4 de diciembre de 2018

Oscura Traición de Larissa Ione

Titulo Original – Desire Unchained
Autor – Larissa Ione
ISBN - 9788492415236
Edad – 18 en adelante
Editorial – Nefer
Publicación - Octubre 2010
Paginas - 347

Argumento
No cabe duda que Shade sería la ruina de Runa, ella no pudo negarse a él en el primer momento que lo vio aquella vez que entro en su café, como una tonta cayó rendida y se enamoró de él y ese fue su error, ya que él simplemente le rompió el corazón al encontrarlo con dos mujeres y como la tonta que era salió de ahí a toda prisa, si no hubiera ido a buscarlo, si nunca se hubieran cruzado sus caminos, jamás habría sido atacada, nunca habría sabido la existencia real de los demonios, esos monstruos de los que ahora forma parte y que la tienen atrapada.
Tras su ataque y transformación, Runa ha buscado una cura junto con su venganza contra Shade, pues no solo la engaño y lastimo como nadie sino que además le mintió, nunca le dijo que era un incubo, un monstruo sexual, mientras buscaba su venganza fue capturada por otros demonios. Pero las cosas puede que no estén tan mal, sus captores acaban de llegar con un cautivo nuevo y no es otro que Shade , tal vez pueda obtener su venganza antes de morir.
Shade se ha despertado en una celda encadenado, y en la misma celda esta Runa, la dulce chica humana que le hacía querer olvidar la maldición que pesa sobre él, aquella que le impide involucrar su corazón con ninguna mujer. Pero la dulce chica que conoció parece ya no existir, en su lugar un sexy loba ha aparecido, ¡que lucifer le ayude! porque así le gusta todavía más.
Shade sabe que deben escapar de ahí su captor no se detendrá en su venganza contra él y sus hermanos, su captor conoce su maldición y ha provocado lo pero que podría pasarle a Shade, lo ha unido a Runa, ahora la vida de ella pende de un hilo, es ella o él, pero como tomar esa decisión?

Mi Opinión
El segundo libro de la serie y el que más ansiaba leer, porque Shade me atrajo demasiado en el primer libro, pero tristemente en este su libro tanto él como Runa y su relación amorosa me dejaron un poco insatisfecha, o más bien no fue lo que yo esperaba, pero no por ello es mala.
El libro en si no es malo como dije, Ione una vez más hace uso de diversas lineas argumentales para ir conformando la historia, entre una narración ágil y fluida, un toque de acción más que suculento, un villano en verdad maquiavelico, junto al romance es que completa la historia.
Y es la parte del romance en donde me ha quedado corta, si bien Shade y Runa tienen mucha pasión y son intensos, a la autora le falto sustentar el amor, nos deja ver como se conocieron , como terminan a estar juntos pero no se ve como surge el amor, simplemente de entrada Runa ya lo ama por su pasado juntos y solo retoma sus sentimientos, pero con Shade no se ve ese amor, todo el tiempo se dice que no puede amarla por su maldición pero de la noche a la mañana ya la ama y no importa la maldición pero no hay algo que pueda decir que ella haga para que la ame, simplemente se da por sentado que el ya sentía mucho por ella desde que se conocieron tiempo atrás.
Por otra lado, esa parte oscura de Shade en donde la autora nos entrega unas cosas muy del erótico, no me la termine de creer y no me gusto, lo sentí forzado, aunque lo explica y lo justifica, en lo personal no me agrado eso en Shade y con eso perdió muchos puntos en mi apreciación por él, luego el que Runa lo acepte luego de que todo el tiempo se la pasada criticándolo por eso, obligandolo a hacer eso con ella, nop, definitivamente no me gusto y tampoco lo pude comprender, porque eso la hace incongruente y por ende la hizo caer de mi gusto.
En general si me gusto la historia, me quede con ganas de más, me fascino que la Ione sabe como mantenerlo a uno pegado a su historia, los muchos personajes secundarios que enriquecen la historia, el propio hospital es un personaje más y eso me ha encantado, solo fue una lastima que en el romance no me quedará satisfecha, y no fue suficiente para alejarme de esta serie, porque sin duda aun deseo leer los que siguen y saber que pasara con este mundo de demonios.

Mi Ranking del Libro

Lo Mejor – Como se va desarrollando la historia.
Lo Peor – Lo que comente del romance y de Shade y Runa.

Serie – Demoníaca
1- Oscura Tentación                      6.5- Vampire Fight Club        13- Hades
2- Oscura Traición                       7- Immortal Rider                 13.5- Base Instincs
3- Oscura Seducción                      8- Lethal Rider                      14- Z
4- Ecstasy Unveiled                       9- Rogue Rider                      15- Razr
4.5- Eternity Embraced                 10- Reaver                             16- Hawkyn
5- Sin Undome                              11- Azagoth                           17- Her Guardian Angel
6- Eternal Rider                              12- Revenant

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion