3 de diciembre de 2019

Autor del Mes - Victoria Dahl

Hoy en esta sección les traigo a una autora muy buena con una corta carrera muy polifacética y con una gran pluma, y es una autora de la que he disfrutada cada libro que he leído suyo.

En el mes de Diciembre de 2019 tenemos a...

Victoria Dahl

Una autora con una agilidad a la hora de escribir como pocas, llena de historias relajadas y entretenidas, al menos mientras publico como Victoria Dahl, ya que en 2016 cambio completamente de giro, dejando el romance de lado y centrándose en el Thriller de Suspenso con bastante éxito y siendo más profunda en sus historias, bajo el nombre de Victoria Helen Stone.
En lo personal espero que algún día quiera volver al romance contemporaneo que se le daba tan bien, al menos yo he disfrutado de cada historia suya que he leído, es una lastima que más libros suyos no sean aun publicados en español y tampoco los del género de romance histórico que también publico en sus inicios.

Sus historia de romance contemporaneo (que son las que he leído y por lo que solo hablo de ellas) a pesar de ser ligeras, contienen historias interesantes y personajes bastante trabajados y son bastante realistas y uno les toma cariño con facilidad, son historias sencillas pero bien desarrolladas y de lo mas entretenidas. Es una autora que se disfruta y con la que se puede olvidar con facilidad la rutina diaria mientras se leen sus novelas. Es una autora que les recomiendo si les gusta el romance contemporaneo, y también les aconsejo probar sus otros géneros, yo espero hacer eso pronto.

Biografía

Victoria Dahl nació y creció en las partes más planas del Medio Oeste, actualmente vive con su familia, su esposo y sus maravillosos hijos, en un pequeño pueblo en las montañas de Utah. Durante el verano, camina y bebe margaritas (generalmente no al mismo tiempo). Durante el invierno, le gusta acurrucarse con un libro y una taza de chocolate caliente y pensar en todos esos esquiadores pobres y helados que trabajan tan duro en el nieve.

Comenzó su primer manuscrito a la tierna edad de veinte años y logró publicarlo en 2009. Ocasionalmente, en noches oscuras y tormentosas, publica valientemente extractos de esa historia original en su blog para el entretenimiento de sus lectores.

Su primera novela publicada ganó el premio Golden Heart. Desde entonces, ha publicado más de treinta libros y novelas, incluidos tres bestsellers de USA Today , y varios de sus libros han sido nominados para el prestigioso Premio RITA a la excelencia en el género romántico.

En 2016, Victoria comenzó una nueva aventura escribiendo thiller de suspenso como Victoria Helen Stone. Su primer novela de no romance, Evelyn, After, fue un super éxito de ventas, llegando al número 1 de Kindle.
Actualmente continua escribiendo bajo el nombre de Victoria Helen Stone en el género de thriller de suspenso dejando de lado el romance en sus diversos géneros que escribía.

Bibliografía

Titulo Año Serie Español
To Tempt a Scotsman Ago 2007     The Somerhart 1
A Rake's Guide to Pleasure Ago 2008 The Somerhart 2
Talk Me Down Ene 2009 Tumble Creek 1 Convénceme
Start Me Up Jul 2009 Tumble Creek 2 Provócame
One Week as Lovers Ago 2009 The Somerhart 3
Lead Me On Ene 2010 Tumble Creek 3 Sígueme
Lessons in Pleasure dentro
Ant. Lords of Desire
Jun 2010
Crazy For Love Jul 2010
A Little Bit Wild Ago 2010 York Series 1
Midnight Assignment dentro
Ant. Midnight Kiss
Sep 2010
Laird of Midnight dentro
Ant. Highland Beast
Sep 2010
Just One Taste dentro
Ant. The Guy Next Door
Feb 2011 Donovan Brothers 0.5
It's Always Been You Ago 2011 York Series 2
Good Girls Don't Sep 2011 Donovan Brothers 1 Las chicas buenas no mienten
Bad Boys Do Oct 2011 Donovan Brothers 2 Lo que hacen los chicos malos
Real Men Will Nov 2011 Donovan Brothers 3 Los hombres de verdad no mienten
Close Enough to Touch Ago 2012 The Jackson 1 Con solo tocarte
Too Fast to Fall dentro
Ant. Be Mine
Ene 2013 The Jackson 1.1
Strong Enough to Love Mar 2013 The Jackson 1.2
Too Hot to Handle Mar 2013 The Jackson 2 Demasiado para Mi
So Tough to Tame Oct 2013 The Jackson 3 Demasiado Sexy
Fanning the Flames Jul 2014 The Girls' Night Out 0.5
Looking wor Trouble Jul 2014 The Girls' Night Out 1
Flirting with Disaster Ene 2015 The Girls' Night Out 2
Taking the Heat Jul 2015 The Girls' Night Out 3
Harlot Oct 2015 Bartered Hearts 1
Angel Dic 2015 Bartered Hearts 1
Evelyn, After Nov 2016
Half Past Sep 2017
Jane Doe Ago 2018 Jande Doe 1
False Step Jul 2019
Problem Child Mar 2020 Jande Doe 2


Como ven tiene bastante camino por delante y yo estaré al pendiente de ella porque hasta ahora me ha gustado todo lo que he leído de ella. Espero se animen a leer y conocer sus libros, que como les dije son muy frescos y actuales a pesar del género ser histórico.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion