15 de octubre de 2023

Series de TV Animadas vistas de Abril a Septiembre 2023 parte 2

 Ayer les compartí la primera parte de las series animadas que vi durante los meses de Abril a Septiembre, hoy les traigo el resto y como con todas las anteriores no tienen orden alguno.

- Castelvania Nocturne
1 temporada, 8 episodios
Transmitida en 2023
Género- Fantasía, horror, drama, acción
Sinopsis- En una zona remota del oeste de Francia, la aristocracia contrarrevolucionaria ha forjado una alianza con un aterrador Mesías Vampiro, que promete “comerse el sol” y desatar un ejército de vampiros y criaturas nocturnas para aplastar la revolución y esclavizar a la humanidad. Richter Belmont, descendiente del clan de cazadores de vampiros Belmont, debe unir fuerzas con un improbable grupo de cazadores y magos para evitar este apocalipsis que el Mesías desea traer. 
Mi Opinión
- Que puedo decir de esta serie, más allá de que la ame, que me encanto, que los creadores de estas adaptaciones de los videojuegos de Castelvania lo están haciendo muy bien, primero nos dieron Castelvania con cuatro maravillosas temporadas, ahora nos traen esta nueva historia Castelvania Nocturno, que también esta basada en otro de los videojuegos de Castelvania. Estamos a bastantes años después de lo sucedido en la primera animación, con uno de los tatara tatara nietos de Trevor Belmont, ahora es el turno de Ritcher y si bien los primeros episodios no luce mucho y hasta parece débil, permitiendo que los demás personajes se luzcan, una vez él encuentra su poder, ya no nos queda duda de que será un gran personaje, me gusto que lo manejaran así porque podemos ver sus inicios al completo. La trama es buena, al principio me parecía un conflicto un poco sencillo y no tan fuerte, pero conforma avanza la historia y vemos lo que significa que los vampiros sean la nobleza y llegue uno muy poderoso que puede traer la noche al día, me gusto, me emociono y más cuando nuestros héroes, Ritcher y el grupo que conforma para luchar, quizá no estén a la altura. Obviamente la historia se queda en continuación y además en una conclusión cardiaca, me sorprendieron para bien y para mal con lo que pasa en ese ultimo episodio porque ahora tengo que esperar hasta que salga la segunda temporada para saber que paso y seguir con eso que nos dieron en ese episodio. No me queda duda que son fan, que muero por ver lo que sigue y que voy a sufrir con la espera de la siguiente parte. Si que lo recomiendo, pero es solo para jóvenes y adultos, no es una animación para los peques y estoy segura que le gustará a quien la vea como nos paso con la primera animación de Castelvania y los fans de esta saga de juegos igualmente la amaran.

- El Príncipe de los Dragones el Misterio de Aaravos 5
1 temporada, 9 episodios
Transmitida en 2023
Género- Fantasía, aventura, acción
Sinopsis- Dos bandos diferentes buscan la prisión del peligroso Elfo de las Estrellas Aaravos, una búsqueda épica en sí misma. Mientras que la banda de héroes, incluidos los dos príncipes humanos protagonistas, quieren que permanezca encerrado, otros planean liberarlo.
Mi Opinión
- La quinta temporada de esta animación que me tiene enganchada, una animación que puede gustar tanto a peques como a adolescentes como jóvenes como a adultos, pocas pueden decir eso. Ya antes la he comparado con Avatar la leyenda de Ang no tanto en historia sino en estilo y a como se nos va contando la historia y que si bien los protagonistas son niños como ya dije le puede gustar a cualquiera como pasa con Ang. En esta temporada siento que no pasa algo tan relevante, excepto al final, que es lo que nos deja ver lo que seguirá en la historia, me parece que esta es un poco más como una temporada de transición sirve para avanzar en la historia y que se asienten las cosas, que se establezca lo que sigue, vamos que si agrega a la trama pero nada tan relevante, excepto al final como ya dije. No me queda duda que esta es una animación que yo sigo disfrutando, que sigo aquí fiel viendo cada que me dan una temporada más, que si bien ya son varias la historia sigue siendo interesante y no están alargando a la loco, sino que se nos esta presentando la historia y todo aporta poco o mucho, por lo que acepto que aún falta historia y por eso no me molesta que sigan presentando temporadas, me gustaría que las hagan más largas pero bueno también entiendo que entregar una buena animación de calidad lleva su tiempo y por eso no me desespero y aquí seguiré mientas siga siendo buena la historia y la animación.

- Escuela de Clones
1 temporada, 10 episodios
Transmitida en 2023
Género- Comedia, parodia 
Sinopsis- La secundaria de clones no es una secundaria cualquiera, ya que en esta podemos encontrar los clones de las personalidades más conocidas históricamente en el mundo. Ellos conviven su juventud como si fueran adolescentes comunes. Hay, en la serie, una pequeña cadena amorosa (Juana de Arco ama a "Abi" y este a "Cleo" la cual tiene otro contendiente que es JFK), y además hay momentos de gracia y otros de problemas o conflictos.
Mi Opinión
- Esta animación es un reboot de la serie animada del mismo nombre estrenada en 2002, que en lo personal no vi en aquella época y bueno, me encontré con esta versión en HBO y me atrajo porque me recordó mucho a aquella serie que vi hace años llamada, La Isla del Drama. La inicie y me agrado, no es la mejor y no es que vaya a ser fan o estar ahí pegada si sale una segunda temporada, pero no es mala, lo único que no me gusta es todo lo que están metiendo de la segmentación de los géneros, de los gustos sexuales y así, sigo diciendo que segmentar no es la respuesta, pero bueno, entiendo que es lo actual lo que esta de moda, quiero creer que era más irreverente en su versión original, creo que en este reboot le bajan a eso y se enfocan mas en la inclusión y todo eso que ya mencione de aceptar las diferencias de los muchos gustos y géneros actuales. No ahondare en el tema porque sigo siendo de las que opina diferente, no soy partidaria de segmentar pero si en aceptar, en fin, no me meteré en eso ahora. Sea como sea la serie no es mala pero como dije si en el pasado fue más irreverente por el estilo de animación que es y así, le falta un poco a esta. Si les atrae adelante, es entretenida pero nada mas.

- Drama Total
1 temporada, 27 episodios
Transmitida entre 2007 y 2008 tambien se le conoce como La Isla del Drama
Género- Comedia, reality show, drama, acción
Sinopsis- Los 22 adolescentes Owen, Gwen, Duncan, Heather, LeShawna, Geoff, DJ, Lindsay, Bridgette, Trent, Harold, Courtney, Sadie, Beth, Cody, Izzy, Tyler, Katie, Justin, Noah, Eva y Ezekiel conviviran durante 8 semanas en una isla conocida como "Isla Wawanakwa", donde los 22 adolescentes se dividen en dos equipos diferentes: los Topos Gritones y los Bagres Asesinos. Ambos equipos enfrentasn diversos desafíos cada tres días, y el equipo que pierda deberá eliminar a alguno de los integrantes. Cada concursante eliminado debe caminar por el Muelle de la Vergüenza, e ir al Bote de los Perdedores, donde se irán de la isla. El último participante en pie gana una recompensa de $1.000.000 de dólares.
Mi Opinión
- Tras ver escuela de Clones, me dieron ganas de ver una vez más aquella serie que me hacia reír que adoraba por lo irreverente que era y la burla que era a los realitys show y de romance y de supervivencia. Y resulta que HBO no tiene todas las etapas, y que esta vetada en muchos lados, pero afortunadamente Youtube la tiene y pues ahí me tiene viéndola de nuevo, en si todas las temporadas las quiero ver, pero cada temporada tiene su nombre por eso la iré separando cada una. Esta serie me sigue haciendo reír, me sigue gustando, me divierte y yo no hago caso de lo que pueda ofender o no en la actualidad, para mi su genialidad esta en su sátira a los reality shows y los personajes, dirán lo que quiera pero son estereotipos que funcionan y que sirven a lo que requiere la serie. La he disfrutado como enana, ya no me acordaba quien ganaba, me divertí como se dan las traiciones y alianzas, como son los desafíos y retos y el conductor y el chef siguen siendo todos unos tipos jajaja. Creo que fue y sigue siendo una muy buena animación para jóvenes y adultos y creo que por algo se gano a tantos fans. Disfrute de verla y espero seguir viendo todas las temporadas en lo que queda del año así como la versión de los personajes como niños que salió hace unos años y nunca los vi.

- Drama Total Acción
1 temporada, 27 episodios
Transmitida entre 2009 y 2010 también se le conoce como Luz, Drama, Acción
Género- Comedia, reality show, drama, acción
Sinopsis- Los 15 concursantes que se quedaron más cerca de ganar el gran premio de la Isla del Drama son seleccionados para concursar de nuevo, así Gwen, Duncan, Owen, Harold, Lindsay, Justin, LeShawna, Heather, Izzy, DJ, Beth, Trent, Bridgette, Geoff y Courtney; son trasladados a un set de filmación en la ciudad de Toronto, en el que Chris dice que los desafíos serán basados en géneros de película. El formato será parecido a la versión anterior: una competencia semanal, en la que el equipo perdedor debe eliminar a uno de sus integrantes. Las modificaciones son ahora en el sistema de votación electrónica que se ha incorporado, el cual da el veredicto de los participantes en sólo segundos. El acomodo de los concursantes es manejado por el Chef Hatchet, en una manera similar a como fue manejado en la isla, el premio será de $ 1,000,000. Cody, Eva, Ezekiel, Katie, Noah, Sadie, Tyler no participan en esta temporada pero aparecen en el segmento Luz, drama, acción: La secuela.
Mi Opinión
- La segunda temporada de esta saga de Drama Total, donde retomamos lo de la primera pero con más cosas irreverentes y divertidas, más traiciones y alianzas, más romances fallidos y me encantan los episodios de La Secuela donde es una sátira a los programas de chismes o aquellos que salieron que comentaban los realitys shows y lo que pasaba en ellos, allá por los 90's fueron muy populares tanto los realitys shows como los programas de chismes que hablaban de ellos. Para mi a sido muy divertido volver a ver esta serie, y pasármela bien con ella, me gusta todo en esta saga, si bien no soy fan de la estética que maneja en ninguna de sus temporadas, no me molesta en exceso y con el tiempo se volvió en su propio estilo, uno característico de esta saga y que nos refiere a ella siempre que vemos algo similar como pasa con la serie de Escuela de Clones que use este estilo de personajes geométricos y colorido plano. No creo que sea una saga que merezca ser vetada, pero bueno, yo soy libre de ver lo que quiero y no obligo a nadie a ver o no algo, pero si les atrae esta saga en verdad es una que vale la pena conocerla. Aún estoy viendo las siguientes temporadas de la saga y espero también ver la versión con los protas originales como niños.

Y esas son todas las que vi, realmente me ha gustado que este año he visto muchas series animadas muy buenas y de muchas espero ver las siguientes temporadas.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion