20 de abril de 2022

Lethal Rider de Larissa Ione

Titulo Original -Lethal Rider
Autor –Larissa Ione
Género – Romance Paranormal
ISBN -9780749955226
Edad - 18 en adelante
Editorial – Grand Central Publishing
Publicación - Mayo 2012
Paginas - 433

SinopsisThanatos, el jinete del Apocalipsis más letal, ha soportado miles de años de celibato para impedir el fin de los tiempos. Pero una sola noche con la sexy guardiana de la Égida, Regan Cooper, hace pedazos siglos de determinación. Sin embargo, su pasión tiene un precio. Y Thanatos debe enfrentarse a una verdad más aterradora que un Apocalipsis: está a punto de convertirse en padre.
La cazademonios Regan Cooper nunca imaginó que tendría instinto maternal, pero con el destino del mundo pendiendo de un hilo, no tiene más remedio que seducir a Thanatos y engendrar a su hijo. Ahora, mientras se acerca la batalla final y la cólera de Thanatos por haber sido traicionado se ve ensombrecida por la innegable pasión que siente por la madre de su hijo, Thanatos se da cuenta de algo desgarrador… para salvar al mundo debe sacrificar lo único que ha querido toda su vida: una familia.

Y qué opino de este libro?

El octavo libro de la serie Demoniaca y el tercero de la serie Los Jinetes del Apocalipsis y debo decir que es un libro que ame, me fascino, simplemente es increíble y estoy más que enamorada de Thanatos.

No se ni por donde empezar, realmente es maravilloso el libro y sus personajes, que no quiero spoilear nada, jajaja.

Voy a empezar por los personajes, realmente Reagan me dejo sorprendida con la clase de mujer que es, fuerte y decidida, no se deja de nada ni de nadie y me encanta su poder aunque en el libro casi no lo viéramos por su situación, es una mujer valiente como pocas y que parece muy dura pero es un amor por dentro y me fascinaron sus charlas internas.
Por su parte Thanatos no se ni como decir lo mucho que me gusto este personaje, lo loquita que estoy por él, sin duda ya esta entre los muchos habitantes de mi corazón de condominio, ame cada parte de su torturada existencia, de su forma de ser, de como es duro pero siempre cuida de los que ama, porque aunque el niegue que ama a alguien sin duda ama con intensidad y como pocos lo hacen, adore cada faceta de él , la seria y dura, la afligida y tierna, la violenta y feroz, la amante y vulnerable, realmente es uno de los personajes más polifacéticos que he leído y simplemente lo amo.

En el amor, debo reconocer que reí, llore, suspiré y hasta soñé con este romance, llegue a maldecir a Larissa por todas las complicaciones que les pone a estos dos, por lo mucho que les hace sufrir, por las muchas lagrimitas que me saco con ellos,  Thanatos y Reagan son una de las parejas que más se merecen un final feliz y que han pasado por demasiado y sobre todo demasiadas cosas feas en su existencia que cuando por fin se dan cuenta de que se aman simplemente es uno de los momentos más mágicos de todos, y aclaro este no es el final del libro porque cuando se da cuenta de que se aman es mucho antes jajaja. Un amor que me robo el corazón de principio a fin y a los que les tome un cariño como a nadie más, sobre todo me fascino el final del libro del que no diré más porque no quiero hacer spoiler.

He de aclarar que la historia de Thanatos y Reagan inicia desde el libro anterior de la serie por lo que yo recomiendo que lean primero eso, bueno la serie completa para que las cosas sean más interesantes y mucho más adictivas. La trama central se continua complejizando mucho y más ahora que Peste ha marcado un cambio y esto nos deja con muchas ganas de leer el siguiente libro de la serie. 

Sin duda el libro cuenta con muchas cosas cardiacas, mucha acción y momentos de los más emotivos, son tantas las cosas que van sucediendo que es difícil compactarlas en una reseña solo quédense en que las cosas cada vez son mejores en cuanto a la trama central en el sentido de que va mejorando más y más la historia y los personajes adicionales son geniales, aquí vemos mucho a Wraith y sigo super intrigada con la historia de Reaver, de Harvester y claro la de Peste. Y que el romance es uno de esos memorables que te hacen latir más rápido el corazón.

Realmente el libro es una maravilla que yo adore como se pueden dar cuenta y en general la serie misma es ya una de mis favoritas, Larissa tiene un don para entregarnos historias super intensas con personajes memorables, llenas de acción, con romances super adictivos y que nos hacen sentir demasiado, es tan capaz de llevarlos hasta el limite de hacernos pensar que no hay forma de resolver nada y eso es genial, así que sip, la serie ya es de mis favoritas como lo este libro.

En conclusión Lethal Rider es la historia de amor de dos seres que se merecen todo lo bueno que les pueda dar la vida porque hasta ahora no les ha ido para nada bien, ambos son muy similares, con un problema para poder estar con otros por diferentes razones. Una historia de lo más intensa emocionalmente y que te robará el corazón como pocas.

Qué calificación le doy a este libro?

Serie - Demoniaca
 1- Oscura Tentación  2- Oscura Traición
 3- Oscura Seducción  4- Ecstasy Unveiled
 4.5- Eternity Embraced  5- Sin Undome
6- Eternal Rider 6.5- Vampire Fight Club
 7- Immortal Rider  8- Lethal Rider
 9- Rogue Rider  10- Reaver
11- Azagoth 12- Revenant
 13- Hades  13.5- Base Instincts
14- Z  15- Razr
16- Hawkyn 17- Her Guardian Angel
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion