5 de octubre de 2023

Wild Cat de Jennifer Ashley

Titulo Original - Wild Cat
Autor – Jennifer Ashley
Género – Romance Paranormal
ISBN - 9780425245781
Edad – 18 en adelante
Editorial – Leisure Books
Publicación - Enero 2012
Paginas - 296

SinopsisCuando la felina cambiante Cassidy Warde salva al detective Diego Escobar de la muerte, la desnuda mujer cambiante le roba el aliento. Pero ella ha estado rompiendo todas las leyes humanas y Diego, para salvarla de la ejecución, tiene que prometer que la vigilará. Diego encuentra la tarea más difícil de lo que piensa, Cassidy está tratando de averiguar que clase de misterioso asessino mató a su compañero hace dos años, un cazador que podría representar un peligro para todos los cambiantes. Además, Cassidy ha marcado a Diego con su olor, diciendo esencialmente a todas las otras mujeres cambiantes “manos fuera”. Diego arriesga su vida personal y profesional al involucrarse con Cassicy, pero se da cuenta que hará cualquier cosa, incluso enfrentarse con el más mortal de los asesinos y a sus propios demonios interiores para mantenerla a salvo.

Y qué opino de este libro?

El tercer libro de la serie el cual me gusto pero tuvo un poco de detalles que no me agradaron tanto, por tanto empezare por contar lo que si me gusto y luego lo que no.

Para empezar el ritmo de este libro ha sido maravilloso, pasamos de momento de acción a otro, no paramos de movernos, con pocos momentos de paz. Desde que nuestros protagonistas, Diego un policía mexicano y Cassidy una cambiante gato con una enorme sed de venganza, se conocen en medio de mucha adrenalina, no paran, van de un problema a otro, desde el cazador que la busca para matarla a la obsesión de ambos de encontrar a aquellos que mataron a sus seres queridos. Además conocemos a muchos más cambiantes, nos cambiamos de lugar de Austin donde se desarrollan los dos primeros con un clan, a las Vegas con el Clan de Eric (a quien conocimos en el libro anterior). Todo el tema de la discriminación para con los cambiantes entre reglas, leyes y tratos en verdad injustos, me sigue pareciendo el eje de la serie de los más desarrollados y geniales aunque sea feo leer estas discriminaciones. También tenemos algunas historias paralelas pequeñas que la autora nos proporciona y que seguramente se desarrollaran en los próximos libros como sus propias historias centrales, como el caso de que posiblemente conocemos a la que será la compañera de Eric y si es así esa historia si que me llama la atención.

Por el otro lado tenemos las cosas que me molestaron, primero que me parece que tanto Diego como Cassidy les falto un poco para estar completamente desarrollados, como que no conocemos tanto de ellos como hemos visto a las parejas anteriores de la serie, si bien conocemos bastante de Diego como que se queda un poco estereotipado y por su parte Cassidy parece que no es mucho más que solo venganza y su obsesión por ella. Además la relación amorosa de estos dos no es mala, al contrario es bastante apasionada y eso me gusto, pero y sip hay un pero, me parece que en esta ocasión la relación de estos dos se ve un poco opacada por todos los problemas que rodea a ambos personajes y a la historia, y al no ver mucho de como se enamoran simplemente como que luce mucho más todo que esta relación. A manera personal no me agrado mucho como pinta la autora a México y por ultimo y esto es lo menos importante de lo que no me gusto, me parece que todo lo de las manadas de osas y las mujeres que rescatan me pareció innecesario, pero bueno este punto como dije no me afecta tanto.

Así pues siendo uno de esos pocos libros en donde tanto lo que me gusto como lo que no esta muy equilibrado y parejo, simplemente lo dejare en una calificación de que me entretuvo porque me cuesta decir si lo odie o si me gusto más, pero de que me hizo sentir eso si que lo logro jajaja.

En General Wild Cat es la historia de dos seres intensos, con sed de venganza por lo sucedido a sus seres queridos que resultan un gran equipo, se complementan y se ajustan bien al otro, un hombre que no teme a una mujer fuerte a su lado y una mujer que no teme apoyarse en un hombre fuerte para que le ayude a conseguir sus objetivos. Una historia que para bien o para mal te genera emociones y eso es algo que no muchas logran.

Qué calificación le doy a este libro?

Serie - Shifters Unbound
 0.5- Shifter Made 1- Pride Mates 2- Primal Bonds
 2.5- Bodyguard  3- Wild Cat 3.5- Hard Mated
4- Mate Claimed 4.2- Perfect Mate 4.5- Lone Wolf
5- Tiger Magic 5.5- Feral Heat6- Wild Wolf
6.5- Bear Atraction7- Mate Bond 7.2- Lion Eyes
7.5- Bad Wolf 7.7- Wild Things 8- White Tiger
9- Guardian's Mate 10- Red Wolf 11- Midnight Wolf
11.5- Tiger Striped 11.7- A Shifter Christmas Carol 12- Iron Master
13- The Last Warrior 14- Tiger's Daughter
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion