28 de diciembre de 2019

Mis libros de regalos navideños 2019 pt.2

Ayer les enseñe los libros que me regalaron familiares y amigos, hoy les traigo unos que me regalo una amiga en particular, Clau, es algo así como mi guru, ella es quien me recomienda muchas series y libros que ni conozco y bueno cada año nos intercambiamos bastantes libros y esta no es la excepción, esto es lo que ella me dio...

Esta empeñada en que termine la serie de castas (y claro que yo también) así que me ha mandado los que siguen de los que me ha dado y aun me faltan unos más.
- Lion's Heat de Lora Leigh (Castas 21)
- Styx's Storm de Lora Leigh (Castas 22)
- Primal Kiss de Lora Leigh (Castas 23)
- Navarro's Promise de Lora Leigh (Castas 24)
- An Inocent Mate de Lora Leigh (Castas 25)

Esta tetralogía que me mando, no se nada de ella pero me dice que de seguro me gustara así que le daré la oportunidad y seguro que si me gusta jajaja.
- La Virgen del Oso de Jasmine Wylder (El Amor del Oso 1)
- La segunda oportunidad del Oso de Jasmine Wylder (El Amor del Oso 2)
- La Niñera del Oso de Jasmine Wylder (El Amor del Oso 3)
- La Bebé del Oso de Jasmine Wylder (El Amor del Oso 4)

Me mando otra serie de una autora que ya he leído, y seguro que esta nueva la leo pronto, porque me gusto su serie que leí, son los primero de la serie, y prometió pronto enviarme el resto.
- Drantos de Laurenn Dohner (VLG 1)
- Kraven de Laurenn Dohner (VLG 2)
- Lorn de Laurenn Dohner (VLG 3)
- Veso de Laurenn Dohner (VLG 4)
- Lavos de Laurenn Dohner (VLG 5)
- Wen de Laurenn Dohner (VLG 6)

Esta serie me la recomendó mi amiga Margarita y por supuesto que le pregunte a Clau si la tenía y me la envió de inmediato
- Rey de Meghan March (Mount 1)
- Reina de Meghan March (Mount 2)
- Deseo de Meghan March (Mount 3)

También le pregunte por otras series que Margarita me recomendó como la de Ice Panlet de Ruby Dixon, pero no la tiene, sin embargo me mando lo que tiene de esta autora, es una serie multiautor donde ella escribe un libro.
- The Alien's Mail de Ruby Dixon (Order Brides 1)
- The Wolf's Mail de Ella Goos (Order Brides 2)

Me mando los tres primeros de una serie de ciencia ficción para ver si me agrada, a ver que tal resulta.
- The Alien's Prize de Zoey Draven (Warriors of Luxiria 1)
- The Alien's Mate de Zoey Draven (Warriors of Luxiria 2)
- The Alien's Lover de Zoey Draven (Warriors of Luxiria 3)

Por último, sabiendo mi adoración por los unicornios me mando esta serie que incluye la historia de una cambiante unicornio, me atrae mucho, a ver que tal resulta.
- Firefighter Dragon de Zoe Chant (Fire and Rescue Shifters 1)
- Firefighter Pegasus de Zoe Chant (Fire and Rescue Shifters 2)
- Firefighter Griffin de Zoe Chant (Fire and Rescue Shifters 3)
- Firefighter Sea Dragon de Zoe Chant (Fire and Rescue Shifters 4)
- The Master Shark's Mate de Zoe Chant (Fire and Rescue Shifters 5)
- Firefighter Unicorn de Zoe Chant (Fire and Rescue Shifters 6)

Listo por ahora son todos, prometió mandarme más para reyes sobre todo si me consigue las series que le pedí, todas estas series son una adaptación de fans para fans, a ver que tal salen. Una vez listo esto ya puedo proceder a ingresar los papelitos de estos libros y los de ayer, en mi frasco de lecturas pendientes para ir leyéndolos en el transcurso del siguiente año.
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. Quiero probar algún libro de los que has mostrado. Este año ha sido muy pesado para mí, lleno de estrés, así que una lectura entretenida y relajante sería buena para mí. Pero no puedo con sagas muy largas. Voy a ver si se puede leer al menos uno de éstos.
    Que tengas muy buen comienzo del 2020. Un beso.

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    ¡Qué de regalitos!
    Y es curioso, porque no conozco a ninguna de las autoras, también es cierto que nunca he leído ningún libro de cambiantes y varios son sobre eso, algún día tendré que probar.
    Espero que disfrutes mucho de los libros nuevos :)
    Un saludo y feliz Navidad
    Yes, we can read together

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion