un tiempo pues sigue pensando que alguien como él esta por debajo de ella y entonces las cosas no se quedan en eso, poco a poco ambos se van enamorando más y más sin darse cuenta y eso es hermoso por lo que me gusto como se da la relación entre ellos.

En cuanto al resto como dije no salen tanto los personajes secundarios, encontramos nuevos personajes que afectan directamente en la vida y trabajos de los protagonistas y si bien hay cosas que parecen raras nos da una conclusión a todo Dahl, aunque algunas se vean precipitadas pero en general no es malo nada de eso. 

No me queda duda de que ha sido un libro diferente a lo que estoy acostumbrada de Dahl, como dije un tanto más realista y dramático de lo que estamos acostumbrados con ella, incluso a veces rayando en lo oscuro, pero para mi no fue malo, en lo personal me gusto, no es que me gustaría leer siempre libros así suyos pero creo que no estaría mal toparnos con alguno de vez en cuento entre sus historias sencillas y de humor que nos presenta. Creo que fue un experimente para ella que en lo personal creo que le salió bien.

En conclusión Demasiado Sexy es una historia de un hombre con serios problemas de autoestima, justificados, que encuentra una mujer que le enseña a valorarse más a ver que es mejor de lo que cree y una mujer que no se permite amar, por temor, pero que él le enseña que no es para nada terrible confiar en la persona adecuada. Una historia muy realista en varios aspectos que más de uno podrá sentirse identificado con ella pero que también podrá alejar a muchos por que nos muestra la realidad que a veces deseamos olvidar al leer.

Qué calificación le doy a este libro?

Serie - Jackson
 1- Con Solo Tocarte  2- Demasiado para Mi
 3- Demasiado Sexy
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion