23 de diciembre de 2019

Mis 12 Deseos Navideños Literarios 2019

Cada año en navidad hago una lista de las cosas que deseo en cuanto a la lectura en general y pido mis deseos durante la cena navideña, y siempre se los comparto, este año no es la excepción, por eso estos son los deseos que estaré pidiendo en esta navidad.

Deseo 1- Que cada vez más gente lea, sin importar el género, contenido, o razón, pero que lean.
Deseo 2- Que siempre exista mucho, mucho tiempo para leer.
Deseo 3- Que más amantes de la lectura descubran la maravilla de los lectores digitales y lo aprecien tanto como a los libros físicos, ambos formatos tiene su encanto y es mejor tener lo mejor de los dos.
Deseo 4- Que siempre exista una historia nueva para conocer, un libro más que nos sorprenda y llene de magia cuando transitamos sus paginas.
Deseo 5- Que no me abandone (ni a nadie que gusta de leer) el amor por la lectura.
Deseo 6- Que los blogs literarios continúen existiendo.
Deseo 7- Que la lectura siempre este a nuestro alcance ya sean libros gratuitos o con costo pero que tengamos la oportunidad de leerlos.
Deseo 8- Que como lectores encontremos a otros lectores que compartan nuestro amor por leer y compartir con ellos las lecturas.
Deseo 9- Que la gente no lectora respete y acepte a los que si leen.
Deseo 10- Que exista la tolerancia entre los lectores, bastante nos discriminan los que no leen, como para ser intolerantes entre los que leemos, por lo que leemos.
Deseo 11- Que pese a que para muchos leer esta de moda, se vuelva un habito y gusto que mantengan toda su vida.
Deseo 12- Que los niños descubran el amor por la lectura, no la imposición de ésta.

Espero que todos se cumplan, al menos a mi si se me han cumplido en su mayoría, al menos los que se relacionan de forma personal conmigo como el 2, el 4, el 5, el 6, el 7 y el 8.

Por ahora los dejo, quiero avanzar con mi agenda para el próximo año ahora que tengo un ratito libre.
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. Que todos tus deseos se cumplan!! TE deseo una feliz navidad y prospero año nuevo (adelantado)!! :3
    Saludos y felices festas.

    ResponderBorrar
  2. Como siempre, unos deseos maravillosos, ojalá se cumplan^^

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion