28 de noviembre de 2023

Base Instinct de Larissa Ione

Titulo Original - Base Instincts
Autor – Larissa Ione
Género – Romance Paranormal
ISBN - 9781626493087
Edad – 18 en adelante
Editorial – Riptide Publishing
Publicación - Septiembre 2015
Paginas - 150

SinopsisComo demonio Seminus, la vida de Raze depende literalmente de tener relaciones sexuales con mujeres. El problema es que él no desea a las mujeres, y es físicamente imposible para él estar con los hombres. Afortunadamente, él y su mejor amiga, Fayle, tienen un arreglo que lo mantiene vivo. . . si solo Encuentra consuelo en su trabajo como médico en Thirst, un club de vampiros conocido por su clientela grosera. Pero su mundo cuidadosamente estructurado se pone patas arriba cuando conoce a un hombre misterioso que lo hace querer lo que nunca podrá tener.
Slake es un asesino acostumbrado a obtener lo que quiere, y lo que quiere es Raze. Pero también quiere recuperar el alma que vendió cuando era un demonio muy diferente. Todo lo que tiene que hacer es capturar a una súcubo fugitiva llamada Fayle y entregarla a su familia. Con lo que no cuenta es que lo atrape una red de mentiras y su atracción por Raze.
Raze y Slake deben navegar un mundo peligroso para estar juntos. Pero a medida que los celos de Fayle sobre su relación se vuelven letales, se encuentran envueltos en una batalla no solo por su amor, sino también por sus vidas y almas.

Y qué opino de este libro?

Otra de las historias cortas de la serie, pero que la autora no considera suficiente para ser un numero completo sino que esta a la mitad entre el decimo segundo y el decimo tercero y una vez que la he leído entiendo porque es así ya que no es de un personaje como tal que hayamos conocido antes en la serie, sino que son dos personajes nuevos por tanto no es como que sigan la trama de la serie tras el final de la misma, sino que son más como un anexo sin conexión aunque si vemos a diversos personajes que hemos visto en el transcurso de la serie y vemos como les van las cosas ahora.

En esta ocasión regresamos con los demonios seminus, con uno más de los muchos hermanos que han ido encontrando los principales protas de la serie en sus primeros libros, los originales Eidolon, Shade y Whrait, esta vez es la historia de Raze el único hermano seminus con una peculiaridad y es que es gay, algo complicado porque los seminus necesitan para vivir la energía sexual de las hembras, para él ha sido muy dura su vida pues como demonio de la rama de los incubo no debería existir uno que desee a los hombres.

Ciertamente me gusto bastante la historia, la situación de Raze me pareció complicada y difícil, y me sentía mal por él, por otro lado tenemos todo lo que es la vida pasada de Slake y todo lo que vivió que también hace que uno se sienta mal y todo esto simplemente fue muy bueno.
Esta es la primera historia boyslove de la serie y la primera que leo de Ione y me gusto mucho, pensé que sería muy similar a un manga yaoi pero la verdad es que no, sin duda mantiene su estilo y fue como leer cualquier otra relación de las historias de amor de la serie, eso me encantó. 

En relación al romance, simplemente me gusto mucho, todo lo que les complica a ambos el tener una relación, la situación seminus de Raze y el pasado de Slake simplemente les obstaculizan mucho las cosas, más todo lo relacionado a Fayle, que ciertamente es una mujer que no me agrado ni un poco, simplemente estos dos tiene mucho que enfrentar para conseguir su final feliz y en el proceso vemos como van surgiendo los sentimientos más allá de solo la atracción y por ende podemos ver como nace el amor entre ellos y me encantó ver como se van complementando uno al otro.

Sin duda ha sido una historia linda, que como en las anteriores cortas de la serie, todo sucede muy rápido lo cual no me molesta porque esta bien desarrollada la trama, aderezada con bastante acción y emociones.
Es una historia sencilla que disfrute y que me permite seguir en contacto con la serie que tanto me gusto y que como todas las historias tras el ultimo libro de la serie, el decimo segundo, se puede leer de forma independiente no pasa nada y no afecta en nada, pero claro una que es super obsesionada prefiero hacerlo en orden y ya conociendo los libros anteriores.

En resumen Base Instinct es la historia de dos seres que no encajan en el mundo con facilidad, únicos en su tipo, tan únicos que la soledad es su compañía pero que cuando sus caminos se cruzan, encuentran a un igual en el otro y los sentimientos no tardan en invadirlos mejorando su vida y su existencia por completo, erradicando la soledad y el dolor del pasado. Una historia sencilla con un romance tierno que vale la pena conocer.

Qué calificación le doy a este libro?

Serie - Demoniaca
 1- Oscura Tentación  2- Oscura Traición
 3- Oscura Seducción  4- Ecstasy Unveiled
 4.5- Eternity Embraced  5- Sin Undome
6- Eternal Rider 6.5- Vampire Fight Club
 7- Immortal Rider  8- Lethal Rider
 9- Rogue Rider  10- Reaver
11- Azagoth 12- Revenant
 13- Hades  13.5- Base Instincts
14- Z  15- Razr
16- Hawkyn 17- Her Guardian Angel


No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion