7 de octubre de 2023

Bodyguard y Hard Mated de Jennifer Ashley

Bodyguard de Jennifer Ashley
 
Titulo Original - Bodyguard
Autor – Jennifer Ashley
Género – Romance Paranormal
ISBN - 9781467974677
Edad – 18 en adelante
Editorial – Leisure Books
Publicación - Diciembre 2011
Paginas - 224

SinopsisElizabeth Chapman es asaltada a punta de pistola en su tienda una noche y teme morir. Pero eso es antes de que un oso gigante golpee al intruso por la habitación y abra un nuevo capítulo en la vida de Elizabeth. Ronan, un oso cambiante de Shiftertown en Austin, sabe que necesita proteger a Elizabeth de la venganza de la peligrosa familia del ladrón.
Ronan tiene una «familia» propia, cachorros huérfanos y osos sin clan que parecen encontrarse bajo su cuidado. Necesita proteger a la valiente Elizabeth y mantener a su familia a salvo, pero se da cuenta que su hambre por emparejarse con Elizabeth crece. ¿Cómo podrá reclamar como su compañera a una humana, a una no muy alta, y protegerla al mismo tiempo que le muestra lo amable que un oso puede ser?

Y qué opino de este libro?

La primera historia corta de la serie y es una historia que me parece realmente conmovedora, sin duda es una de las historias de la series que ya es de mis favoritas y me parece que este es un muy ejemplo de como hacer una muy buen libro corto.
En lo personal me hubiera gustado que Ashley lo hiciera un libro largo de la serie, sin duda la historia de Ronan y Lizzy daba para mucho más.
Tanto Ronan como Lizzy me agradaron mucho, no me cabe duda que Ronan es uno de los hombres más tiernos que he leído y más con su forma de oso como el cambiante que es, con un gran pero gran corazón y que se merecía su final feliz, a él lo conocemos en el segundo libro dela serie, me encanta su forma alegre y paciente de ser, que hace mucho por los otros y ame su vena protectora muchísimo. Por su parte Lizzy tiene un pasado complicado y le cuesta trabajo confiar y sus razones tiene para ello, y hasta se le entiende, quizá ella se queda un poco corta en cuanto a lucir y que profundicemos en ella pero aún así si podemos ver que tiene carácter, que es fuerte y algo terca.
La relación de estos dos, a pesar de ser una historia corta, se mueve a buen ritmo ni lento ni rápido, Ronan sabe perfectamente que Lizzy requiere tiempo por su problema de confianza y sus experiencias pasadas, y sin duda se sabe labrar su camino al corazón de ella y era muy pero muy difícil que Lizzy no terminará amando a Ronan.
En cuanto a la trama central de la serie, no nos proporciona gran cosas pero también se entiende que la autora se enfoca a su pareja protagonistas y al ser una historia corta no creo que sienta que sea necesario darnos algo nuevo en ese aspecto de la discriminación a los cambiantes, solo reforzar lo que ya nos ha dado hasta ahora.
Esta es una historia de dos seres torturados, dolidos y solitarios que les cuesta confiar y que otros dependen de ellos, que merecen amar y ser amados. Un libro que sin duda te mueve emociones y con el que no te quedas indiferente.

Qué calificación le doy a este libro?




Hard Mated de Jennifer Ashley

Titulo Original - Hard Mated
Autor – Jennifer Ashley
Género – Romance Paranormal
ISBN - 9780986023835
Edad – 18 en adelante
Editorial – Leisure Books
Publicación - Agosto 2012
Paginas - 216

SinopsisSpike, un cambiante gato salvaje y campeón de lucha en Shiftertown, se queda sorprendido cuando Myka, la mejor amiga de una mujer humana moribunda, anuncia que es padre de un cachorro. 
Es más, la madre le da el niño a Spike para protegerlo y criarlo.


Y qué opino de este libro?

La segunda historia corta de la serie que resulto otro de los que me gustan de la serie, es curioso que los libros cortos me gusten más que algunos de los completos, creo que eso radica en que en estos cortos, la autora no pone nada innecesario y se enfoca en la pareja romántica en cuestión. 
En esta ocasión conocemos la historia de Spike y Myka, y sin duda me gusto como se da esta relación, si surge de una forma rápida pero no me molesto porque a pesar de todo el amor se ve y se desarrolla, es una relación efectiva porque Spike le facilita mucho a Mika que se sienta cómoda con él, así como segura y protegida, algo que resulta ser la puerta al corazón de ella.
Me gusto que en esta historia tenemos bastante acción con las luchas y el secuestro del hijo de Spike, Jordan, que por cierto todo la parte de Spike conociendo la existencia de su hijo y como lo ama desde que lo ve por primera vez, todos sus momentos de padre inexperto son una delicia de leer, el chiquillo es genial, no es de esos niños que no lucen o que solo están para mover a los protas o que son odiosillos, no, aquí le tomamos cariño al pequeño y es hermoso leer como se va formando el vinculo de padre e hijo y también vemos como Jordan comienza a acoplarse a los cambiantes y sentir que tiene un lugar ahí.
Nuevamente en cuanto a la trama central del libro no nos agrega gran cosa, mantiene lo que ya nos ha compartido en los libros pasados, quizá lo que más nos otorga es todo lo de los clubs clandestinos de cambiantes donde se realizan las peleas y así, lugares donde los cambiantes pueden liberar un poco de la presión de la vida de discriminación que llevan. 
Esta es la historia de dos seres muy solitarios, él por ser un tanto incomprendido, con un carácter más que protector, y ella por el pasado que ha tenido pero capaz de ver más de lo que los otros muestran por su trabajo como entrenadora de caballos. Ambos se permiten abrir su corazón y así es como se descubren mutuamente y resultan lo mejor para el otro y se gana la lealtad del otro para siempre.

Qué calificación le doy a este libro?


Serie - Shifters Unbound
 0.5- Shifter Made 1- Pride Mates 2- Primal Bonds
 2.5- Bodyguard  3- Wild Cat 3.5- Hard Mated
4- Mate Claimed 4.2- Perfect Mate 4.5- Lone Wolf
5- Tiger Magic 5.5- Feral Heat6- Wild Wolf
6.5- Bear Atraction7- Mate Bond 7.2- Lion Eyes
7.5- Bad Wolf 7.7- Wild Things 8- White Tiger
9- Guardian's Mate 10- Red Wolf 11- Midnight Wolf
11.5- Tiger Striped 11.7- A Shifter Christmas Carol 12- Iron Master
13- The Last Warrior 14- Tiger's Daughter

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion