18 de octubre de 2023

En la Butaca de Abril a Septiembre 2023 parte 2

 Ayer les compartí la primera parte de las películas que vi durante los meses de Abril a Septiembre de este año, hoy les comparto la segunda parte, igual que ayer, no llevan orden alguno, las fui poniendo conforme me acordaba de cada película que vi en esos meses.

- Super Mario Bross la película - No hay mucho que pueda decir de esta película que no hayan dicho ya, me encanto, me divertí como enana con ella, la super recomiendo sobre todo si son fans del videojuego o simplemente para todos los que conozcan a este personaje porque al fin y al cabo conocemos su historia en esta película. Creo que es de lo mejor que vi en estos meses.
Unos Suegros de Armas Tomar - Otra de las películas que me gustaron bastante, me reí mucho, la verdad es que tiene cosas muy bobas pero aún así estaba de humor para ella cuando la vi y me divertí con este pobre chico que siempre ha seguido las reglas y todo lo tiene en control y de repente tiene unos suegros que no respetan la ley y que le han traído el caos a su vida. Una buena historia, mucha comedia y me gusto como se desarrolla y como acaba. La recomiendo si les llama la atención o si quieren reír un rato.
Proyecto Extracción - Otra de las que más me gustaron en estos meses, la verdad es que no tenía ni idea de que iba, pero la vi, y no me arrepentí, me divertí bastante con esta historia de un par de hombres relacionados a la ley ya sea militar o policialmente que deben rescatar a varios secuestrados de una fabrica en el medio oriente pues uno de esos científicos tiene información que puede ser peligrosa para el mundo. La verdad es que tiene mucha acción y mucha comedia, la dupla de Chan y Cena si que funciona. La recomiendo si les llama la atención o si quieren pasar un buen rato viendo una película.

- 65 - Otra de las películas de ciencia ficción que vi en estos meses y la verdad es que me gusto bastante, me pareció una trama muy interesante, un hombre que viaja al espacio en una época que los viajes espaciales son más comunes, tiene un accidente y termina en un planeta muy parecido a la tierra en la época de los dinosaurios. Me gusto mucho esta película y me la pase muy bien con ella, la recomiendo si les llama la atención.
- Dungeons and Dragons Honor entre Ladrones - Esta película basada en el conocido juego de rol del mismo nombre no me lapodía perder, porque soy fan de estas historias, con mucha fantasía y así, me pareció una excelente adaptación y me gusto la historia y el desarrollo, me dio un par de sorpresas que no me espere y eso se lo mega agradezco, ya son pocas las historias que me sorprenden con algo, es otra de las películas que disfrute en estos meses.
- Chaos Walking - Una película de ciencia ficción donde una mujer se estrella en un planeta donde solo hay hombres y que tienen el poder de ver el aura. Sin duda es una película que me gusto, no es que sea la mejor, pero me gusto la actuación, la historia me pareció entretenida, todo eso de que solo sean hombres y que no son de la mejor clase de hombres, y el saber como llegaron ahí y su historia que le aporta buen suspenso a la trama, todo lo alienígena y en fin que me gusto bastante y me la pase muy bien con ella. La recomiendo si les llama la atención o si les gustan este tipo de películas.

- Van Wilder - Una película que ya tiene sus años, con un Ryan Reynolds muy joven, la típica película de jóvenes de los inicios de los dos mil, de travesuras en la universidad y en este caso es un joven el más popular y todo lo que hace le sale bien, usa su inteligencia y popularidad para mal, pero aún así todos lo quieren. Me divertí y la pase bien viéndola, pero no creo que sea una película que vuelva a ver, creo que es una de esas que la vi, me gusto pero hasta ahí. 
- La Heredera de la Mafia - Una película de la que tenía mis reservas porque decia de comedia pero no me daba mucho la impresión de que si fuera de comedia, la inicie y sin duda si es de comedia, un poco ligera y un poco sosa a veces pero al fin y al cabo comedia, me la pase bien con ella, no es como que la mejor, pero fue entretenido verla y me puso una sonrisa en la boca al menos. Trata de una mujer que se entera que es la heredera de un grupo mafioso de Italia y ahora debe dirigirla pero ella no es para nada una mafiosa. La recomiendo si les llama la atención que al menos si se la van a pasar bien viendola.
My Little Pony la Nueva Generación - Para una fan del Pequeño Pony desde que soy niña, me encanto ver esta nueva versión que me parece una buena adaptación de esta figurita de acción y su historia, sin duda es más para las peques de la casa pero yo creo que cualquiera la puede disfrutar y sobre todo aquellos que les gusta este bello caballito y sus amigos.

Kiss Him, not me (Watashi ga Motete Dousunda Movie) - Esta película japonesa esta basada en el manga de Watashi ga Motete Dousunda que también tiene anime y que ya vi y es uno de mis favoritos, por eso cuando vi que salió la película no lo dude y la vi, me gusto bastante, tiene sus pequeñas diferencias del anime y así pero no esta mal, comparada a las ultimas adaptaciones japonesas de diversos animes que no me han gustado, esta fue una grata experiencia, la recomiendo si les atrae o si ya vieron el anime.
- ZOM 100 Cien cosas que quiero hacer antes de convertirme en Zombie - Otra película japonesa basada en el manga y anime del mismo nombre, los cuales ni he leído ni he visto, pero la película me llamo la atención y me decidí a verla, no me esperaba lo del final y si no sabes que va de eso la película como que si te saca de onda, pero al estar acostumbradas a las historias extrañas de Japón me deje llevar y la disfrute, creo sinceramente que no todo el mundo podrá disfrutar ni apreciar esta película, si eres fan de los zombies que sepas que es buena en eso esta película pero el final si se va por la cabras y termina bien pero muy inverosímil aun bajo la línea de que es ficción si saca de onda jajaja. Véanla bajo sus reservas y si como yo están acostumbrados a las cosas extrañas que a veces hacen en las historias japonesas podrán disfrutarla. Al final yo si la disfrute y me la pase bien con ella, aunque dudo que la vuelva a ver.
- Felicidad para Principiantes - Otra de las películas con las que me la pase bien al verla, trata de una chica que se ha divorciado y accede ir a un retiro de supervivencia y gracias a este termina descubriéndose a si misma. Pese a lo que suena esta es una película de comedia y si que tiene sus buenos chistes y te roba una que otra risa, no es como sea la mejor película que existe pero si te hace pasar un buen rato y te divierte. La recomiendo si les llama la atención.

- Halloween la Noche Final - Por fin la conclusión de esta trilogía y al menos me agrado como acaba, no me decepciono y no me pareció un mal final, no se si podría ser mejor pero creo que para lo que es fue un final decente, en lo personal simplemente el ver a Jamie Lee de nuevo en esta historia de Halloween fue lo que me atrajo a ver la primera de esta trilogía y me parece que ha sido un buen cierre para ella con esta historia de Michael persiguiéndola. Si ya vieron las otras dos es imperdonable no ver la tercera.
- No estas invitada a mi Bat Mitzva! - Como fan de las películas de Sandler, no podía no verla y yo ni sabía que sus hijas y esposa en la vida real, salen en esta película, es una historia muy sencilla pero esta bien, trata de una adolescente que sueña con tener su bat mitzva y con estar con el chico que le gusta pero ambas cosas le hacen ser muy egoísta y pierde a su mejor amiga en el proceso. Digamos que es una película que si eres fan de Sandler como yo la pasaras bien o si te gustan las historias sencillas y de adolescentes pero con su toque de humor, o de adolescentes que terminan aprendiendo algo, sin duda la pasarán bien y les gustará. Pero que sepan que no es la mejor del mundo ni de las más cómicas de Sandler.
- Hermosa Venganza - Esta si es la última película que vi en septiembre y la inicie solo porque no tenía nada mejor que ver y pues me agrado, tiene un giro que no esperaba y eso me agrada porque me sorprendió pero, y sip tiene un pero, la película es muy lenta, el inicio es super pesado, hasta que no entiendes que onda con la prota es super tedioso, pasado eso agarra camino y aunque sigue lenta es un poco más ágil o al menos pasan más cosas y como dije el giro y el final me gustaron y compensan el inicio, trata sin mayor palabras de la venganza que busca una chica en nombre de su mejor amiga. La recomiendo si les llama la atención porque vale la pena verla, pero si que sepan que inicia lento.

Y esas son todas, al final vi 31 películas en esos meses de abril a septiembre, se que suenan a muchas pero la verdad es que no es así, para la cantidad de lo que veía en los años pasados son pocas, creo que la razón de que vea menos películas cada vez en parte es porque ya casi no voy al cine, en parte porque en casa me he enfocado más en ver series que películas, y en parte como que ya no hay muchas películas que me gusten tanto como antes y me he vuelto más selectiva en lo que veo.

Con este recuento termino de compartirles lo que vi durante los meses de Abril a Septiembre y sin duda lo que más vi fue las series de tv como ya se deben haber dado cuenta. Espero que lo que queda del año vea cosas bastante interesantes también.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion