12 de octubre de 2023

Series de TV vistas de Abril a Septiembre 2023 parte 1

 Siguiendo con los recuentos de lo visto en los meses de Abril a Septiembre de este año, hoy les traigo las series de TV, que sin duda fueron muchas, las voy a dividir en 2 partes, la primera, son las series que vi de Abril a Septiembre que no son animaciones y estas como son muchas además las voy a subdividir en dos partes y la segunda parte será de las series animadas que vi en los meses de Abril a Septiembre y que también son muchas por lo que también las voy a subdividir en dos partes. 
Sin más arranco el de hoy que son bastante pero aclaro que no tienen orden alguno.

- Night Sky
1 temporada, 8 episodios
Transmitida en 2022
Género- Ciencia Ficción, suspenso, misterio, drama
Sinopsis- Irene y Franklin York han mantenido en secreto una cámara que conduce a un planeta desierto, pero la llegada de un joven enigmático cambia su tranquila existencia.
Mi Opinión
- Una serie que en cuanto la vi anunciada me llamo la atención, no esta mal y me parece una buena representante de la ciencia ficción pero esta es una primera temporada lo que significa que obviamente se queda en continuación y la segunda es que básicamente es solo la introducción a esta historia, tenemos más dudas y preguntas que respuestas y al final del episodio ocho seguimos sin saber bien que onda, de donde salió todo lo del cuarto que mantienen oculto esta pareja, y los conocimos, a los personajes, pero no tenemos realmente idea de que funge cada quien en esta historia, en realidad como dije, a diferencia de otras series que al menos en la primera temporada nos dejan claras algunas cosas y otras en suspenso, en esta de Night Sky simplemente no pasa así, aquí realmente me dejaron con muchas preguntas y con cero respuestas o si dan algunas son muy poquitas, tenemos muchos misterios y líneas a seguir y en fin, resulta buena y me sigue atrayendo la historia por lo que espero que si salga una siguiente temporada pero pues quien sabe, con Amazon nunca se sabe, tengo muchas series suyas que no han pasado de su primera temporada y es molesto. Pero bueno ya veremos que pasa.

- Young Sheldon 6
1 temporada, 22 episodios
Transmitida entre 2022 y 2023
Género- Sit-com, Familiar
Sinopsis- ¿La familia Cooper y uno más? George sigue buscando trabajo tras dimitir como entrenador del equipo y Mary tiene dificultades para encontrar un nuevo lugar donde sentirse útil, ahora que ya no es bienvenida en la iglesia. Mientras tanto, Georgie hace lo posible para convertirse en un padre a la altura de lo que Mandy necesita, Missy trata de encontrar su lugar como adolescente y Sheldon pone a prueba un nuevo estilo en la universidad.
Mi Opinión
- La sexta temporada que curiosamente tiene menos episodios que las anteriores, yo pensaba que ya acabaría en esta temporada esta serie, pero no, nuevamente nos quedamos en continuación. Se sigue alargando el final, no me molesta pero ciertamente esta serie esta comenzando a perder el rumbo, en la actualidad los personajes secundarios, es decir la familia de Sheldon, comienza a comerse la historia y tiene mucho más protagonismo que el propio Sheldon, en esta temporada nos enfocamos en los problemas de todos y son más relevantes que las pequeñas apariciones y participaciones de Sheldon, incluso de sus problemas, no es malo, pero me molesta un poco que comiencen a divagar porque se supone que esto se trata de ver el pasado y niñez de Sheldon si bien de refilón la de su familia, no al punto de que opaquen la de Sheldon. Además me cambian cosas de lo que en la serie de Big Bang se dijo sobre el pasado de Sheldon, se suponía que para cuando Sheldon se fue a Alemania a estudiar, su padre ya estaba muerto y su hermano mayor se hizo cargo de todo, pero aquí no ha sido así, por lo que no sé, como que comienzan a perderme, espero que la siguiente temporada ahora si sea la última, pero quien sabe.

- Yo Nunca 4
1 temporada, 10 episodios
Transmitida en 2023
Género- Comedia, drama
Sinopsis- El ultimo año de secundaria de Devi la vida romantica de Devi sigue con un sin fin de altibajos y al mismo tiempo se deicde a dedicar su tiempo y esfuerzo para lograr ingresar a Princeton, pero no todas las cosas siempre suceden como se espera y Devi deberá aprender varias lecciones más antes de migrar del nido familiar.
Mi Opinión
- La cuarta y última temporada de esta serie, donde hemos seguido los problemas, desventuras y la vida misma de Devi y como se dan sus relaciones de amistad y amor. Ciertamente esperaba otra cosa de esta temporada por la forma en que termino la tercera pero bueno cambian las cosas al inicio y a pesar de todo no me molesto como pensé que me pasaría y me gusto que ahora sus problemas no se centran solo en las relaciones amorosas sino también de amistad, con su familia y sobre todo sobre su futuro y lo que realmente hará Devi. Ha sido a mi parecer un buen final para esta serie y me paso igual que con las anteriores temporadas, me la pase muy bien viéndola, me agrada la energía y chispa de Devi y aunque en esta temporada se pone un poco intensa con algunas cosas, me gusto que es una de esos personajes que a pesar de todo evoluciona, madura y entiende, su principal problema inicial que tiene cuando inicia en la primera temporada por fin tiene una conclusión y lo supera y eso es algo que agradecí porque al fin y al cabo es lo que le hacía falta para poder decir ya estoy bien y ahora a seguir hacía adelante. En cuanto a su vida amorosa, me gusto como quedo al final porque es lo más lógico y esta bien que así fuera, a penas es una chica iniciando su vida adulta con lo que le falta probar más cosas o superar todo y consolidar lo que tiene. Una serie que me gusto y que le agradezco que no la hicieran más larga y que le dieran un final, eso solo ya es un punto extra para mi, odio cuando alargan a lo tonto las series.

- Harina
1 temporada, 8 episodios
Transmitida en 2022
Género- Comedia, policiaco, acción
Sinopsis- Las desventuras del teniente Harina y su compañera, la oficial Ramírez, una pareja de policías muy especial, quienes lidian con las consecuencias públicas. La pareja de policías pronto se encuentra con la oportunidad de su vida.
Mi Opinión
- Una serie que vi por recomendación de mi sobrino que tras enseñarme los videos de este comediante en internet, me dijo ve su serie esta en Amazon y esta entretenida, y sip en efecto esta entretenida, no es que sea la mejor, pero me agrado que sea tan irreverente, que critique sin agresión ni resultando molesto, maneja todo muy bien con humor, muchas veces un humor negro que no muchas veces las personas entenderán pero que para mi es perfecto porque me encanta. La historia no es gran cosa pero su maestría radica como ya dije en como maneja los temas y las cosas y las critica a su manera cómica muchas veces satirizándolo y así se convierte en una serie más que nada irreverente pero muy entretenida. Si bien la trama de esta temporada culmina, el caso que el detective y su compañera acaba, se ha confirmado una segunda temporada que pronto saldrá y que imagino será un nuevo caso que investigaran. Sin duda algo de lo que muestra que acá en México aún se tiene talento y se pueden hacer buenas cosas. Una serie que recomiendo si les gusta la comedia y sobre todo el humor negro.

- V: Invasión Extraterrestre y la Batalla Final
2 temporadas, 5 episodios
Transmitida entre 1983 y 1984
Género- Ciencia Ficción, acción, suspenso.
Sinopsis- extraterrestres con apariencia humana llegan a la Tierra desde el cuarto planeta de la estrella Sirio, en una flota de 50 enormes platillos voladores que se posan sobre las principales ciudades del mundo. Estos “visitantes” parecen ser amigables y buscan la ayuda de los seres humanos para obtener ciertos productos químicos que necesitan en su propio planeta. A cambio, prometen compartir su avanzada tecnología con la humanidad. Los gobiernos del mundo aceptan y los extraterrestres ganan una gran influencia en las más altas esferas de poder del mundo. Sin embargo, rápidamente empiezan a pasar sucesos extraordinarios.
Mi Opinión
- Una de las series que más recuerdo con gusto de mi niñez y quizá una de las que me despertó mi gusto por las historias de ciencia ficción. Hace unos meses la volvieron a estrenar en HBO y ni tarda ni perezosa que me lanzo a verla, disfrute como enana con ella, me encanto verla de nuevo, vivir una vez más esta historia de alíens reptiles que comen ratones que llegan a la tierra y se quieren comer a los humanos y como se hace la resistencia y así surge la V de victoria, de venganza, de valentía. Esta serie recuerdo haberla visto con mi familia, nos sentábamos semana a semana a ver el siguiente episodio y realmente quería verla completa una vez más, así tras la primera temporada que es solo de dos episodios pues originalmente se estreno como una miniserie, después llego la segunda temporada, nuevamente una miniserie ahora de solo tres episodios y hasta ahí la historia es genial, lleva lógica y en efecto nos da una conclusión. En el pasado un año después se saco la tercera temporada que tenia más un formato telenovelesco común de la época de 1985, y ahora la comencé a ver de nuevo tras ver estas dos primeras temporadas, pero ciertamente no la pude termina, ahora varios años después que que la viera de niña y no pusiera mucha atención a muchas cosas, esta vez fue imposible pasar por alto las incoherencias, el formato telenovelesco, la falta de línea argumental, las cosas que se sacan de la manga o que cambian en relación a lo establecido en las dos primeras temporadas, vamos que en una palabra la tercera temporada es incoherente, así que no la termine, no pude. Me quedo en que lo genial y lo maravilloso de esta serie son las dos primeras temporadas y que en ellas se nos da toda la historia que creo fue la original y la que se pensó desde un inicio como la serie, la tercera es solo un anexo que pretendió explotar y extraer todo lo que pudo de la fama de las dos primeras. Así que si les interesa verla sin duda las que le recomiendo ver son solo las dos primeras temporadas y ya, en ellas como dije tenemos toda una historia genial con un inicio y un final, y es lo que vale la pena conocer.

Y hasta aquí lo dejo por hoy, mañana les comparto el resto de las series que vi en estos meses de abril a septiembre.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion