14 de octubre de 2023

Series de TV Animadas vistas de Abril a Septiembre 2023 parte 1

 Ayer y antier les compartí las series de tv que vi en los meses de Abril a Septiembre, hoy les traigo las series que son animaciones que vi durante esos meses, pero como son muchas las dividí en dos partes. Y como son bastantes paso ya a ellas, aclaro que no llevan orden alguno.

- La Isla Calavera animada
1 temporada, 8 episodios
Transmitida en 2023
Género- Fantasía, acción, misterio, comedia
Sinopsis- Tras naufragar en medio del Pacífico Sur, un grupo de exploradores  intentan escapar de la misteriosa y peligrosa isla, hogar de una serie de criaturas temibles y diversos monstruos prehistóricos, entre todos esos monstruos se encuentra, el simio gigante que reina sobre la isla: Kong. Así deberan sobrevivir y unirse a otro grupo de mercenarios para lograr salir de esta isla tan peligrosa.
Mi Opinión
- Una serie que para ser sincera ni sabía que saldría, pero cuando la vi estrenada en Netflix, no me pude resistir y la inicie y desde el primer episodio me engancho y ya no me soltó hasta que la termine, me enoja que se queda en continuación pero era lógico pues es solo la primera temporada, en la que nos establecen bien quienes son los personajes, como terminan en la isla, quienes son los villanos y la trama en si. Todo me ha gustado en esta serie, desde la estética que realmente es del estilo que me gusta muy colorida y con diseños más realistas (no soy fan de los dibujos grotescos o muy geométricos, salvo algunas excepciones) me gusta que se vean como personas y animales solo que de dibujo jajaja, no se si me explique bien. Bueno además me gusto la historia, me agradaron los personajes, la isla misma es otro personaje y eso me encanta, ame ver a Kong y su relación con una de las chicas nativas, y me encanta que además de todo también es una serie que despierta los sentimientos, llore con lo que le pasa a Kong y su amiga, me rompió el corazón. Ansió llegue la segunda temporada, imagino que será hasta el otro año, pero ni modo, sin duda es una serie que seguiré viendo y espero que no la hagan eterna tampoco. Esta es una serie animada que pueden ver los peques, no tan peques pero si de unos siete años en adelante y que también los jóvenes y adultos van a disfrutar por lo que es de esas que tiene la magia de gustar a casi cualquier edad algo que no muchas logran, otro punto a favor para ella.

- Invencible
1 temporada, 8 episodios
Transmitida en 2021
Género- Acción, superhéroes, drama, suspenso
Sinopsis- Mark Grayson es un adolescente normal, excepto por el hecho de que su padre Nolan es Omni-man, el superhéroe más fuerte del planeta. Poco después de su decimoséptimo cumpleaños, Mark comienza a desarrollar sus propios poderes y entra en la tutela de su padre. A medida que Mark utiliza sus poderes para el bien, descubre que el legado de su padre puede no ser tan heroico como parece.
Mi Opinión
- Una serie que me atrajo desde que salió en Amazon en el 21 pero que no la vi en aquel entonces, primero porque como que ya me estaba cansando de los temas de superhéroes y en segunda porque sabía que quedaría en continuación, sin embargo ahora que supe que esta por salir la segunda temporada, me decidí a verla ya. Sin duda es una muy buena serie, me gusta como nos introduce a este mundo con superhéroes y como es la vida de Mark nuestro prota y que es hijo del más grande héroe, y que esta despertando a sus propios poderes. La historia tiene sus buenos giros argumentales y suceden cosas que no se ven venir ni entendemos porque pasar, pero al final de la temporada se nos dan respuestas, eso lo agradezco, si se queda en continuación pero al menos no nos dejan completamente en el limbo, sabemos que esta pasando y un poco el porque, ahora seguirá lo que hará Mark al respecto y sin duda me dejo con ganas de conocer eso, por lo que se que ahí voy a estar en cuanto se estrene la segunda temporada. No me queda duda de que es una historia que no es para nada para los peques, es una animación para adultos y es muy buena representante de estas animaciones que no basan su historia al rededor de lo sexual como suele pasar en las serie animadas para adultos, esta es una historia bien pensada que tanto jóvenes como adultos pueden disfrutar y más si les gustan las buenas historias con superhéroes.

- Dragon Age Absolution
1 temporada, 6 episodios
Transmitida en 2022, Basada en la franquicia de videojuegos de BioWare.
Género- Fantasía, magia, acción
Sinopsis- Después de que un atraco para robar el Circulum Infinitus, un artefacto impulsado por magia de sangre, sale mal, Un grupo de inadaptados mercenarios encargados de adquirir el artefacto se enfrentan a las consecuencias.
Mi Opinión
- Esta serie animada me atrajo por su historia y que tenia elfos y muy del estilo de High Fantasy, algo de lo que soy super fan, así que la comencé y me gusto, se queda en continuación y eso me molesta pero lo entiendo y espero que no tarden en traernos la segunda temporada. Cuando investigaba su ficha para este post, me enteré que esta basada en el videojuego del mismo nombre, yo no tenía idea de esto ni conocía el videojuego, por lo que tomen mi opinión como una total ignorante de la trama y los personajes, por lo que no soy fan, así que es digamos que menos influenciada. Para mi esta historia funciona, los personajes se nos presentan bien, no me quedan dudas al menos de quien es quien, de porque están ahí o su pasado si pero imagino que más adelante en las siguientes temporadas éstas serán resueltas, la trama también me parece buena y bien desarrollada para que alguien como yo sin referencias la entienda completamente y la pueda saborear. Al final me ha parecido una buena introducción para esta guerra que vivirán los protas e imagino que por ahí seguirán las cosas en lo que viene, no me parece la mejor que he visto pero no esta mal y yo la disfrute, me la pase muy bien con ella y digo se me fue super rápido pues solo son seis episodios, imagino que me la veré de nuevo cuando salga la segunda temporada para que la tenga fresca. Una serie que creo que a adolescente, jóvenes y adultos gustará, no la recomiendo para más peques pero más que nada por la trama no porque tenga cosas que ello no puedan ver.

- ELVES Secretos de Evendale
1 temporada, 8 episodios
Transmitida en 2017, basada en la serie web del mismo nombre.
Género- Fantasía, magia, 
Sinopsis- Emily Jones una adolescente con un poderoso amuleto tiene la misión de proteger a su hermana pequeña, Sophie, y a todo Elvendale. Aira, con el poder de controlar el aire; Azari, con el poder del fuego; Farran, con el poder de la tierra; y Naida, agua; finalmente, estaba el poder compartido por Emily y su abuela: el amor. El destino de Emily es vivir en el mundo humano, protegiendo a Elvendale de las personas que podrían causarles daño. Después de encantar a muchos de los Elfos a su llegada, Sophie es tomada rehén por el cruel Rey Goblin y sus malvados secuaces. Emily y su grupo de amigos elfos se adentran en un bosque mágico para salvar a su hermana y liberar a Goblin Village de su rey tiránico y sádico.
Mi Opinión
- Una animación que si es completa y totalmente para los peques, en especial las peques que imagino le gustará más a las niñas que a los niños, pero en general todos los peques de la casa la van a disfrutar. Creo que esta historia también esta basada en un videojuego pero no estoy segura, no lo conozco y no se nada de él si es que existe. La serie en si me gusto, me atrajo por todo lo de fantasía, la inicie con reservas porque si me resultaba una historia muy infantil no creo que me quedará ahí, pero la verdad es que si bien es inocente, es sencilla y así, tiene una trama bien, tiene personajes bien y me entretuvo mientras la vi, no es que sea la mejor e imagino que a los y las peques les gustará mucho más que a mi, yo no puedo decir que no la pasará bien con ella y que me gustase. Me gusta ver cosas así también porque son bonitas y no buscan más allá que entretener y despertar la imaginación de los peques y si bien si enseñas algunas cosas no es de esas que imponen ni se siente que sea para doctrinar, solo es para inculcar cosas en los peques y ya. Fue una bonita historia y me agrado verla, acaba en esta temporada al menos la historia que nos plantean tiene su inicio y su final, no me queda duda que pueden hacer más historias en futuras temporadas pero si la dejan solo en ésta, resulta bien también. Como digo en esta temporada no nos dejan en continuación y que yo sepa no hay planeada una segunda, por lo que es cortita y eso se agradece.

- Thundercats los Felinos Cósmicos
1 temporada, 65 episodios
Transmitida en 1985
Género- 
Sinopsis- Los felinos cósmicos son humanoides felinos que llegan a la Tierra, denominada Tercer Planeta, cuando Thundera, su planeta natal, es destruido. Los personajes son dirigidos por León-O, quien tiene como compañeros a Chitara, Pantro, Tigro, los gemelos Felina y Felino y el anciano Snarf. Junto a los habitantes del tercer planeta deberan enfrentar a Mumm-Rana y los mutantes, quienes les han seguido por el universo y que se han aliado a Mumm-Rana el inmortal, residente maligno del tercer planeta y que desea eliminar a los Thundercats.
Mi Opinión
- En si esta serie tiene 4 temporadas, pero en HBO solo han re-estrenado la primera, espero más adelante traigan las siguientes y poder verlas de nuevo, pues esta es una animación que vi cuando se estreno en los 1980's y fue una de mis favoritas de mi infancia, por eso ahora que la encontré en HBO la quise volver a ver. En muchas cosas ya queda obsoleta a lo actual pero si dejamos eso de lado y nos enfocamos solo en entretenernos con ella, sin duda eso aún lo logra y se pasa un buen rato con ella. Como dije solo he visto esta primera temporada que es la más larga, las que le siguen creo que son de veinte o venti-algo de episodios cada una así que digamos que aquí se abarca lo principal del inicio nos establecen de donde vienen, quienes son y así. Como las viejas historias quien más luce es el prota en este caso León-o que es quien siempre termina salvando a todos con su espada, es una serie que si bien lleva una trama central, es como muy light en la trama y muchos episodios no agregan nada a dicha trama, son solo aventuras de los felinos en el tercer planeta, se podría pensar que son como que de relleno, pero bueno de que entretienen eso si lo hace. No es que sea la mejor serie existente pero a mi me sigue gustando, me regalo buenos recuerdos de mi niñez y me la pase bien viéndola, espero ver las siguientes temporadas de nuevo aunque se que no tiene un final esta serie. Una animación que sin duda los peques de la casa disfrutaran y los adultos también sobre todo los que crecieron como yo con ella. Una serie que junto a muchas otras ayudo a ir formando y consolidando lo que serían las buenas historias de animación.

Por ahora son todas, mañana les comparto las otras que vi en estos meses, aun me falta la mitad.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion