31 de octubre de 2023

Happy Halloween 2023

 Si hemos llegado al día de los monstruos y sustos jejeje

Hace ya tiempo que no hago gran cosa en este día, pero no deja de ser un día de fiesta y por eso me paso por aquí para desearles un feliz Halloween y si van a acudir a alguna reunión, fiesta u lo que sea, pásenla bien, aunque creo que la mayoría de fiestas por Halloween fueron el fin de semana pasado. En casa a parte de adornar no hacemos ya nada especial este día, aunque si puedo espero ver alguna película de miedillo jajaja aunque sea vuelta ver porque no hay muchas que me llamen la atención nuevas de terror.

Bien antes de despedirme y cerrar así el mes de octubre, les dejo este detallito para festejar.

Ahora si me despido por hoy y como dije FELIZ HALLOWEEN a todos y que reciban muchos sustos de los buenos.
No olvides ver...

1 comentario:

Me interesa tu opinion