23 de noviembre de 2023

Guerra de Amor de Kathryn Smith

Titulo Original - When Tempting a Rogue
Autor – Kathryn Smith
Género – Romance Histórico
ISBN - 9788408008309
Edad – 18 en adelante
Editorial – Esencia
Publicación - Octubre 2012
Paginas - 320

SinopsisVienne La Rieux, la bella propietaria del exclusivo club Saint Row, es la mujer más influyente de la noche londinense. Como buena empresaria, valora su independencia por encima de todo, pero cuando regresa lord Trystan Kane, el único hombre que conquistó su corazón, el apacible mundo de Vienne se tambalea bajo sus pies. Trystan ha saboreado las mieles del éxito y también el cuerpo de la exquisita Vienne, a quien nunca ha podido olvidar. Así que cuando surge la oportunidad de volver a acercarse a ella, no duda en aprovecharla... Pero ambos cometen el error de subestimar la fuerza del deseo y ahora, con un antiguo enemigo acechando en las sombras, cualquier descuido al mezclar negocios y placer podría tener consecuencias catastróficas.

Y qué opino de este libro?

El ultimo de la trilogía y tal parece que el hilo conductor de estos tres libros es que al menos uno de sus protagonistas, en este caso ella, cargan con una culpa en su pasado. Ha sido un libro que disfrute, y creo un buen cierre para la trilogía, aunque me quede esperando el libro del segundo hermano de los Kane, Archer, lastima que era un personaje que me atrajo mucho en el primer libro y que una vez más luce bastante en este el tercero.

Tanto Tristan como Vienne son dos personajes interesantes, de él me gusta la relación que tiene con sus hermanos, como lo cuidan y aun tratan como el bebe, pero que sin duda Tristan se encarga de mostrarles que ya no es un pequeñín, también me gusta su carácter y su forma de hacer las cosas, es encantador y el más civilizado y menos sinvergüenza de sus hermanos. Por su parte Vienne es una mujer fuerte, inteligente, que sabe lo que quiere pero que también a pesar de ser tan segura de si misma no se cree suficiente para estar con Tristan además de la culpa que tiene por cosas del pasado.

La relación de estos dos, avanza a intervalos, digamos que podría ser una historia de un romance inconcluso porque años atrás fueron amantes, aunque como tal no había amor, ese surge hasta este que es su presente. Me agrado como se da todo entre ellos porque pese al deseo de ambos por el otro, el amor se cose a fuego lento entre ellos y ambos deben primero superar el orgullo, las culpas y hasta los miedos para poder disfrutar de una relación bastante solida.

Con respecto a todo lo demás, la narración es muy buena me gusta ver la perspectiva de ambos y así ir conociéndolos bien a los dos, la lectura es sencilla y fluida, engancha desde las primeras paginas y por lo mismo se lee de forma bastante rápida. La trama es sencilla pero creo que de las tres es la más solida también, la más creíble también, si bien el segundo libros de la trilogía fue el que más me gusto reconozco que algunas cosas de la trama me causaban conflicto sobre todo las razones por las que se separaron, en esta ocasión creo que tanto las razones de Vienne como la actitud de Tristan y como resuelven todo es creíble, es posible y lo hacen bien.

Al final este ha sido un libro que me gusto, no me robo el corazón no es de eso que serán mis favoritos pero si ha sido uno sencillo que disfrute y que me regalo muy buenas horas de lectura, con el que me relaje y disfrute de pasar por la travesía de estos dos amantes que merecían su final feliz. Creo que la razón de que no pase de satisfactorio es que le falta pasión y emotividad a la historia, no es malo y tampoco es que carezca de ellos pero digamos que podría haber tenido más intensidad y así arrebatar más el gusto por esta historia. Aún así es de esos libros que se disfrutan y que muchas veces es solo lo que se desea, disfrutar de la historia, los personajes y de solo leer.

En general Guerra de Amor es la historia de dos seres que deben guerrear entre ellos pasa lograr ser felices y tener el amor que desean, con una mujer fuerte que se arrepiente de cosas de su pasado pero que no se amedrenta ante nada y un hombre capaz que se mueve entre los problemáticas que le impiden tener lo que desea con confianza y encuentra siempre la forma de resolverlo, logrando que ella confié en él y así pueda surgir el amor.

Qué calificación le doy a este libro?

Serie - Club Saint Row
 1- La Máscara del Amor  2- Cartas de Amor
 3- Guerra de Amor


No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion