1 de octubre de 2023

Llegamos al mes de Halloween, bienvenido Octubre 2023

Estamos a pocos meses de terminar el año, hemos llegado al ultimo trimestre, 2023 se ha ido como agua, y es por eso que hoy arrancando el mes de Octubre, es que me toca hacer el cambio de cabecera.

Ya es momento de que el blog comience a vestirse para el otoño y pronto para el mes del miedo jejeje, pero por ahora solo para el otoño y es por eso que elegi esta cabecera que espero les guste tanto como a mi.

Esta cabecera es una de las más recientes que hice, si no me equivoco solo una vez la he puesto en el blog, así que esta sería su segunda aparición, en lo personal me gusta mucho por sus tonos cobrizos típicos del otoño y porque creo que es un compendio bonito de chicas lectoras.

Bien una vez cambiada la cabecera y la imagen del blog a uno más otoñal, toca ver lo que tendremos en este mes, y la verdad es que a parte de más reseñas (que me encanta que ya me estoy poniendo al día con ellas), también es un mes de recuentos tanto de lo leído como de los desafíos que estoy haciendo este año, tanto de lectura como de no lectura, para ver como voy con ellos en esta recta final, también espero ponerme al día con lo que he visto que si no me equivoco desde mayo no les comparto nada de eso. 
Además espero compartirles más series en la sección de Conoce, alguna autora o autoras más que quiero compartirles de las que me faltan de mis favoritas, también espero acabar un listado más, uno en el que he estado trabajando pero no lo he podido terminar aún y espero sobre todo estar bien de salud para no ausentarme de nuevo.

Y bueno así arrancamos el mes de Octubre y espero tener muy buenas lecturas en este mes y espero completar en este mes mi meta personal de lectura de este año.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion