20 de diciembre de 2019

Recuento de Animes vistos en Noviembre y Diciembre 2019

Ya estamos por acabar el año y aunque aun quedan algunos días la verdad es que ya no vere animes durante lo que queda del año o al menos ya no acabo la serie que inicie antes de fin de año, así que para ya cerrar esta parte del año, hoy les traigo los animes que vi en Noviembre y Dicimbre de 2019, la verdad es que al final del año resulto que vi 25 animes y eso me emociona mucho.
Cierro el año con solo dos animes vistos pero muy disfrutados eso si.

- Given
1 temporada de 11 capítulos, basado en el manga del mismo nombre de Natsuki Kizu.
Transmitida en este 2019
Género - Romance, recuentos de vida, yaoi
Sinopsis - Ritsuka Uenoyama es un joven que se aficionó a la guitarra siendo muy joven y tras mucho esfuerzo, consiguió alcanzar el nivel que quería, pero la guitarra que tanto amaba ha perdido su brillo y no le divierte ni le apasiona como antes... hasta que un día conoce a Mafuyu Sato, un joven que se aferra a una guitarra con toda su alma pese a que no sabe tocarla y quien le pedirá que le enseñe a tocar... haciendo que todo en la vida de Uenoyama cambie y la música acelere nuevamente su corazón.
Mi Opinión - Ya lo comente en mi listado de los siete animes yaoi que no te debes perder que les compartí hace poco, este es un anime que simplemente me fascino, es una de los mejores que he visto últimamente por la cantidad de emotividad que posee, lo disfrute mucho y me ha fascinado, creo que es excelente para los que inician en esto del tema yaoi. De este anime lo que destaco a parte de ser genial en el género yaoi, y de que adore la historia de estos dos chicos, Ueno y Sato, es que la música forma parte de este anime de forma muy entrelazada y realmente le da su propia estampa. Es una historia bastante compleja, bien desarrollada y que si bien el romance entre estos dos chicos es el pilar adore que cuenta con una historia solida que se va desarrollando y los va envolviendo, es la misma historia los que los va llevando a que se continúen frecuentando, que estén juntos, no voy a contarles mas para no spoilear, pero créanme cuando les digo que es uno de esos animes que no son lo que uno espera y terminan sorprendiendo gratamente. Tengo entendido que pronto saldrá una película live action de este anime y créanme que quiero verlo con todo mi corazón espero poder hacerlo.

- Kenka Banchou Otome: Girl Beats Boys
1 temporada, 12 capítulos, basado en el manga del mismo nombre de Chie Shimada que a su vez se baso en el videojuego Kenka Banchō Otome, desarrollado por Spike Chunsoft 
Transmitida en 2017
Género - Acción, romance, shoujo, harem invertido
Sinopsis - Hinako ha crecido como una niña huérfana, pensando que no tenía parientes. Un día, un muchacho llamado Hikaru aparece y se presenta como su hermano gemelo. Hikaru le pide que tome su lugar y que asista a una escuela para delincuentes juveniles llamada Shishiku. Hikaru le dice a Hinako que necesita convertirse en el "rey" de Shishiku y derrotar a los más fuertes de la escuela. En su trayecto por convertirse en "el rey de Shishiku" se hace amiga de Totomaru y Konparu quienes le ayudaran a convertirse en el rey de Shishiku y dominar a todos los alumnos más fuertes. Al pedirle que se haga pasar por él en la escuela, Hinako le pregunta a Hikaru qué pasaría con ella, ya que también tenía que asistir a la escuela. La respuesta de Hikaru es que al igual que ella se haría pasar por él, Hikaru se haría pasar por ella y asistiría a su escuela como Hinako.
Mi Opinión - Este anime de corta duración ya que aunque consta de 12 capítulos cada uno es de unos 4 o 5 minutos, con lo que en un solo día se le puede ver, es un anime que en lo personal me gusto y disfrute, me agrado la historia, aunque creo que me deja con algunas lagunas como el porque estaban separados estos dos hermanos que intercambian lugar, lo que sucede con el hermano en la escuela de chicas, pero me gusto mucho en otros aspectos como el ver como Hinako se va ganando la lealtad y cariño de cada uno de los chicos que la van retando y convirtiéndose en sus amigos, me gusta como tratan el tema del cambio de lugar de los hermanos y como ella oculta su condición de chica y como reaccionan los demás ante eso. Creo que es un anime al que podían sacarle más provecho y creo que al menos capítulos de media hora lo enriquecerían jajajaja. Es una anime que si les atrae la historia no se lo deben perder.

Y así es como cerré el año en cuanto a los animes que vi durante el año. Ya no vi doramas en estos dos meses por lo que no habrá recuento de eso pero si de series de tv que mañana les comparto.
No olvides ver...

1 comentario:

  1. No conocía ningún anime!! siento que me he quedado con los animes un poco más viejitos :v intenté ver uno que otro medio actuales y no me atrajeron tanto a pesar de que se que son buenos, pero espero darle oportunidad al segundo que me pareció más interesante :3
    Saludos!!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion