25 de septiembre de 2024

Madness of the Horde King de Zoey Draven

Titulo Original - Madness of the Horde King
Autor – Zoey Draven
Género – Romance Alienígena
ASIN - B08PBWFQH2
Edad – 18 en adelante
Editorial – Kindle Edition
Publicación - Diciembre 2020
Paginas - 423

SinopsisPor algo lo llaman el Rey de la Horda Loca. Ahora ella es suya...
Hace más de un año, me arrancaron de mi aldea humana para servir a los Ghertun, una brutal raza alienígena enemiga. Con las vidas de mi familia en riesgo, tengo la tarea de entregar un mensaje al único lugar al que ningún ser humano ha ido antes: la ciudad capital de Dakkar.
Sin embargo, antes de lograrlo, soy capturado por un Rey de la Horda. Un Rey de la Horda de los Dakkari, una raza bárbara despiadada, criada para la guerra y la violencia, que gobierna el hostil e implacable planeta de Dakkar.
¿Y este Rey de la Horda? Es el más despiadado y loco de todos, con su rostro lleno de cicatrices, sus ojos rojos brillantes y su sonrisa oscura y malvada que esconde un pasado aún más oscuro.
No soy nadie. Soy tranquilo, manso y temeroso... y, sin embargo, este temible rey me quiere vestido con sus pieles. Tiemblo cuando me toca pero despierta mi deseo, algo que temo anhelar… todo mientras lucho por salvar a mi familia.
Ahora el Rey de la Horda Loca me tiene en su poder...
Me temo que nunca tendrá la intención de dejarme ir.

Y qué opino de este libro?

El tercero de la serie Horde Kings of Dakkar y realmente he disfrutado de él, me ha conmovido mucho la situación de Vienne y me ha encantado el personaje de Davik, no cabe duda que la historia de amor de amor de estos dos ha sido maravillosa de conocer.

Davik se cree un monstruo pero no lo es y a pesar de siempre querer ser malo o parecerlo e intimidar muchas veces a Vienne, su parte tierna y cariñosa me fascinaron y nos deja ver lo noble y magnifico que es, un guerrero con un don al que teme porque no lo entiende, con un trágico pasado y una carga de culpabilidad que no puede con ella, simplemente se asombra cuando encuentra por fin la paz con Vienne.
Por su parte Vienne es una humana en este mundo donde los consideran la especie más débil y ella es y a sido una mujer sin opciones, todos han mantenido su vida como han querido, entre su don que la aisló, luego vio morir a su padre, ha sido usada como recadera, envenenada y luego prisionera de Davik, y pese a todo siempre se levanto, siempre busco ayudar a los suyos, nunca se rindió, ciertamente se gano mi admiración y mi cariño.
Ambos personajes me gustaron mucho y su historia me fue realmente interesante y quería conocer más y más de ellos, su pasado, sus sentimientos, lo que venía para ellos, en fin eso causo que lo leyera realmente rápido.

Como imaginarán el romance de estos dos, me encantó, desde que se conocen, como poco a poco van confiando en el otro pero con reservas, como se van acabando las reservas, como se van enamorando en el proceso y encontrando un amor más que envidiable, sin duda tiene varios momentos que son más que memorables y me encanta como es Davik con ella, tan intenso, tan protector, tan loquillo pero tan tierno y cariñoso también y ella no se queda atrás, adoro como quiere vivir, ser libre y hacer lo que desea hacer por primera vez, y vaya que vive junto con él muchas nuevas cosas.

Junto a los personajes y el romance esta todo lo alienígena de esta historia, sigo pensando que la autora desaprovecha mucho esa sexy cola que le ha dado a sus dakkaris, la raza dominante de este planeta de Dakkar, pero dejando mi fetiche de lado jejeje, me gusta como es este mundo, más arcaico, con guerreros de espadas, garras y todos unos machos grandes, dominantes y rudos, sin tecnología pero con sus propias creencias y toda una cultura. No solo son los dakkari, también tenemos a los Gerthum que son los villanos, también hay otra raza de la que no recuerdo el nombre, los humanos y muchos animales extraños, los especie de caballos me siguen gustando mucho, y en fin que si que exploramos mucho más de este planeta, su cultura y sus razas.

Como extra y algo que solo quien lea el libro entenderá y que no explicare más para no spoilear, es que todo lo relacionado al don de Vienne y el de Davik me gusto mucho. También disfrute ver de nuevo a los dos Vorakkars (protagonistas/ reyes) de los dos primeros libros de la serie.

En fin que como pueden darse cuenta el libro me ha resultado muy gratificante y me la he pasado genial con él, hasta el momento es mi favorito de la serie y sin duda de mi corazoncito jejeje, pues se ha ganado mi mayor calificación.

En resumen Madness of the Horde King es un libro que nos presenta a una pareja que no creían tener nada en su futuro salvo más dolor y sufrimiento pero la vida les demuestra que estaban equivocados y les dio el mejor regalo de todos, un compañero, un amigo, un refugio, un remanso de paz y mucha felicidad que compensa todo lo malo que han tenido hasta ahora. Un libro que me llevo por una historia genial que me robo el corazón y varias lagrimitas también.

Qué calificación le doy a este libro?

Serie - Horde Kings of Dakkar
 1- Captive of the Horde King  2- Claimed of the Horde King
 3- Madness of the Horde King  4- Broken by the Horde King
 5- Taken by the Horde King  6- Throne of the Horde King


No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion