3 de noviembre de 2023

Recuento de Lectura Octubre 2023

 Arrancando bien el mes, hoy les traigo el recuento de lo que leí durante el mes de Octubre de este 2023, y fue un mes importante porque en él, complete mi meta de desafío personal de lectura de este año de 77 libros. Además fueron siete libros que leí en este mes y por eso pasamos a ellos ya.
en general los disfrute.

Dark Prince de Michelle M Pillow
Mi Opinión- El tercero de la serie Dragon Lords y tristemente el que menos me ha gustado hasta el momento, igual que el anterior se sucede al mismo tiempo de lo que vimos en el primer libro pero ahora desde la perspectiva de los protagonistas de este libro, y si bien él me gusto bastante y me cayo bien, la prota femenina simplemente no me gusto y me causo problemas. Ya más adelante que haga las reseñas de estos libros me explayo en esto. Aun así no fue algo como para ya no querer seguir la serie, así que tampoco es como que fuera el peor, solo el que menos me ha gustado de los cuatro que me leí hasta ahora.

Warrior Prince de Michelle M Pillow
Mi Opinión- El cuarto de la serie Dragon Lords y de momento el último que me he leído, tras el tercero que no me gusto tanto, llegamos a este, que realmente hasta el momento es el que más me ha gustado, igual que los anteriores se desarrolla al mismo tiempo que los otros pero desde la perspectiva de los protas de esta historia y sin duda ambos protas me gustaron bastante, y como conclusión a la perspectiva de los cuatro príncipes funciona, imagino que los siguientes libros de la serie serán un poco diferentes, pero bueno ya lo sabré cuando continué con la serie. Por ahora este ha sido el que más me ha gustado.

Tiger Magic de Jennifer Ashley
Mi Opinión- El quinto de la serie Shifter Unbound, un libro que disfrute pero que esperaba me gustase más en especial porque esperaba con ansias la historia de Tiger, pero bueno tampoco es como que me decepcionará porque de que lo disfrute eso si que lo hize. Me encanto conocer la historia de Tiger y pese a que en un inicio la prota femenina no me estaba gustando mucho, al final me agrado bastante. Me gusto retomar la serie y adentrarme de nuevo a este mundo de cambiantes.

Feral Heat de Jennifer Ashley
Mi Opinión- Una de las historias cortas de la serie Shifter Unbound, creo que la historia de este libro daba para más, que podía hacerla una historia mas larga, pero bueno en general me gusto, creo que se queda corta en varias cosas pero es comprensible al ser una historia corta. Creo que la autora esta modificando un poco la trama central y enfocando un poco hacia donde van las cosas y sobre todo los problemas a los que se enfrentan sus cambiantes. Ha sido una historia entretenida y me la pase bien.

Wild Wolf de Jennifer Ashley
Mi Opinión- El sexto de la serie Shifter Unbound y debo decir que lo disfrute bastante. Como me pareció en el libro anterior la autora esta reenfocando las cosas y ajustando las problemáticas a las que se enfrentaran sus cambiantes y eso me gusta porque los villanos comienzan a ser más eficaces. Esperaba un poco más de este libro sobre todo porque el prota masculino es un cambiante lupino y si bien me gusto creo que para mi gusto le falta un poco de energía, pasión y ese no se que de los lupinos jajajaja, aun así no fue mala al contrario ya que si la disfrute bastante.

Bear Attraction de Jennifer Ashley
Mi Opinión- Otra de las historias cortas de la serie Shifter Unbound y curiosamente una de las que más me gustaron de este bloque de libros que leí. Me gustaron bastante los personajes y la historia, creo que podría haberlo hecho un libro más largo y una historia completa de la serie pero bueno la hizo corta y pues le funciona. Me fascina la mucha acción que tiene, algo que caracteriza al menos hasta donde llevo, a las historias de esta serie. 

Mate Bond de Jennifer Ashley
Mi Opinión- El séptimo de la serie Shifter Unbound y con el que logre mi meta personal de lectura de este año, así que me gusto aun mas por eso jajajaja, ya en serio es un libro que me gusto, aunque me desconcierta que la autora no use cosas que ya uso en libros anteriores, digo que si ya lo uso una vez porque los protas de esta nueva historia no lo pueden usar, por ejemplo en el sexto libro la prota femenina utilizo magia para encontrar a su compañero cuando se pierde, pero en este libro cuando la compañera del protagonista se pierde no utilizan la magia para encontrarla, cuando bien podrían haberlo hecho si ya lo hicieron en el libro anterior, y cosas así como que no me cuadra que en muchas cosas sea como borrón y cuenta nueva. Pero bueno ya me explayare en la reseña que haga del libro más adelante, de momento me quedo en que disfrute del libro y ya.

Y listo, esos son los que leí, ya más adelante les comparto las reseñas de cada uno. Espero que todo lo que lea en este Noviembre me guste y los disfrute mucho.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion