18 de septiembre de 2024

Un Beso Inesperado de Patricia Bonet

Titulo Original - Un beso inesperado
Autor – Patricia Bonet
Género – Romance Contemporáneo
ASIN - B0BLQNBXYW
Edad – 18 en adelante
Editorial – Grijalbo
Publicación - Enero 2023
Paginas - 312

SinopsisUn beso no es solo un beso.
Un beso puede ser inesperado, saber a tequila
y marcar una noche, o el resto de tu vida.
Después de que Meadow haya pillado a su marido en la cama con otra, sus amigas deciden prepararle una fiesta de cumpleaños de lo más especial. La celebración empieza con una serie de pruebas que parecen sencillas hasta que le toca tomarse un tequila del cuello del nuevo camarero. Y lo que comienza como un juego inofensivo termina convirtiéndose en una locura deliciosa.
Los días pasan y Meadow no consigue olvidar esa noche ni tampoco a Duncan, el seductor camarero, aunque tendrá que hacerlo si quiere recuperar su vida tranquila y ordenada.
Pero todo se complica cuando conoce al nuevo profesor de su hijo y se da cuenta de que las primeras impresiones engañan y de que hay locuras por las que merece la pena arriesgarse.

Y qué opino de este libro?

El primer libro de la serie Un Beso y ciertamente pase un buen rato con él aunque tengo un par de peros con este libro.

Sin embargo voy a comenzar con lo que si me gusto, por un lado el humor y la sencillez de la historia, realmente consiguen que sea una lectura ligera y que se disfrute bastante, por otro lado tenemos al sexy profesor Taylor que vaya que me gusto este hombre, que parece que nunca ha tenido sentimientos profundos por una mujer, pero una vez que los tiene es uno de esos que no teme mostrarlos, los acepta y hasta los disfruta, también me gusto su forma de ser, siempre respetuoso, siempre poniendo los deseos de Meadow como una prioridad y me encanta su trato con los demás y que sea un gran profesor de primaria. También esta la pasión que tiene, sin duda es un hombre muy pasional y cuando esta con Meadow si que salen chispas.
Entonces llegamos a lo mucho que disfrute del inicio en la relación, de como se conocen y hasta lo que sucede entre ellos, así como toda la pasión y atracción entre ellos. Sin duda nos regalan momentos, mas que disfrutables, estos dos en las escenas de alcoba, y me gusto que ellos inician todo por la mitad, jejeje quien lo lea lo entenderá.

Ahora lo que no me gusto tanto, lo primero es Meadow, esa chica me tajo entre me cae bien, me cae mal, al final gano más lo negativo, debido a su propia actitud y su forma de ser, me desesperaba que no le diga las cosas a Duncan, ni a su hijo, que acepte que su hijo la trate mal para no manchar la imagen que tiene el chico de su padre, porque además las cosas no se trataban de eso, sino de dejarle claro al chico que ni culpa de ella ni culpa de él lo sucedido con su padre y que siempre será su papa aunque ya no estén juntos, pero no, siempre le anda ocultando todo a los demás. Muchas veces actúa como una niña, constantemente actúa muy inmadura y cobarde, por lo que al final si que la sufrí con ella, y como si no fuera poco, su actitud del final del libro casi me hizo detestarla.
Otra cosa que no me gusto mucho fue el lenguaje, y es que los modismos españoles y muchas expresiones fueron un poco demasiado, no es malo pero en lo personal no las disfruto porque estas expresiones me suelen sacar de la lectura, me distraen y rompen el ritmo, sobre todo cuando no estoy muy segura de a que se refiere tal o cual expresión o modismo.

En general me entretuvo, no es el mejor y temo un poco por los siguientes libros de la serie porque de entrada Buffy, Zoe y Aiko, las amigas de Meadow y próximas protagonistas de los siguientes libros de la serie, no me han dejado una gran impresión, incluso Buffy no me cayo muy bien que digamos, y esto me causa reservas pero le daré una oportunidad al siguiente libro a ver que tal me va.

Resumiendo Un Beso Inesperado es la introducción a la historia de cuatro amigas que poco a poco irán encontrando el amor, no me ha dejado una gran impresión (unos meses después de terminarlo, sin las notas que tome al leerlo y terminarlo, de seguro no podría hacer la reseña) pero que al menos me entretuvo mientras lo leí y del que destaco su humor. Con un par de personajes que ciertamente no es que sean el uno para el otro pero que de alguna forma funcionan y que inician de forma muy interesante su relación.

Qué calificación le doy a este libro?

Serie - Un Beso
 1- Un Beso Inesperado  2- Un Beso Accidentado
 3- Un Beso Eterno  4- Un Beso Prohibido


No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion