22 de octubre de 2023

Autor - Scarlett O'Connor

Continuo con otra de las autoras actuales que me gustan bastante, se trata de:

Scarlett O'Connor


Esta es una autora que escribe en español así que es fácil que puedan obtener sus novelas y leerla. No tiene tantos, algo más de 25 libros, tiene poco de que comenzó a publicar, desde el 2018 bajo la editorial Luna Noir.

No hay mucha información sobre Scarlett como autora, no contamos con una biografía oficial y en la editorial tampoco la proveen en su pagina, si tiene su pagina de Instagram pero más allá de eso no tenemos, no hay imágenes suyas ni nada.
A veces me cuesta creer que las autoras no deseen compartir lo mínimo de ellas con quienes leen sus novelas, pero bueno se respeta.

Lo poco que he conseguido de ella, es que es amante de la lectura de Jane Austen, Emily y Charlotte Broté.

Scarlett básicamente escribe romance sobre todo histórico pero también ha comenzado a incursionar en el contemporaneo y tiene uno que otro de otros géneros.

La conocí con su serie Las Señoritas Americanas y luego me leí la de Las Señoritas Británicas y me atrapo desde el primer libro que leí suyo, me gusta como escribe saliéndose un poco de la formula ya establecida en las historias de romance histórico y se enfoca más en sus heroínas quienes suelen ser muy buenos personajes y las tramas son muy buenas. No puedo opinar sobre como le va con las historias de romance contemporaneo porque aún no me leo nada suyo de ese género pero espero en algún momento hacerlo.
Tengo varios libros pendientes suyos y espero pronto leerlos y en algún momento conocer todos sus libros.

Es una autora que recomiendo si les gusta el romance y que seguro encontraran algo interesante y lo mejor es que ya están en español.

Bibliografía

Los trabajos de escritura de Scarlett son pocos y en general son series por lo que se las voy a compartir de esa forma por serie y hasta abajo sus pocas novelas independientes.
 
Sus series de Romance Histórico

# Serie Publicado
Señoritas Americanas
1 Miranda Octubre 2018
2 Cameron Octubre 2018
3 Emily Febrero 2019
4 Vanessa Marzo 2019


# Serie Publicado
Señoritas Británicas
1 Nora Junio 2019
2 Thelma Septiembre 2019
3 Amy Noviembre 2019
4 Chelsea Marzo 2020


# Serie Publicado
Familia Evans
1 La Falsa Institutriz Abril 2020
2 El Corazón del Capitán Mayo 2020
3 La Debilidad de Archie Julio 2020
4 La Dama Perfecta Septiembre 2020


# Serie Publicado
Floreros y Canallas
1 Jazmines para un canalla Noviembre 2020
2 Camelias para un canalla Diciembre 2020
3 Narcisos para un canalla Febrero 2021
4 Lirios para un canalla Marzo 2021


# Serie Publicado
Caballeros Desdeñados
1 Entre sedas y algodones Septiembre 2021
2 Mi villano escocés Noviembre 2021
3 No necesito un caballero Febrero 2022


# Serie Publicado
Corazones de Escocia
1 Fuego Escocés Noviembre 2022
2 Orgullo Escocés Febrero 2023
3 Tormenta Escocesa Abril 2023


# Serie Publicado
Señoritas de Shakespeare
1 Juliet no busca un Romero Julio 2023


Sus series de Romance Contemporáneo

# Titulo Publicado

Shell Island
1Hechizo de amorAbr 2022
2Nuestra historia en tus labios Jul 2022



Sus Novelas Independientes

Titulo Publicado Otro
Tú, mi deuda pendiente Agosto 2018
Lecciones de Alcoba Agosto 2018con Melanie I Rogers
Amenaza Blanca Julio 2021
E de Emma: Una adaptación del clásico de Jane AustenFebrero 2020




Scarlett me agrada mucho en su forma de escribir y espero que les llame la atención porque vale la pena conocer estas historias. Me gusta que varias de sus series se desarrollan en la misma línea temporal, si les interesa inicien por su novela de Tú, mi deuda pendiente, seguida por su serie Señoritas Británicas, luego la serie Señoritas Americanas y por ultimo su serie Floreros y Canallas, se desarrollan en el mismo universo y línea temporal, muchos de sus personajes aparecen en los siguientes libros por lo que recomiendo las lean en ese orden para disfrutarlas aún más.

Si en algún momento Scarlett comparte una biografía oficial o más de su persona como autora, incluso una foto, actualizare este post.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion