26 de octubre de 2023

Protector de Anna Hackett

Titulo Original - Protector
Autor – Anna Hackett
Género – Romance Alienígena
ISBN - 9781925539158
Edad – 18 en adelante
Editorial – Autopublicado
Publicación - Febrero 2017
Paginas - 218

SinopsisLuchando por amor, honor y libertad en el borde exterior de la galaxia…
Fresca y motivada, Madeline Cochran hizo una carrera exitosa para sí misma como comandante civil de una estación espacial que orbitaba a Júpiter… hasta el día en que fue atacada y secuestrada por esclavistas alienígenas. Su organizada existencia se hizo añicos y Madeline sufrió durante su cautiverio, pero desde que fue rescatada por los duros gladiadores de la Casa de Galen, está luchando por asimila su nueva vida. Mientras navega por el mundo desértico de Carthago y la ciudad de gladiadores de Kor Magna, extraña desesperadamente a su hijo adolescente, que está en la Tierra, y se arroja a encontrar a otro humano, el marine espacial Blaine, aún cautivo por los esclavistas. También se encuentra trabajando más duro que nunca para evitar a cierto gladiador encantador, que es demasiado atractivo y tentador.
El gladiador Lore Uma-Xilene es un protector de corazón y un fanático de rescatar a una damisela en apuros… aunque es muy consciente de que Madeline, de exterior duro y ojos tristes, no apreciaría el título. Él sabe lo que se siente al ser arrancado de la familia que amas y que destruyan tu vida, y quiere ayudar a Madeline a sanar.
Mientras los dos se infiltran en el peligroso mundo del juego clandestino, Lore sabe que necesitará toda su paciencia, pasión y mucha terquedad para no solo mantener a Madeline a salvo sino para derretir la capa de hielo alrededor de su corazón.

Y qué opino de este libro?

El cuarto libro de la serie y hasta ahora él último que he leído de ésta, fue un libro que me entretuvo pero que tristemente me paso igual que en los anteriores de la serie, al romance le falta, la autora usa la misma formula en el desarrollo de la historia lo que nos quita un poco la sorpresa pues es como que un poco predecible si ya sabemos como ha desarrollado los anteriores. Aunque la historia es buena y con bastante acción, me molesta no ver mucho de lo alienígena o de los alíens.

La diferencia con los libros anteriores es que Madeline es la que no quiere amar o tener una relación, no Lore, esta vez el si quiere amar y tener una chica para él, el si esta abierto con sus sentimientos y lo que quiere. Aparte de esto no hay muchas diferencias que le destaquen en relación a los anteriores salvo que esta vez es el final me dio esperanza, lo que sucede al final me hace pensar que quizá en los siguientes libros de la serie las cosas cambien por fin un poco, además de que este final nos da más humanos para que continúen las historias de amor de los gladiadores de este planeta dedicado a las batallas entre equipos de gladiadores para entretener a las masas.

En cuanto a los protagonista Madeline no es mala pero es un poco molesto que quiera ser la líder, que ella manda, ordena, dice lo que se hace y como, cuando la situación ya no es así y que para ser la líder de algo debería ganarse ese lugar, aun así me agrada su seguridad en ella y su fuerza y valentía, mientras que Lore queda un poco deslucido porque la autora se enfoca mucho más en Madeline, me hubiera gustado que lo expusiera más pero el que él acepte sus sentimientos, que acepte el amor y así lo hacen un chico casi sin conflictos y por eso Madeline era más importante tratarla para que logre superar su repelús a las relaciones o al amor.

Me molesta un poco que con cada libro las mujeres humanas como que ya no importa el peligro con el que se vieron envueltas en cada una de sus historias, al final de cada libro se nos deja claro que están más protegidas por que ya están con un gladiador, pero el peligro ahí esta, ahí sigue, sin embargo en cada siguiente libro es como si ese peligro para cada una ya no existiera, todas están como si nada pasara, son felices y sin complicaciones o conflictos o como el caso de Rory la prota del anterior ya no sabemos que paso con su situación y no se menciona nada de eso en ningún momento.

Ahora no es que el libro sea malo y no puedo decir que no me guste pero no pasa de entretener si uno deja de lado lo que molesta, siguiendo la misma formula que los anteriores, se asegura la autora de que sea entretenido, pero como dije ya me molesta un poco, y por eso creo que esta serie no es una de esas que yo recomiende leer de corrido, o al menos varios libros de la serie de corrido, porque pasa esto, se siente molesto que nos repitan la formula uno y otra vez, quizá leyéndola de forma esporádica un libro a la vez creo que terminaría apreciándolos más porque no me molestaría la formula tanto y en general no es malo como ya dije.

Resumiendo Protector es la historia de una mujer que tenia toda una tripulación bajo su responsabilidad y que cree que debe seguir siendo la jefa, y un hombre que desea el amor, quiere una relación, alguien a quien cuidar, mimar y proteger. Cuando estos se encuentran ella comprende que no todo es su responsabilidad que no puede cargar con todo y se permite amar y ser vulnerable y él encuentra a la mujer que le completa a quien puede entregar todo el amor que tiene. Una historia entretenida que te hace sonreír con la actitud de la chica y la ternura del chico.

Qué calificación le doy a este libro?

Serie - Galactic Gladiators
 1- Gladiator  2- Warrior
 3- Hero  4- Protector
 5- Champion  6- Barbarian
7- Beast 8- Rogue
 9- Guardian  10- Cyborg
11- Imperator 12- Hunter

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion