6 de diciembre de 2018

Ecstasy Unveiled de Larissa Ione

Titulo Original – Ecstasy Unveiled
Autor – Larissa Ione
ISBN - 97880446556828
Edad – 18 en adelante
Editorial – Grand Central Publishing
Publicación - Febrero 2010
Paginas - 400

Argumento
Idess es un ángel en espera de recibir sus alas y su ingreso en el cielo, el cual puede llegar pronto, en cuanto garantice la seguridad de sus humanos elegidos. Pero no es tan fácil, un demonio está poniendo en peligro la vida de uno de sus protegidos. Idess acude en ayuda de su protegido y se enfrenta al demonio, pero nunca espero que fuera tan sexy, más no importa, ella hará lo que sea para proteger a sus elegidos incluso seducir al sexy demonio si es necesario.
Tras una larga vida como asesino esclavizado, Lore por fin tiene la oportunidad de alcanzar su libertad y la de su hermana, solo debe eliminar a un último objetivo, algo que no le costará tanto con su don tan especial de matar solo con el toque de su mano. Cuando esta a punto de lograr su objetivo y asesinarlo, una sexy chica se interpone en su camino, se enfrasca en una batalla, la chica queda herida y él la lleva con sus hermanos para que la curen, necesita saber quien es y porque intervino en su misión.
Idess despierta en el hospital del inframundo y les explica quien es y que esta protegiendo a su elegido, Loren no puede renunciar a matar a su objetivo, la vida de su hermana depende de ello.
Idess se lleva a Lore y lo retiene en su casa, buscando una solución al dilema de él y pronto la atracción entre ellos se hace cada vez mayor, entienden que deben unir fuerzas para lograr salvar a todos, pero no es tan sencillo y no importa lo que hagan, alguien saldrá perdiendo.

Mi Opinión
El cuarto libro de la serie y que disfrute como enana, Lore me cautivo e Idess sale por completo del estereotipo de ángel que tenemos y eso me fascinó.
Adore los villanos de esta ocasión y me encantó cuando descubrí las cosas antes de que las descubriera al leerlas, no es que fuera predecible sino que llegue a las respuestas correctas al unir la información que la autora va entregando y que no todos notan al leerlas.
Como los libros anteriores de la serie, Ionen nos entrega una serie de lineas argumentales para ir conformando la complejidad de la historia, además nuevamente tenemos acción al por mayor, villanos geniales como ya dije, personajes secundarios exquisitos que van desarrollando sus propias historias, un romance más que fabuloso que se va desarrollando de forma suculenta, adoré como Idess y Lore se van involucrando cada vez más, sin darse cuenta de que se están enamorando; y los mismos protas se robaron mi corazón. Todo junto nos ofrece un libro que vale la pena leer que se disfruta de principio a fin, que no da respiro entre tantas cosas, donde una se queda enganchada sin remedio con el ansia de saber como acabara todo y como podrán resolver su dilema los protas ya que no esta fácil. Al final uno termina amando el libro sin equivocación.
No me cabe duda de que esta es una de esas series que me fascinará leer al completo y de la que ya soy adicta.
Cabe mencionar que esta lectura la realiza de una traducción hecha por fans para fans ya que tristemente no se ha publicado en español aún y es una lastima ya que con cada libro la historia de la serie va mejorando más y más.
No hay mucho más que pueda decir ya que podría terminar spoileando algo ya que todo en esta historia es vital para el desarrollo tanto del libro como de la trama general de la serie y será mejor que todo lo descubra cada quien al leerlo.
Entonces en conclusión, este es un libro que me fascinó, que me transporto a este fabuloso mundo que Ione ha creado y al que espero regresar pronto, y me encanta que cada vez se va ampliando más y más este mundo, como es, todo lo que hay, y sus demonios. Espero que se animen a leer esta saga ya que vale mucho la pena.

Mi Ranking del Libro

Lo Mejor – Todo
Lo Peor – En realidad nada

Serie – Demoniaca
1- Oscura Tentación                      6.5- Vampire Fight Club        13- Hades
2- Oscura Traición                         7- Immortal Rider                 13.5- Base Instincs
3- Oscura Seducción                      8- Lethal Rider                      14- Z
4- Ecstasy Unveiled                      9- Rogue Rider                      15- Razr
4.5- Eternity Embraced                 10- Reaver                             16- Hawkyn
5- Sin Undome                              11- Azagoth                           17- Her Guardian Angel
6- Lethal Rider                              12- Revenant

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion