17 de octubre de 2023

En la Butaca de Abril a Septiembre 2023 parte 1

 Siguiendo con mi recuento de lo visto en los meses de Abril a Septiembre, hoy les traigo las películas que la verdad para la cantidad de meses no son tantas y solo la voy a dividir en dos partes. Así que inicio con esta primera parte, que no tiene orden alguno, solo las voy las fui poniendo conforme me acorde de cada película que vi.

La Ultima Yarda - Una de las mejores películas que vi en estos meses, me reí con ella, me gusto la trama y por supuesto buenas actuaciones, no es la gran película pero de que te entretiene y te la pasas bien con ella no queda duda, trata de un grupo de mujeres de la tercera edad que son super fans del un jugador de futbol americano y hacen todo lo posible por ir al super tazón donde jugará, es sencilla en su premisa pero muy bien desarrollada y con sus muy buenos momentos de risa, quizá con algunas cosas inverosímiles pero que son aceptables siempre sabiendo que es ficción jajaja. Es una película que si recomiendo y que seguro la volveré a ver porque me ha gustado bastante.
Al Filo del Mañana - Una película que yo juraba que vi cuando se estreno ya hace unos años, pero tenía dudas, así que la puse para ver si la recordaba y resulto que no la había visto y me quede enganchada y la acabe, me gusto bastante, de viajes en el tiempo y futurista, me agrado bastante, con este hombre que por una razón viaja en el tiempo una y otra vez y así tiene la oportunidad de cambiar las cosas en la guerra de la humanidad contra unos aliens. Una película de ciencia ficción que disfrute y que estoy segura que en algún momento la volveré a ver.
- Emergencia en el Aire - Una película coreana de acción que vi en Netflix, no es la mejor que he visto pero estuvo bien para un rato de distracción, trata de un hombre que libera un virus en un vuelo y pues todo lo que hacen los pasajeros y la tripulación y la gente en tierra para enfrentar esta situación, como dije no es la mejor pero esta bien para pasar el rato.
- Identidad Desbloqueada - Otra de las películas coreanas que vi y que me agrado bastante, ver lo fácil que se puede usar para mal la tecnología, trata de como un criminal acosa a una chica tras robarle su celular. Me pareció original, con una trama bastante buena y que se desarrolla bien, las actuaciones en algunos casos me dejo un poco que desear pero no fue algo grave o como para arruinarme la película. Fue una grata experiencia y me la pase bastante bien con ella. La recomiendo si les llama la atención.

El Cuento de los Cuentos - Una película que hace tiempo me recomendaron pero no la había visto y por fin le di la oportunidad, no es la mejor que he visto pero si me gusto y me la pase muy bien con ella, me gustaron los cuentos y como se van relacionando todos y las actuaciones, la fantasía, lo oscuro de los cuentos, muy similares a los originales de antes donde las moralejas eran realmente crueles. Si la recomiendo si les gusta la fantasía y con un lado oscuro, se pasa bien el rato con ella.
- La Madre - Esta película me agrado más que nada por ver a Jennifer en un papel diferente a lo que solemos verla, es una película interesante con una buena trama, una mujer que huye de mafiosos y debe renunciar a su hija para protegerla, cuando la niña ya grande es secuestrada reaparece para salvarla. Me la pase bien con ella y fueron un par de horas bastante entretenidas con esta película.
- Algo de Tifany's - Esta película del tipo de Hallmart y toda romántica color de rosa, es buena en su género y en su estilo de este tipo, no hay mucho que pueda decir, salvo que si les gustan este tipos de películas esta es una que no se deben perder, esta linda, con una historia entretenida y bien desarrollada y el romance por supuesto es bastante lindo. 
- Sustitutos - Una película de ciencia ficción que me agrado, y me la pase bien con ella aunque el final no me pareció el mejor pero al menos no me la arruino, trata de como en un futuro se tiene la inteligencia artificial para que se creen cuerpos y seres que sustituyan a aquellas personas que mueren. Me gusto la trama y como se va haciendo oscura la cosa y se vuelve de suspenso y ciencia ficción. 

