16 de octubre de 2023

Llegamos a la mitad del mes de Octubre 2023

 Si, llegamos a la mitad del mes y ahora es el momento de que el librero se ponga disfraz de Halloween y por eso hoy toca cambiar la cabecera., bueno tecnicamente era ayer que la debí cambiar, pero quería acabar con el recuento de las series animadas que vi en los meses pasados, así que por eso la cambio hasta hoy.

Espero que les guste, es una de mis favoritas, de las primeras que hice para el blog hace ya muchos años atrás y sigue gustándome mucho, con la parca tras la chica jajajaja.

En fin una vez cambiada la cabecera, les diré que para lo que queda del mes, continuare con mi recuento de lo visto de abril a septiembre, aun me faltan las películas, también les compartiré mi recuento de los desafíos de lectura y no lectura que estoy realizando este año que parece que voy muy bien con ellos, también algunas reseñas y espero que pueda compartirles algunas biografías más de mis autoras favoritas que aún me faltan y si alcanza y me da tiempo espero compartirles algunos post más de la sección de conoce. 

Y bueno creo que por ahora sería todo, espero que estén disfrutando su lectura.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion