6 de octubre de 2023

Mate Claimed de Jennifer Ashley

Titulo Original - Mate Claimed
Autor – Jennifer Ashley
Género – Romance Paranormal
ISBN - 9781101611470
Edad – 18 en adelante
Editorial – Leisure Books
Publicación - Octubre 2012
Paginas - 336

SinopsisEric Warden sabe que la cambiante lince Iona se está haciendo pasar por humana, viviendo sin un collar en el mundo humano. 
También sabe que podría morir si no reconoce su naturaleza cambiante y su ansia por aparearse. Iona descubre al misterioso y peligroso Eric, un lince y líder de su ciudad de cambiantes, atormentando sus sueños, pero jura no aceptar el collar, temiendo represalias contra su madre y su hermana por ocultar que es una cambiante. 
Pero Eric es un hombre cambiante irresistible y el deseo de Iona le atrae.

Y qué opino de este libro?

El cuarto libro de la serie y otro de los que más me gusta de la serie, tiene acción, misterio, un romance intenso y bien desarrollado. Mi dos peros de porque no se lleva la máxima calificación es que la autora no aclara la situación de Iona como una medio cambiante y por el otro lado con menos intensidad, el cambio en le personaje de Eric.

Iona es una humana que es medio cambiante y ha vivido oculta de las manadas y ocultando esa parte cambiante suya para poder seguir con su madre y hermana humanas, con lo que nunca a sufrido las discriminaciones que los cambiantes viven por el simple hecho de ser así, ella no es mala pero sin duda no quiere que su condición afecte a su familia quien la ha cubierto y protegido desde que nació. Sin embargo algo que me gusto de ella fue ver como iba descubriendo su parte cambiante, como se adapta y por fin es quien debería ser.
Por el otro lado tenemos a Eric, el líder del clan de los felinos, a quien conocemos en el segundo libro de la serie, y con él me pasa algo que a veces me pasa con personajes que conocemos de una forma en un libro y luego en su propia historia resulta que no eran tan así como nos los presentaron, en este caso quedo de lado ese aire divertido de Eric con el que lo conocemos, no me molesto tanto el cambio porque me gusto el Eric líder, sexy y dominante, que esta emparejado y se hace más serio. Pero eso no quita que me sea un poco molesto el que cambien los personajes de como los conocemos y que por eso nos atrajeron en su momento.

El romance de estos dos me agrado bastante, sobre todo en como Eric se retiene con ella, porque desea que Iona sea su compañera antes de cualquier otra cosa pase o que pueda ser descubierta como medio cambiante, por lo que le da su tiempo a ella para que asimile las cosas, que se vaya adaptando a lo que es y aceptando serlo, por eso podemos ver como poco a poco ella se enamora de él. Y por su parte vemos como Iona a pesar de sus dudas se da cuenta que Eric es lo mejor para ella y por fin define las cosas y hace todo por poder estar con él.

En cuanto a la trama, una vez más Ashley nos incrementa muchas cosas en la trama central de la serie, no solo con detalles más de la discriminación hacia los cambiantes y esta vez visto desde el lado de una medio cambiante, también nos proporciona nuevas cosas como los experimentos que se están haciendo en los cambiantes, la rivalidad de Graham y Eric a causa del liderazgo de la manada. Y además de eso tenemos un personaje que me ha super dejado interesada, el misterioso Tigre 23 y espero conocer su historia.

Al final a pesar de todo me ha gustado mucho la historia y espero leer más historias de esta serie en un futuro.

Resumiendo Mate Claimed es la historia de una mujer que teme ser ella misma por temor a perder a sus seres queridos por la discriminación de la sociedad, que cuando encuentra al hombre indicado descubre que puede tener todo lo que ella quiere y un hombre que sacrificará todo por que la mujer que ama sea feliz y tenga lo que quiere. Una historia que nos enseña que el amor impulsa a ser la mejor versión de uno mismo.

Qué calificación le doy a este libro?

Serie - Shifters Unbound
 0.5- Shifter Made 1- Pride Mates 2- Primal Bonds
 2.5- Bodyguard  3- Wild Cat 3.5- Hard Mated
4- Mate Claimed 4.2- Perfect Mate 4.5- Lone Wolf
5- Tiger Magic 5.5- Feral Heat6- Wild Wolf
6.5- Bear Atraction7- Mate Bond 7.2- Lion Eyes
7.5- Bad Wolf 7.7- Wild Things 8- White Tiger
9- Guardian's Mate 10- Red Wolf 11- Midnight Wolf
11.5- Tiger Striped 11.7- A Shifter Christmas Carol 12- Iron Master
13- The Last Warrior 14- Tiger's Daughter
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion