Bueno estas son las series de tv que vi en los dos últimos meses del año:
- Daybreak
1 temporada, 10 capítulos
Transmitida en 2019
Género- Post-Apocaliptico, comedia,
Sinopsis- La ciudad de Glendale, California, está poblada por bandas de deportistas merodeadores, jugadores, el Club 4-H y otras tribus temibles, todas de adolescentes y niños, que están luchando por sobrevivir a raíz de una explosión nuclear en la noche del baile que afecto a los adultos convirtiéndolos en una especie de zombies.

- El Cristal Encantado la era de la Resistencia
1 temporada, 10 capítulos
Transmitida en 2019
Género- Fantasía, drama, aventura
Sinopsis- La historia sigue a tres gelflings (Rian, Brea y Deet) que inspiran una rebelión contra los skeksis, los guardianes del cristal encantado, que están abusando de su poder. Cuando los gelflings descubren un horrible secreto detrás del poder de los skeksis que amenaza su mundo de Thra comienza la resistencia para salvarse de los skeksis y salvar su mundo.
Mi Opinión- Como una amante de la vieja película de el Cirstal Encantado, no podía no ver esta serie en cuento la vi anunciada en netflix y aunque me tarde en verla porque es una de esas a la que quería dedicarle toda mi atención y tiempo, debo decir que me encanto y la ame, adoro que mantengan la estetica de la pelicula, que sea la misma forma de grabarla que la película, las mismas marionetas o bueno no las mismas pero si iguales a las originales jajajaja. En cuanto a la historia para mi fue una delicia me gusta como desarrollan todo, como sirve como una introducción a la película, se queda en continuación y eso me molesta porque odio ver las cosas a partes pero lo acepto y se que en cuanto este la segunda temporada ahí voy a estar sin falta viendola. Si son fans como yo de esta película de los ochenta, si les encanta una buena historia de fantasía esta es una serie que no se deben perder.
- Feliz lo que quieras
1 temporada, 8 capítulos
Transmitida en 2019
Género- Comedia, sitcom, navideña
Sinopsis- Mientras Don intenta conciliar el estrés navideño con las exigencias de los suyos, estos, a su vez, hacen lo que pueden por aguantarlo. Hasta que la hija pequeña, Emmy, llega de Los Ángeles con su nuevo novio, Matt , un músico sin dinero. La situación pone a prueba la flexibilidad de Don, poco acostumbrado a que le lleven la contraria. Mientras esta familia se prepara para celebrar Navidad.

Y listo así terminan mis recuentos de animes, doramas y series de este año, a ver que tanto veo en el que sigue.

Casi no he visto series, de estas casi ninguna me llama la atención porque no son de las que veo... bueno la de navidad si me la vería porque aparte es corta, acabo de terminar de ver Marianne y me gustó mucho pero creo que tendrá segunda temporada :7
ResponderBorrarSaludos!!!