Ya termine de leer la serie de Kodiak Point que la verdad me gusto, no es la mejor serie que he leído pero si que me entretuve con ella, y algunos de los libros me gustaron más que los otros, sobre todo los últimos son mucho mejores que los primeros, quizá porque ya estamos más en la historia y el villano en cuestión es más solido y mejor personaje que los primeros malos. En cuanto al romance es mucho mejor también en los dos últimos libros ya que en ellos ambos protas son geniales y con buenas historias. Más adelante les compartiré reseñas de cada uno.
Tras terminarlos, acudí a mi frasco de lecturas pendientes y luego de agitarlo, saque el papelito de la que sería mi siguiente lectura que resulto ser la trilogías Siempre de Judith McNaught, una trilogía que ya tenía años esperando a ser leída por mi y por fin se me hizo, a penas voy a empezando el primer libro pero la verdad es que ya estoy más que enganchada, espero que sea una gran lectura y las dos que le siguen también.
Sinopsis- Huérfana y sola, Victoria Seaton cruza el océano para reclamar su perdido patrimonio en Wakefield, el condado inglés en el que vive su distante primo, el notable lord Jason Fielding. Solicitado en fiestas, bailes y óperas por las damas más elegantes de Londres, Jason es un misterio para Victoria.
Desconcertada por su arrogancia y seducida por su porte felino, ella es capaz de detectar todos los recuerdos dolorosos que arden en sus ojos verdes. Y Jason, incapaz de resistirse más al luminoso encanto de Victoria, la toma por fin entre sus brazos. Unidos por el deseo, se ven envueltos en una intensa y agotadora felicidad que les libera de un pasado cruel. Entonces, en un momento de angustia, Victoria descubre la traición que descansa en el origen de su amor. Un amor que ella soñaba para siempre...
Sinopsis- El tempestuoso matrimonio de Alexandra Lawrence, una inocente muchacha provinciana, y Jordan Townsende, el rico y poderoso duque de Hawthorne, está a punto de enfrentarse a la última prueba de lealtad.
Arrojada al siempre fascinante mundo de la alta sociedad londinense, el espíritu libre que es Alexandra está atrapado en una intrincada telaraña de celos y venganza, tormentoso orgullo y pasión irresistible. Pero tras la máscara de frialdad y arrogancia de su esposo habita un hombre tierno, vital y sensual...
El hombre con el que Alexandra se casó. Ahora, ella tendrá que luchar por recuperarle y por conservar el irrompible vínculo que solo ellos comparten...
Sinopsis- Elizabeth Cameron, condesa de Havenhurst, posee una singular gallardía y un fuerte coraje que acompañan a su exquisita belleza. Pero su reputación se verá manchada cuando se la descubre en brazos de Ian Thornton, un conocido apostador y paria social.
Es un hombre peligrosamente apuesto, de misterioso linaje, y su viaje al corazón de Elizabeth estará plagado de intriga, escándalo y venganza. Destinados el uno para el otro, aunque condicionados por oscuras motivaciones, Ian y Elizabeth se verán enfrascados en una danza de sospechas y pasión que pondrá a prueba la fuerza de sus corazones.
Listo pues esto es lo que estoy y estaré leyendo en los siguientes días y espero en verdad que sean unas lectura más que satisfactorias, aunque debo reconocer que las portadas no me gustan ni un poquitín, en especial la del uno y la del tres.
Ahora los dejo es día de vacaciones igual que mañana y quiero aprovechar a hacer varias cosas hoy para poder pasar todo el día de mañana, y si se puede el sábado también, leyendo, espero poder tener un fin de semana de lectura yeiiii.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Me interesa tu opinion