1 de septiembre de 2024

Bienvenido Septiembre 2024

 Luego de que Agosto se me hizo un mes muy largo e interminable, quizá porque es el mes en el que menos he podido leer, entre muchas desmañanadas que me impidieron leer, y muchos pendientes y terminar agotada y un varias cosas más, la verdad es que ya pedía que acabará el mes jejejeje. Pero bueno no se si este Septiembre que esta empezando hoy sea mejor para mi, pero al menos espero poder leer más y que de alguna manera mejore un poco todo en este mes, pero ya veremos.

De momento sea lo que sea que viene para mi en este mes, en el blog es momento de cambiar la cabecera, y como todas las que he puesto este año, una vez más ha sido realizada con ayuda de la IA, espero les guste, porque a mi me gusta mucho la verdad, ya acercándonos al otoño y que mejor junto a la ventana con mi perrita al lado, así que esta cabecera es una clásica escena de mi leyendo en fin de semana jejeje.

Bien, una vez cambiada la cabecera toca ver lo que tendré en el blog, a parte de mis recuentos de lectura y de lo visto también toca ver como van mis desafío de lectura y no lectura de este año, que tengo la impresión de que voy bien pero no se que tan bien, además quiero compartirles varias reseñas, me estoy atrasando con eso de nuevo y no quiero que se me junten muchas, también quiero poner varios post de la sección Conoce que quiero compartirles desde hace tiempo pero no lo he hecho y muchas son series que a mi misma me atraen y espero leer en algún momento. También estoy trabajando en un nuevo listado, espero acabarlo a tiempo para compartírselos, pero en caso de que no, aún hay cositas que les quiero compartir pero bueno ya veremos cual pasa primero jejeje.

Por ahora es todo, me encanta iniciar otro mes y espero que sea un buen mes tanto en lo personal como para el blog jejeje.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion