27 de octubre de 2023

Desafío completado y Mi Lectura - Trilogía Irlandesa de Nora Roberts

 Termine de leer los libros de la serie Shifter Unbound de Jennifer Ashley del 5 al 7 y debo decir que me gusto regresar a esta serie con seres cambiantes como protagonistas, aunque sigue sin gustarme mucho como presenta a los lupinos, me agradan los osos y los felinos jajaja. He disfrutado bastante de las cinco historias que leí y espero pronto compartirles las reseñas de estos libros y en un futuro leer más libros de esta serie.

Con el termino del séptimo libro de esta serie, cumplí mi reto personal de lectura de este año, de 77 libros, ¡que emoción!, así que de aquí en adelante lo que lea será un extra del año, a ver hasta cuantos llego a finales de año.

Tras festejar y felicitarme a mi misma por conseguir mi meta, corrí a mi frasco de lecturas pendientes y tras agitarlo, extraje el papelito que contenía mi próxima lectura que resulto ser la Trilogías Irlandesa de Nora Roberts, una de las pocas trilogías o series de Roberts que me faltan por leer, y ya tiene sus añitos en espera de que le de la oportunidad por lo que me da gusto de que por fin la vaya a leer, y espero que me guste como prácticamente todo lo que he leído de Nora, no he leído mucho de ella últimamente y me encanta la idea de sumergirme en una de sus historias. A penas voy comenzando el primer libro y ya me engancho, desde que leí la nota de Roberts a las lectoras donde nos dice que es la trilogía de tres hermanos irlandeses y en este primer libro conoceremos a una mujer que se ha mudado a Irlanda a una casa donde habita un fantasma, simplemente ya me tenía ahí sin querer soltar el libro, por lo que espero que me guste mucho y los dos siguientes también.

Joyas del Sol de Nora Roberts
Sinopsis- Después de varias decepciones, Jude huye de América a Irlanda, la tierra de sus antepasados, para refugiarse en Faerie Hill Cottage, una cabaña de su familia. Sumergiéndose en el estudio del folclore irlandés, descubrirá la esperanza para el futuro a través de la magia del pasado.
Aidan Gallagher vuelve a Irlanda después de haber pasado años en el extranjero para dedicarse a la administración del pub de la familia. El apasionado Aidan encontrará en Jude a la mujer que necesita a su lado y empezará a compartir con ella las leyendas de su tierra, mientras crece entre ambos su propia historia de amor.

Lagrimas de la Luna de Nora Roberts
Sinopsis- Shawn, un escritor de canciones de gran talento, pasa los días absorto en sus sueños sin prestar atención ni a las mujeres ni a abrirse camino en la vida. Él asegura estar satisfecho pero su música cuenta una historia diferente, una historia de soledad y añoranza...
Nadie entiende por qué Shawn no saca partido de su don, especialmente Brenna O'Toole, que lleva años enamorada de él. Sólo cuando Shawn sucumba a los misterios de la magia, conseguirá cumplir su destino como músico y como hombre.

Corazón del Mar de Nora Roberts
Sinopsis- La llegada a Ardmore de Trevor, un atractivo y orgulloso hombre de negocios, altera la vida del pequeño pueblo irlandés y aviva las ansias de amor de la joven y ambiciosa Darcy, la menor de los hermanos Gallagher. Entre ambos surge un apasionado idilio en el que la atracción física se impone a sus fuertes personalidades.
Pero la magia -personificada en Carrick, el príncipe de las hadas, y en el fantasma de su enamorada- terminará por convertir la pasión en algo más. Lujuria, leyenda y magia aunarán sus fuerzas para conseguir que los protagonistas descubran el verdadero amor.

Bien, esto es lo que estoy y estaré leyendo en los siguientes días y espero disfrutarlos mucho como ya les dije, por ahora los dejo, iré a festejar que logre mi meta de lectura de este año con unos nachos que tengo antojo desde hace días jajajaja.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion