6 de noviembre de 2023

Especial de Biografías de Autoras

 
Que tal, ya estoy de vuelta llena de pila y energía luego de mi delicioso fin de semana de lectura. Hoy vengo con un especial para este mes, bueno en realidad lo comienzo mañana, pero bueno, se trata de un especial diferente a otros que he hecho antes, pues este es de autoras.

 Se trata de un especial de al menos 10 autoras que les quiero compartir, pero igual y lo aumento a doce o más todo depende de si termino la investigación de las que me faltan. 

Antes cuando inicie hace años la sección de Autor quería compartir la biografía de un autor o autora por mes, pero la verdad es que por alguna razón no lo hice y pues se fue pasando y pasando el tiempo, e incluso la deje muy desatendida esta sección. 
Este año retome lo de compartirles biografías de autoras en especial mis favoritas o que me ha gustado como escriben y lo que he leído de ellas, en parte para que las conozcan, pero sobretodo, en parte también para que yo conozca más de sus trabajos e historias y poder leer más de ellas jejeje.

Así que poco a poco les he ido compartiendo más autoras, pero me di cuenta de que tengo bastantes ya investigadas, solo es acomodar la información y ver como les presento su biografía de cada una, porque le voy cambiando cosas según cada autora, algunas requieren dos post otras solo uno y a veces les comparto sus trabajos por series o por orden de fecha de publicación, etc.

En fin, que como tengo tantas autoras ya investigadas me decidí a hacer este mes de noviembre un especial de Biografías de Autoras, así que a partir de mañana y no se bien hasta cuando estaré compartiéndoles cada día una autora nueva o cada dos si es que requiere dos post alguna de ellas. 

Al menos como dije serán 10 autoras, todas ellas ya las conozco porque he leído algo suyo y sin duda son autoras de las que deseo conocer más. Espero les guste este especial y conozcan a estas autoras y su trabajo para que les den una oportunidad. 

Como nota extra me ha causado curiosidad que de varias de estas autoras no tenemos mucha información en su biografía más allá de sus trabajos, no comparten mucho personal e incluso ni su foto esta disponible, tampoco tienen pagina de autor, aunque puede que si tengan Facebook o Instagram. En especial pasa con las autoras que se auto publican quizá consideran que no es necesario dicha información y así. 
Me es curioso porque según lo que aprendí en la escuela la mayoría de los autores buscan ser reconocidos, algo con lo que yo no estaba de acuerdo pero siempre me dijeron que el ego del autor y no se que, así que encontrar que muchas autoras no les interesa sepan quienes son en verdad (pues muchas de ellas usan seudónimo como nombre de autora) me encanta, demuestra lo que yo decía que escribes por el gusto y la necesidad de hacerlo no por la fama o ser reconocido. Al menos eso me parece que es lo que le sucede a estas autoras puede que no sea así pero espero que si, ustedes que creen?

Y bueno, por supuesto que agregare a todas las que ponga en este especial en la sección de Autores en donde también pueden ver las biografías previas que ya les he compartido y de las que espero actualizar sus trabajos hasta este 2023 en este mes también.

Así que sin más arranco este especial, empezando mañana con una de mis mayores favoritas y que por una o por otra no les había compartido su biografía, que no es otra que Lynsay Sands.
Por ahora es todo, me despido y no se pierdan mañana el inicio de este especial.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion