6 de abril de 2022

The Allien's Prize de Zoey Draven

Titulo Original - The Allien's Prize
Autor – Zoey Draven
Género –Romance Paranormal, Interplanetario
ISBN - B06X188BTZ
Edad –18 en adelante
Editorial –Kindle Edition
Publicación -Febrero 2017
Paginas -173

SinopsisKate Harper finalmente tiene todo en la Tierra: su trabajo de ensueño, una mejor amiga patea-culos, y un apartamento completamente vacío de su ex infiel. Es decir, hasta que se despierta, esposada y desnuda, en un planeta club-alíen de lucha conocido como el Pozo. ¿Peor? Los aliens pelean hasta la muerte para poder reclamar su premio: humanos compañeros de placer. ¿Peor aún? Se da cuenta de que es una de ellas. 
Vaxa'an, el líder principal de Luxiria, tiene un deber con su especie guerrera: la continuidad de su raza. Infamemente despiadado y mortal, el Luxirian sabe que no tendrá problemas para reclamar una criadora del Pozo. Lo que no espera encontrar es a su compañera predestinada, con sus curvas exuberantes y su tentador cuerpo. Y no se detendrá ante nada para reclamarla. 
Cuando Kate se convierte en el premio del alfa guerrero, su único objetivo es volver a la vida de la que fue tomada. Ciertamente, no enamorarse del bárbaro sexy y autoritario con una lengua perversa, que está decidido a hacerla suya...

Y qué opino de este libro?

El primero de la serie Los Guerreros de Luxiria y el primero que leí de esta autora, debo decir que fue una buena lectura, entretenida y debo decir que me gusto el mundo en el que se desarrolla la historia, el de Luxiria, la autora nos da la suficiente información para que podamos conocer el lugar y por ende a estos aliens que son con los que estaremos encariñándonos en esta serie.
Vaxa'an es el líder luxiriano y el primero que tendrá una pareja humana y por ende con el que conoceremos todos sobre su mundo, sobre como es la relación entre estas dos especies y quien nos introduce a la problemática existente de en este mundo de Luxiria, además de como son los guerreros luxirianos y conoceremos a los compañeros de Vaxa'an e iremos deseando conocer la historia de cada uno de ellos. 

La relación amorosa sin duda es algo que me causo un poco de conflicto pero sobre todo porque no soy partidaria de algunas de las formas en que Vaxa'an se comporta con Kate, pero también las entendía porque obvio él es un alien y se comparta como son ellos, pero además me agrado que él va aprendiendo a comportarse mucho mejor con Kate conforme ella le va mostrando como es y como debe ser él con ella, me agrado además que para los luxirian el amor no existe y Vaxa'an lo descubre con Kate.

En general el libro me agrado mucho, ahora que ya conozco el resto de los de la serie, sin duda este y el segundo (que continua con la historia de esta pareja) son los que menos me gustan de la serie, pero sobre todo es porque conforme avanzamos en los libros la trama central de la serie se va incrementando y complejizando, y los romances también me van gustando más, pero en si este no es un mal libro y sin duda me resulto una gran introducción a esta serie.

Además debo reconocer que antes de estos libros de esta serie no había leído muchas historias de romance entre humanos y aliens y eso para mi fue un plus ya que resulto interesante y me divirtió bastante, me gusto la forma en que escribe la autora tan llena de energía, con mucha acción y se va bastante rápida la lectura tanto por la forma en que esta escrita la historia como por lo entretenida que es y los buenos personajes con los que cuenta, porque debo reconocer que una de las cosas que me gustaron de la historia fue la forma en que Kate reacciona a su situación de verse extraída de la tierra para acabar como esclava sexual y luego como la compañera de un líder alien, la verdad es que esa parte fue genial.

Una historia que resulto ser una gran introducción a esta serie, donde nos paseamos por el universo para terminar en un mundo de guerreros duros y donde la delicadeza no existe, donde cuentan con un grave problema y donde los guerreros son sexys como ellos solos jajajaja. Me encanto conocer la serie y realmente se los recomiendo si les atrae y con la que pasaran una muy buenas horas de lectura.

En resumen The Allien's Prize es una excelente introducción a una serie llena de adrenalina y con el choque entre dos seres increíblemente diferentes y como una humana sencilla se ve sin desearlo en situaciones extremas en un mundo duro y complicado para encontrar lo que no hayo en su hogar, el amor en un líder guerrero que aprenderá junto a ella lo que es el amor.

Qué calificación le doy a este libro?

Serie - Guerreros de Luxiria
 1- The Allien's Prize  2- The Allien's Mate
 3- The Allien's Lover  4- The Allien's Touch
 5- The Allien's Dream  6- The Allien's Obsession
7- The Allien's Seduction 8- The Allien's Claim


No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion