21 de octubre de 2023

Autor - Zoey Draven

Hoy les traigo a otra de las autoras que más me gustan y esta en mi top de favoritas y de la que quería conocer más y saber todo lo que ha escrito hasta ahora y compartírselos, se trata de:

Zoey Draven


Esta es una autora que se puede decir que es de las más actuales porque ha comenzado su carrera apenas en el 2017 y cuenta con un poco más de 20 libros en su bibliografía. Creadora de excelentes historias en el género de romance alienígena.

Cantidad no significa calidad y Zoey es un gran ejemplo de que poco pero bueno, en lo personal me gusta que tenga pocos libros pero buenos, por que sí en efecto sus libros son bastante buenos.

Conocí a Zoey con su serie de Warriors of Luxuria, en realidad me la recomendaron con sus dos primeros libros de la serie Horde Kings of Dakkar, pero lo primero que leí suyo fue la que comento de Warriors of Luxiria y sin duda me atrapo, incluso es actualmente una de mis autoras favoritas del género de romance alienígena y una de las que me atrapo en este género que ahora también es uno de los que más leo en la actualidad.

La pluma de Zoey me parece fresca y alegre, en el sentido de que pese a los conflictos de sus personajes o los que puedan enfrentar en sus historias, siempre se siente como una sensación de esperanza, de emociones bonitas y al final en cada historia se suele quedar uno con una sonrisa en el rostro. No puedo garantizar que en todos sus libros pase esto pues de sus 22 libros me he leído solo 10, poquito menos de la mitad y me ha pasado con todos ellos y espero pronto leer más libros suyos.

Es curioso que no hay mucha información de Draven, no encontré imagen alguna suya, en su pagina solo pone la imagen que les comparto, tampoco hay info de su vida o algo más aparte de la poca información que nos comparte de en su biografía, por lo que respeto el que no desee compartirlo y por eso comparto solo lo que ella ha proporcionado.


Biografía

Zoey Draven ha estado escribiendo historias desde que tiene uso de razón. Su historia de amor con el género romántico comenzó con los viejos libros de bolsillo de Harlequin de su abuela y ha continuado desde entonces. 

Como una de las 100 autoras más vendidas de Amazon, ahora puede escribir "felices para siempre", ¡con un toque cósmico y de otro mundo, por supuesto!

Cuando no está escribiendo, probablemente esté bebiendo demasiadas tazas de café, caminando entre las secuoyas o pasando tiempo con su familia.


Bibliografía

Los trabajos de escritura de Zoey, básicamente son series de Romance Alienígena y solo tiene cinco series hasta el momento por eso les compartiré sus trabajos por esas cinco series por orden de publicación.

# Serie Publicado
Warriors of Luxiria Completa
1 The Alien's Prize Febrero 2017
2 The Alien's Mate Marzo 2017
3 The Alien's Lover Junio 2017
4 The Alien's Touch Octubre 2017
5 The Alien's Dream Mayo 2018
6 The Alien's Obsession Enero 2019
7 The Alien's Seduction Agosto 2019
8 The Alien's Claim Julio 2020


# Serie Publicado
Warrior of Rozun Completa
1 Wicked Captor Enero 2018
2Wicked Mate Febrero 2018


# Serie Publicado
The Krave of Everton
1 Kraving Khiva Agosto 2018
2 Prince of Firestones Septiembre 2018
3 Kraving Dravka  Marzo 2021
4 Kraving Tavak Septiembre 2021


# Serie Publicado
Horde Kings of Dakkar
1 Captive of the Horde King Marzo 2019
2 Claimed by the Horde King Diciembre 2019
3 Madness of the Horde King Diciembre 2020
4 Broken by the Horde King Junio 2021
5 Taken by the Horde King Febrero 2022
6 Throne of the Horde King Julio 2022


# Serie Publicado
Brides of the Kylorr
1 Desire in His Blood Noviembre 2022
2Craving in His Blood Junio 2023



Una autora que en verdad me gusta, que me gustaría que más gente la conociera, es una lastima que sus trabajos no estén publicados en español, pero gracias a varios grupos de traducciones sin fines de lucro de fans para fans es que se le puede leer en español para quien no pueda hacerlo en ingles.

Zoey Draven es una autora que vale la pena se le conozca y espero que le den una oportunidad.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion