26 de diciembre de 2019

Mi regalo del intercambio de marcapaginas 2019

Regresando luego de las fiestas decembrinas, espero que se la pasaran muy bien, yo si me la pase muy bien, y recibi muchos regalitos, no solo libros, (que por cierto los libros se los enseño pronto), y dentro de los regalos, esta mi paquete que recibí del intercambio de marcapaginas que realizó Aruka en su blog Filosofía en mi tocador, y se los quiero enseñar, a parte de que es una regla del intercambio hacer un post con la imagen para que quien te dio, en este caso ChicaLetra del blog Dark Minds, fue quien me mando mi regalito, sepa que ya te llego y bien y sepa lo mucho que te gusto.

Así que aquí esta la foto...

Como ven a parte de los marcapaginas  que ame porque fueron hechos a mano por Lore, son coloreados a mano y el que más me gusto es el del pez, es una belleza, puede que la foto no le haga justicia, bueno a parte de los marcapaginas me dio unas cajas de dulces (que ya me estoy devorando jajajaja) también me mando unas etiquetas y una tarjeta de navidad hermosa que voy a guardar con mucho cariños.

Así que yo feliz con estos separadores de libros que se anexan a mi colección y que en cuanto pueda voy a usar jajajaja.

Espero que si Aru hace otro pueda participar en él porque siempre me gusta eso de intercambiar marcapaginas.
Por ahora los dejo, luego de las fiestas sigo cansada y voy a aprovechar para leer un rato, ya casi termino el tercero de Los Guardianes de Nora Roberts y esta en la mejor parte...
No olvides ver...

3 comentarios:

  1. ¡Qué bonitos!

    Besos desde https://lacontraportadablog.blogspot.com

    ResponderBorrar
  2. holis habia leído tu entrada
    pero hasta ahora pude pasar
    comentar :D,ME ALEGRO QUE TE ANIMES
    y espero q te animes a esta
    actividad.Ahora para san valentin
    eres super invitada.Cuidate y saluditos.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion