2 de octubre de 2023

Recuento de Lectura Septiembre 2023

 Para comenzar el mes, arranco con mi recuento de lectura del mes pasado, que ciertamente fue un poco decepcionante porque una de las series que hasta ahora había estado disfrutando, creo que ha decaído mucho y ya no me gusta tanto y ha sigo un poco triste que me costase leerla tanto.

Por esta razón no leí mucho en el mes de Septiembre, entre que me enferme a inicio del mes y que casi no leí por lo mal que me sentía y sin fuerzas ni ánimos para nada, y entre que me estanque mucho con los libros de esta serie de Castas que cada vez se me hace de menos calidad, y quizá ya no la voy a continuar. En fin que por todo esto simplemente no leí mucho, al final solo fueron seis libros, que realmente es poco a lo que suelo leer por mes.

Lawe's Justice de Lora Leigh
Mi Opinión- El vigesimo sexto libro de la serie Castas y si bien me pareció un buen libro, ambos protagonistas me llegaron a desesperar, no como para arruinarme la lectura pero si un poquito, y sin duda la atracción entre estos dos es muy grande. La lectura me resulto entretenida pero que continuo con algo que comence a notar en los pasados libros de la serie, como que las cosas ya no son tan interesantes, como que el ritmo se me hace más lento cada vez, como que algo le falta. Como dije me entretuvo pero sin duda algo le falto.

Stygian's Honor de Lora Leigh
Mi Opinión- EL vigesimo séptimo de la serie Castas y tristemente no me agrado tanto básicamente porque la protagonista femenina no me gusto, me molesto mucho como actúa y reacciona a las cosas, en verdad me pareció una mujer muy cobarde, ingenua e infantil y todo en mal sentido porque a veces la ingenuidad me agrada pero esta vez no hay ni como salvarla. Sin duda pudo a ver sido un mejor libro si ella hubiera sido de otra manera.

The Devil's Due de Lora Leigh
Mi Opinión- El vigesimo octavo libro de la serie Castas y fue una lectura entretenida pero nada más, para mi se siente como una mini historia de la serie que solo es de relleno, porque para mi que no afecta mucho a la trama central de la serie y tras la pasada experiencia de las historias cortas de esta serie como que fui más reservada porque luego lo que da en las historias cortas no las respeta en las historias largas de la serie, aún así no dio gran cosa de información y como digo más me parece de relleno.

Rule Breaker de Lora Leigh
Mi Opinión- El vigesimo noveno libro de la serie Castas y tristemente creo que es el ultimo libro que leeré de la serie, ciertamente para mi se siente que cada vez decae más la historia, como que ya no es interesante o los personajes me molestan, no me gustan, no lo sé solo como que ya no es lo que fue en sus inicios la serie, donde veías crecimientos de los personajes y una historia interesante, pero en fin más adelante me explayaré con una reseña. Por ahora diré que este libro fue uno que para mi inicio bien pero conforme avanza me fue cansando más y más, me costo terminarlo, ha sido uno de los libros con los que más me he tardado en terminarlo y lo termine solo porque quería saber en que acababa y si de alguna forma se mejoraba, y quizá hasta por nostalgia porque la serie me gustaba. Pero bueno fue más que decepcionante y como ya es algo que me viene pasando con los últimos libros que he leído de esta serie, creo que ya la voy a dejar por la paz.

Barbarian Prince de Michelle M Pillow
Mi Opinión- El primer libro de la serie Dragon Lords, y el primero que leo de esta autora, y fue una historia entretenida, me pareció interesante y no fue una mala lectura, bastante rápida y al menos me engancho lo suficiente para leerlo y querer seguir los otros de la serie. No ha sido lo mejor que he leído y creo que todo lo alienígena y lo de cambiantes dragones luce por su ausencia (que son las cosas que tiene en contra esta historia) pero fuera de eso lo demás estuvo bien, no es que los personajes me encantarán pero al menos me generaron algo y eso se los agradecí y creo que al final, esta historia es más que nada para entretener y eso lo logra muy pero que muy bien.

Perfect Prince de Michelle M Pillow
Mi Opinión- El segundo de la serie Dragon Lords, y me agrado más que el primero, me gusto que se desarrolla al mismo tiempo que el anterior (e imagino que así será en los cuatro primeros libros, pues los cuatro príncipes encuentran a sus compañeras el mismo tiempo), los personajes me gustaron más también, no carece de peros que son los mismos de que no hay gran cosas de alíens y de los cambiantes dragón, pero nada tan grave. Fue una lectura que disfrute y que me la pase muy bien leyéndola.

Y listo, eso es lo que leí durante Septiembre, espero que Octubre mejore en este aspecto, que bueno la serie de Dragon Lords no esta mal, aun estoy con ella, y espero que los que sigan de la serie y de otras sean buenas lecturas. Además espero este mes consiga mi meta personal de lectura de 77 libros ya no me faltan mucho para llegar a ella.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion