1 de diciembre de 2019

Llegamos al ultimo mes, cambio de cabecera

Que cosas, ya estamos en el ultimo mes del año, llegamos a Diciembre, y curiosamente a diferencia de lo que me paso en los meses anteriores, el ultimo par de meses se me han hecho muy largos y me alegro que ya estemos en Diciembre porque siempre hay muchas cosas buenas en este mes, además de que ya llegamos a la época navideña, en mi casa hace días que ya adornamos jajaja, y por eso hoy toca que el librero se ponga su imagen invernal...

Espero que les guste esta imagen invernal, a mi me encanta porque no quise hacerla fría y así, aunque si esta lista nuestra chica con su ropa abrigada, me gusta que sea colorida la imagen, a ustedes también?, aunque eso de sentarse en una pila de libros no lo haría nunca, funciona para la imagen jajaja.

Bueno ahora, como estamos arrancando el mes, les comentaré lo que tendré en el blog durante este ultimo mes del 2019, obvio estarán los muchos recuentos, de lecturas, de los desafíos, de lo que vi, etc., todos los cierres del año claro, además quiero poner un par de reseñas más si me da tiempo, las secciones fijas como autor del mes, y en la butaca y así por supuesto que las tendré, espero terminar mi agenda para el 2020 y enseñárselas, me esta quedando hermosa, esta vez la hice de mezclilla, ya se las mostraré más adelante, también estoy trabajando en el calendario del siguiente año, en cuanto lo termine se los comparto por si alguien lo quiere, ya también comencé a trabajar en los desafíos que serán para el año que entran pero esos se los mostraré hasta enero, y claro que como siempre estaré compartiendo algo relacionado con la navidad mezclada con los libros, así que bueno más que nada será un mes de clausuras así que pasen por aquí sin falta para ver que tal me fue en el año jajajaja.
No olvides ver...

1 comentario:

Me interesa tu opinion