¡Shazam! La Furia de los Dioses - La segunda película de este superhéroe que me gusto mucho en la primera película, esta segunda no es mala pero si se queda corta en comparación a la primera, la historia tampoco ayuda mucho, como que le falta profundizar en las enemigas esta vez y en los compañeros/hermanos de Shazam, como que abarcan mucho para que todo quede claro en tan poco. Aún así me la pase bien viéndola.
- El año en que empecé a masturbarme - Una película que por el titulo no me atrajo mucho pero la trama me pareció interesante, realmente trata de una mujer que pasa por una crisis de los cuarentas por diversas cosas. Es una película que en idea sonaba bien, pero la verdad es que no me pareció la mejor, me parece que la prota es demasiado inmadura y aunque me gusta como relacionan todo con la masturbación y por ende el poder femenino y así, si creo que si no fuera por la crisis de los cuarenta me hubiera parecido mucho mejor el cambio de la mujer, porque esa crisis hace que sea más como causado los cambios en la vida de la prota por esa crisis y no porque realmente esta encontrando su poder femenino. Lastima porque pudo ser mejor.
- MILF - Otra delas películas que me entretuvieron pero que no es como que la mejor, que pudo ser más, es de esas que tratan de mostrar el poder femenino y que las mujeres pueden hacer las cosas que quieran y así, en esta ocasión con tres mujeres cuarentonas que se relacionen con jovencitos veinteañeros en sus vacaciones, la idea funciona pero la ejecución no me pareció la mejor, me gusta eso de ver mujeres empoderadas y así pero no tanto cuando una vez más lo hacen por crisis o por las causas equivocadas.
- Invasión del Mundo Batalla Los Angeles - Otra de las películas que en idea sonaba bien pero que en el desarrollo ya no lo fue tanto, esta es una película de ciencia ficción de como un grupo de soldados van en rescate de gente tras la llegada de una invasión alienígena. En conclusión esta película es básicamente para pasar un rato y ya, no me dio nada más, si al menos viéramos más a los alienas o no lo se, algo que la haga más interesante, digamos que solo es ver como sobreviven y en el camino algunos mueren o se sacrifican y así pero algo le falta a la película porque no me hizo click, como que no conecte con ella, solo la vi y ya, no me despertó emociones la verdad.

Amenaza en el Espacio - Una de las peores películas que he visto en los últimos tiempos, sin pies ni cabeza, la vi porque sale Bruce Willis, pero ciertamente es más que secundario y se nota que es cuando ya estaba en las ultimas de su carrera antes de retirarse, es mala pero mala con "M" mayúscula, no la recomiendo ni un poquito, en serio no vale la pena ni un poco, es de esas que se aprovechan del nombre de un actor de peso, pero no ofrecen nada bueno y muchos de calidad.
Más allá del fin - Otra de las películas que ciertamente podría no haber visto, pintaba para bien pero en verdad fue mala, trata de una pareja que tras una invasión alienígena intentar sobrevivir, hasta ahí suena bien pero la realidad es otra, pésima actuación, pésimo desarrollo, no aclaran nada y solo hacen más dudas, es una pésima ejecución de la historia, en verdad mala y luego tenemos un final horrible. No, no la recomiendo ni un poquito.
- La Isla de las Sombras - Una película de suspenso y supuestamente terror que me llamo la atención y pues la vi, resulto una más del montón ni buena ni mala, solo esta ahí y al menos entretiene mientras se le ve, pero es predecible y no presenta nada nuevo o que no hayamos visto en películas similares, trata de una autora de novelas policiacas que se va a unas vacaciones con su esposo y en la casa donde se quedan pasas cosas extrañas, como ven algo que ya hemos visto en muchas otras del estilo. 
Almas Gemelas - Otras de las películas que en general se veían bien y pintaban para una historia interesante y entretenida ya que algo super genial seguro no sería, pero al menos para pasar un rato, pero esta película no esta buena, creo que su mayor problema es lo lenta que es, puedo aceptar el concepto futurista y que erradicaron las emociones y por tanto parecen palos todos pero no por eso tendría que ser lenta la película, así que no la disfrute en realidad, no es mala historia pero como dije lo lenta que es es su problema.

Por ahora son todas, creo que fueron más las películas que no me gustaron o que fueron un tanto mediocres que lo que si me gusto en este primer bloque, pero mañana les comparto el siguiente bloque y ya el ultimo de todos los recuentos de lo que vi en los meses pasados, y que si no me equivoco tiene la mayoría de las películas que me gustaron, además lo que en estos meses se destaco fue que vi muchas películas de ciencia ficción, parece que ese fue mi humor de ver en estos meses.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion