2 de diciembre de 2019

Recuento de Lectura Noviembre 2019

Bueno ya estamos en Diciembre, pero para arrancar el mes, comenzaré con el recuento de lo que leí en noviembre, como saben ya hace rato que pase mi desafío personal de lectura del año, y aunque no me puso otro tengo la esperanza de llegar a leer 100 libros este año, y con estas que les voy a mostrar hoy estaría llegando a los 93 libros leídos hasta ahora, con lo que solo me queda leer 7 libros en diciembre, espero lograrlo jajajaja.
Bueno como son varias las que leí en Noviembre mejor me apresuro con ello.

- Un Puerto de Abrigo de Nora Roberts
Mi Opinión - El tercero de la serie Bahía de Chesapeake, fue un verdadero deleite leer nuevamente esta serie y no cabe duda que disfrute este libro muchísimo, creo que releer esta vez el libro y la serie en si, consolidaron mi decisión de que esta es mi serie favorita de Nora. Este libro es genial porque de alguna forma es la conclusión de la primera parte de la serie y me encanta como se desarrolla todo.

- La Bahía Azul de Nora Roberts
Mi Opinión - El cuarto y último de la serie Bahía de Chesapeake, este libro originalmente no estaba pensado por Nora para escribirse, pero las fans le pidieron contara la historia del 4to hermano Quinn, el pequeño Seth ha crecido y es como un epilogo muy largo y muy bueno para la serie, un cierre exquisito y no me cabe duda que disfrute de este libro y de la serie mucho.

- La Marca del Dragón de Sherrilyn Kenyon
Mi Opinión - El vigesimo sexto libro de la serie Los Cazadores Oscuros, el último publicado hasta el momento y la verdad es que lo disfrute mucho, creo que ya no se ni para donde va la serie, pero aun así la sigo disfrutando, me encanto ver a tantos personajes de la serie interactuar juntos y me encantan los dragones que ha metido a la serie Kenyon. Ahora no me queda más que esperar a ver como sigue la serie.

Asunto Privado de Roxanne St. Claire
Mi Opinión - Este libro forma parte de una serie llamada los Elliott de varias autoras, no estoy segura del numero creo que es el 9no, pero luego lo investigo bien, este libro resulto muy entretenido y me gusto como se desarrolla la historia y como nos lleva con fluidez la autora. en realidad este libro lo conocí porque Gena Showalter recomendó a esta autora y quise probarla y no fue una mala opción, espero leer más de ella. Esta es una historia sencilla pero bien planteada y los personajes pese a que es un libro corto, son bien mostrados y uno termina tomándoles cariño.

Unión Prohibda de Emilie Rose
Mi Opinión - Este libro esta en el mismo caso que el anterior, según yo es el 10mo de la serie Los Elliott, y debo decir que esta historia me fascino, en verdad me gusto mucho, la devore, me encanto la pluma de esta autora, la forma en que se desarrolla todo, la cantidad de coqueteo o juego previo que maneja en un romance tan corto, en verdad una genialidad y disfrute bastante con él, muero por leer más historias de esta autora y conocer mas libros suyos. Mas adelante les comparto una reseña pero por ahora quédense con que este ya forma parte de las filas de mis libros favoritos.

Las Chicas Buenas no Mientes de Victoria Dahl
Mi Opinión - El primero dela trilogía Los Hermanos Donnovan, donde conocemos a estos tres hermanos que llevan adelante el negocio familiar de una cervecería artesanal, aquí conocemos a la única hermana y la más pequeña y como se da su relación con el detective que esta investigando un robo que se sucede en la cervecerías. El romance es bastante bueno, muy picosito sin ser grotesco, la verdad es me gusta como escribe Dahl y espero leer más de ella, la historia me gusto mucho y creo que fue una muy buena lectura.

Lo que Hacen los Chicos Malos de Victoria Dahl
Mi Opinión - El segundo de la trilogía Los Hermanos Donnovan, me encanta que continua con la linea argumental del primero, esa trama principal se sigue desarrollando pero ahora desde el punto del hermano hombre rebelde, Jamie, el del en medio que no tiene una buena relación con el mayor, pero que tiene sueños propios y metas y me ha encantado como se desarrolla este libro, como descubrimos que este hermano es mucho más de lo que aparente o parece y su pareja Olivia resulta una gran mujer, creo que es la que más me gusta de la trilogía, la verdad es que disfrute muchísimo el libro.

Los Hombres de Verdad no Mienten de Victoria Dahl
Mi Opinión - El tercero y último de la trilogía Los Hermanos Donnovan, un gran cierre para la trilogía, donde el hermano mayor encuentra su camino, debo decir que quede enamorada de Eric y sin duda eso hace que sea el libro que más me gusta de los tres, aunque los tres son muy buenos, este tiene mucho más contenido erotico que los dos anteriores y eso que ya tenían bastante, pero no es malo al contrario, la pareja de Eric, Beth, me agrada aunque hubo algunos momentos en los que le quería apretar el cuello y me desespero un poquito pero nada grave ni que me arruinara el libro y al final se revindica y yo disfrute demasiado del libro.

Perfecto, eso es lo que leí y la verdad es que como ven todo lo disfrute bastante, y agradezco que no encontré malas lecturas en este mes. Ya solo falta diciembre, a ver que tal me va con las lecturas de este mes.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion