1 de noviembre de 2023

Bienvenido Noviembre 2023

 Hemos llegado al penúltimo mes del año, en verdad que se me ha ido muy rápido este año. Ciertamente ya arrancaron las fiestas por aca, porque aunque muchos dicen que es desde el día de la Virgen de Guadalupe, la verdad es que no, arrancan desde el Halloween y terminan el día de reyes en enero o a veces hasta el día de la candelaria en febrero, así si, aunque no son festejos cada fin de semana, pero si ya empezamos con festejos por aquí y por acá.

Como dije arrancamos con el Halloween pero en este mes lo más importante es el día de Muertos, justo mañana, por lo que seguro en casi todas las casas mexicanas ya están listas las ofrendas.

Bueno como ya arrancamos mes también toca cambiar la cabecera, es hora de decirle adiós al disfraz de Halloween y hola a la que será la cabecera de esta primera quincena que me parece más a doc del día de Muertos.

Espero les guste a mi me agrada bastante y me encanta ver al gatito ahí leyendo con la chica. Me gusta todo el toque otoñal y así.

Una vez cambiada la cabecera, toca ver lo que habrá en el blog en este mes, y bueno a parte de reseñas que sigo poniéndome al día con ellas, ya voy muy bien con esas, además pondré los recuentos básicos que esta vez es el de lectura, porque de lo visto tocaría hasta el otro mes, además espero compartirles un listado nuevo, tengo un par en los que he estado trabajando y espero acabar alguna y poder compartirla, pero sobre todo este mes será especial de biografías de mis autoras  favoritas que aún me faltan bastantes que quiero poner en el blog, así que este mes pondré a varias aun no se si cada fin de semana o simplemente toda una semana cada día alguna biografía, ya veremos una vez lo vaya poniendo, y bueno también espero compartirles más de la sección de Conoce ya que hace un ratito que no les comparto más de esta sección y pues creo que cualquier otra cosa que se me ocurra y si es que queda tiempo jajaja porque en serio les compartiré bastantes autoras este mes.

Por ahora es todo, esperemos que este mes de Noviembre sea un excelente mes y en el que pueda leer bastante.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion