4 de octubre de 2023

Primal Bonds de Jennifer Ashley

Titulo Original - Primal Bonds
Autor – Jennifer Ashley
Género – Romance Paranormal
ISBN - 9780425240786
Edad – 18 en adelante
Editorial – Leisure Books
Publicación - Marzo 2011
Paginas - 298

SinopsisCuando una mujer cambiante llega a la ciudad en busca de refugio, el cambiante felino Sean Morrissey reclama a la recién llegada y descubre a una mujer que le mira fijamente a los ojos sin temor, despertando sus ansias de aparearse.
Al mudarse a una nueva ciudad de cambiantes, la mestiza Andrea Gray, mitad fae, mitad cambiante, debe aceptar a un nuevo compañero. 
Pero la intensa atracción que Andrea siente por Sean es algo que nunca esperó sentir… una peligrosa complicación para una mujer con un turbulento pasado.

Y qué opino de este libro?

El segundo libro de la serie y para mi uno de los mejores de la serie hasta ahora, en este libro no solo tenemos la discriminación que los humanos le han causado a los cambiantes, sino también la que los mismos cambiantes le da a algunos de los suyos y por tanto nuestros protagonistas se han visto discriminados al cuadrado y eso les ha provocado una vida un tanto solitaria.

Sean es el guardián de la espada de su clan, lo que significa que usa la espada mágica para mandar el alma de los cambiantes a la hora de su muerte para liberar sus espíritus, lo que le hace ser un poco solitario pues no cualquier mujer quiere emparejarse con él ni es el mejor amigo de nadie, cuando tu trabajo es dar el ultimo golpe a los demás antes de morir y literal matarlos, pues no es fácil tener amigos o que sus sentimientos se lastimen así que mejor se aísla con excepción de su hermano e hijo y su padre.
Andrea por su parte al ser una mestiza entre cambiante y fae ha sido discriminada por los cambiantes, ya que no es una cambiante pura, y siempre se ha sentido que no encaja en ningún lado, ni con los fae ni con los cambiantes y cuando la expulsan de su clan no le quedan muchas opciones.

Así pues estos dos son un par de seres solitarios y que funciona bien su unión, se complementan, ella sin duda es más inteligente de lo que pensaban todos, me ha encantado como es y que hace cosas que normalmente las heroínas de las historias de romance no hacen, y Sean tiene mucho amor para dar a pesar de sus traumas pasados y de lo duro que es su trabajo. Así que su amor resulta uno de los que más me han gustado, para ser sincera la realidad es que para ellos dos los conflictos a su relación no vienen de ellos sino externos, y es contra esos con los que deberán lidiar porque para ellos funciona y me gusto ver como se van enamorando.

En cuanto a la trama de la serie me ha encantado como se amplia toda la información que nos agrega Ashley, no solo vemos aún más como son discriminados y reprimidos los cambiantes, pero además vemos la aparición de nuevos seres paranormales, los Fae que no son del agrado de los cambiantes porque en el pasado los esclavizaban.

Si a todo eso le agregamos que la historia es bien desarrollada, el ritmo es ágil y tenemos nuestra buena dosis de acción, pues al final tenemos un libro muy bueno y que se disfruta, uno que me toco mucho el corazón y que salvo pequeños detalles que no me gustaron tanto es que no logro ser uno de los libros que obtienen el increíble pero si el fascinante.

Resumiendo Primal Bonds es la historia de dos seres que han sido discriminados no solo por la sociedad humana, sino por sus propios compañeros de clan, dos cambiantes que se complementan muy bien, dos seres que encuentran al fin el lugar al que pertenecen. Una historia que va mucho más allá de solo un romance paranormal, tocando temas tan complicados como la discriminación, mostrando esa fea faceta de los humanos.

Qué calificación le doy a este libro?

Serie - Shifters Unbound
 0.5- Shifter Made 1- Pride Mates 2- Primal Bonds
 2.5- Bodyguard  3- Wild Cat 3.5- Hard Mated
4- Mate Claimed 4.2- Perfect Mate 4.5- Lone Wolf
5- Tiger Magic 5.5- Feral Heat6- Wild Wolf
6.5- Bear Atraction7- Mate Bond 7.2- Lion Eyes
7.5- Bad Wolf 7.7- Wild Things 8- White Tiger
9- Guardian's Mate 10- Red Wolf 11- Midnight Wolf
11.5- Tiger Striped 11.7- A Shifter Christmas Carol 12- Iron Master
13- The Last Warrior 14- Tiger's Daughter
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion