25 de octubre de 2023

Hero de Anna Hackett

Titulo Original - Hero
Autor – Anna Hackett
Género – Romance Alienígena
ISBN - 9781925539097
Edad – 18 en adelante
Editorial – Autopublicado
Publicación - Diciembre 2016
Paginas - 226

SinopsisCriado desde su nacimiento para ser un soldado, Kace Tameron es un gladiador disciplinado y entrenado por militares. Está en contrato con el Kor Magna Arena para perfeccionar sus habilidades de combate en la arena empapada de sangre y luego regresar al ejército. Vive por una cosa: para proteger su planeta, y en su mundo el amor está prohibido. Pero luego choca con una pelirroja luchadora de la Tierra que amenaza con destruir su legendario control.
En un momento, Rory Fraser era ingeniera en una estación espacial que rodeaba a Júpiter y al siguiente estaba siendo secuestrada por malvados esclavistas alienígenas. Después de sufrir a manos de los thraxianos, es rescatada por sus amigos con la ayuda de los rudos gladiadores de la Casa de Galen. Rory se encuentra extrañamente atraída por Kace. Él es un luchador hábil, ultra disciplinado y un héroe de corazón, pero ella sabe que la pasión late dentro de él, si tan solo lo demostrara. Rory está obsesionada con encontrar a otra mujer secuestrada de la Tierra, pero al hacer preguntas, se encuentra esquivando balas y explosiones. Alguien quiere a Rory muerta. Kace interviene como su protector, y juntos se embarcan en una peligrosa misión que los llevará a las profundidades de la arena y a un profundo deseo que podrían llevarlos a perder no solo sus cautelosos corazones, sino también sus vidas.

Y qué opino de este libro?

El tercer libro de la serie y es uno que sigue la misma formula que los dos anteriores, Kace rescata a Rory y pronto se siente atraído por ella pero siendo un soldado Antariano que no cree en las relaciones, el amor ni nada de eso, se niega a ella, pese a que Rory se le lanza abiertamente, obvio tras el convivir y tratarse las cosas cambian y ahora si Kace se da cuenta de que la ama y pues llegamos al final.

No es un mal libro pero comienza a molestarme un poco el que la autora repita la formula en sus libros, al menos en esta serie, solo cambia algunas cosas adaptándolas a sus personajes pero sigue siendo lo mismo que en los anteriores, con la formula que les comente en el párrafo anterior.

También me continua causando conflicto en que cada vez vemos o leemos menos cosas alienígenas y que la autora continúe olvidando que estamos en un planeta que no es la tierra por lo que no me agrada que todo sea muy parecido a la tierra en diversas épocas o lugares. Si Anna no menciona a través de los personajes que estamos en tal o cual planeta simplemente no lo recordaríamos porque literal todo es muy dela tierra y de los humanos.

Se salva de que no me gustara el libro porque los personajes me agradaron, Kace tiene una historia interesante sobre todo con todo lo relacionado a lo de su planeta, con todo lo que ha creído desde que era niño y me gusto como va descubriendo sus sentimientos, mientras que Rory se me ha hecho una chica tierna pero con fuerza interna y me gusta que no se intimida, que no se niega el pedir lo que quiere, me encanta como se le lanza a Kace aunque él no acepte, es una mujer con los pantalones bien puesto, y porque la trama resulta atractiva, es decir a lo que se enfrentan Rory y Kace, además de que continua siendo una serie que se caracteriza por la mucha acción que tiene en sus libros y en esta ocasión además tenemos misterio también con la amenaza de muerte sobre Rory.

Igual que en los anteriores el romance se queda corto, en esta ocasión por lo mismo de que Kace se niega a que ama a Rory pero una vez que lo acepta entonces las cosas son mega rápidas y en cosa de días ya se aman y están juntos.

La realidad es que no pasa de ser un libro entretenido como los anteriores sobre todo por las carencias que ya he mencionado, y es una lastima porque me gustaría encandilarme con las historia, sus personajes, su historia de amor, pero no, el libro solo se queda en para pasar el rato y no más como me ha pasado con los anteriores.

En resumen Hero es la historia de un hombre que ha sido enviado a otro lado para convertirse en un gran guerrero, que debe volver a su planeta y cumplir con sus responsabilidades por lo que el amor no esta en su menú, y una mujer que se ha tenido que adaptar a la nueva vida que lleva tras a ver sido extraída de la tierra y que posiblemente no podrá volver, dos seres que ni por asomo buscaban el amor pero que éste toco a la puerta y no pudieron ignorarlo, encontrando lo que no sabían que les hacía falta. Una historia que es entretenida si se pasa por alto los detalles que no le favorecen.

Qué calificación le doy a este libro?

Serie - Galactic Gladiators
 1- Gladiator  2- Warrior
 3- Hero  4- Protector
 5- Champion  6- Barbarian
7- Beast 8- Rogue
 9- Guardian  10- Cyborg
11- Imperator 12- Hunter

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion