24 de abril de 2022

Mi Lectura - Love Undercover (1 a 4) de Lori Foster

 Hoy les traigo lo que leo actualmente, les cuento primero que me decepcione un poco con la trilogía de Siempre de Judith McNaught porque yo creo que en realidad esta trilogía no tenía para nada porque serlo, es decir no tienen un hilo conductor son básicamente tres libros independientes que no se porque los colocaron juntos y dijeron esta es la trilogía Siempre y ya, ciertamente a mi me gusta que haya algo que una a los libros, no necesariamente que sigan la historia del libro anterior pero al menos no sé, que se desarrolle la historia de algún personaje secundario o que se desarrollen en el mismo lugar o los secundarios sean comunes en los tres libros, etc, algo que haga que sea por eso que es una trilogía o serie algún grupo de libros, pero aquí no pasa y termine un poco molesta tras terminar el segundo e iniciar el tercero al ver que era nuevamente lo mismo y que no había nada que los uniera o que en este caso del tercer libro se vea como un lazo forzado con que ahora la prota femenina es la mejor amiga de la del segundo libro cuando en ese libro nunca se le menciono siquiera, y que en los dos primeros libros si bien si nos da una conclusión a cada pareja hay personajes que se quedaron en el limbo y no sabemos que paso con ellos y por ende siento que el libro no termino, así que como no quería terminar molesta u odiando la trilogía, preferí dejar el tercer libro en pausa y comenzar a leer algo más, quizá cuando termine estos nuevos libros que tome lo retome pero no lo sé, ya veremos.

De momento fue agarrar mi frasco de lectura y tras agitarlo extraje el papelito de lo que resulto ser la serie Love Undercover de Lori Foster, los primeros cuatro libros de la serie y que es romance contemporáneo con suspenso y sus protas (al menos uno en cada libro) es miembro de alguna agencia de protección como el FBI, la policía, detectives, etc, (he aquí el punto de unión de la serie) así que me emocione de poder iniciar esta serie, ya llevo un poco del primer libro y si bien la prota femenina no me esta agradando mucho aun espero que mejore con el avance del libro, el prota masculino ese si que me esta atrayendo bastante y la historia esta interesante, a ver como acaba la cosa y espero leer los siguientes libros de la serie.

Pasión Encubierta de Lori Foster
Sinopsis - Cuando el detective Logan Riske emprendió una misión encubierta para encontrar a Pepper Yates, que posiblemente tenía alguna relación con el asesinato sin resolver de su mejor amigo, se prometió que iba a conseguir su cooperación haciendo lo que fuera necesario. Sin embargo, aquella esquiva belleza era más desconfiada y corría más peligro de lo que él pensaba. Y lo que menos necesitaba era empezar a sentir algo por ella…
Pepper se había pasado años esquivando al propietario corrupto de un club nocturno que no iba a detenerse ante nada con tal de mantenerla en silencio. Ella no podía confiar en nadie, ni siquiera en el guapísimo obrero de la construcción que se había mudado al apartamento de al lado. Entre ellos había surgido una atracción innegable, pero, al rendirse a esa pasión, ¿conseguiría la seguridad que tanto anhelaba, o lo que sentía por Logan los pondría a los dos en el punto de mira del asesino?

Marcadas por el Odio de Lori Foster
Sinopsis - El deseo de un policía de saber más sobre la vecina de al lado podría resultar mortal
Siendo responsable de la muerte de un pérfido traficante de mujeres, Alice Appleton vivía permanentemente bajo el temor de las represalias. Por eso nadie sabía nada de su pasado, y así le gustaba que fueran las cosas… hasta que el sexy policía vecino suyo llamó a su puerta.
El detective Reese Bareden creía saber cómo atraer a una mujer, pero la evasiva vecina le hizo replantearse sus conocimientos. ¿Debería ser su objetivo desenmascarar los secretos de Alice? ¿Debería protegerla de una nueva y peligrosa amenaza? Lo único seguro era que la química entre ellos era una bomba de relojería a punto de estallar. Sin nadie en quien poder confiar, excepto el uno en el otro, pronto Reese y Alice se vieron arrastrados a un mortal laberinto de corrupción, intriga y deseo. Todo en primera línea de fuego…

Rompiendo con el Pasado de Lori Foster
Sinopsis - Rowdy Yates, propietario de un bar, no era la clase de hombre al que una mujer pudiera resistirse. Por eso, cuando se insinuó a la camarera Avery Mullins, lo hizo convencido de que podría llegar a conocerla a fondo. Pero aquella esquiva belleza tenía sus razones para guardar las distancias... Entre ellas, un pasado que podía volver para perseguirlos a los dos.
Avery pasaba las noches trabajando en la barra... e intentando olvidar el secreto que Rowdy estaba decidido a desenterrar. Pero, para cuando la historia amenazó con repetirse, ya había acabado por confiar en la presencia protectora de Rowdy. Y, cuando las chispas estallaron entre ellos, se vio obligada a elegir entre la seguridad que por fin había encontrado y la pasión que siempre había deseado.

Un Oscuro Anhelo de Lori Foster
Sinopsis - Una mujer policía a la que nadie tomaba a la ligera tenía que formar equipo a regañadientes con el único hombre que le hacía perder el control. Con el fin de atrapar a una sórdida red de secuestradores, la teniente Margaret, "Margo", Peterson había decidido asumir el papel de cebo.
Pero reclutar a Dashiel Riske como compañero extraoficial iba a provocar un peligro totalmente nuevo.
Dash, con su más de metro noventa de despreocupado encanto masculino, era un hombre amante hasta el límite de la vida, y las mujeres. Pero, cuando la vida de Margo se vio en peligro, se reveló en él un lado oscuro que podría encajar a la perfección con el de ella…
Bajo la dura fachada de Margo, latía una sexualidad que ardía a fuego lento y que volvía loco a Dash. La única manera de terminar ese caso era trabajar juntos. Y, cuando su misión dio un giro letal, Dash se vio en la tesitura de tener que demostrar que era el hombre que ella necesitaba. En todos los sentidos.

Listo, por ahora es lo que leo y lo que seguro estaré leyendo en los próximos días, sobre los libros de la trilogía de Siempre ya más adelante les comparto una reseña de cada uno, al menos de los dos primeros que si leí.

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion