26 de septiembre de 2024

Broken by the Horde King de Zoey Draven

Titulo Original - Broken by the Horde King
Autor – Zoey Draven
Género – Romance Alienígena
ASIN - B096C7LMHJ
Edad – 18 en adelante
Editorial – Kindle Edition
Publicación - Junio 2021
Paginas - 462

SinopsisHace nueve años, me rompió el corazón y nunca regresó. Prometí olvidarlo... si tan solo pudiera.
Cuando era niño, me enamoré de un chico dakkari. El príncipe de nuestro clan. Rukkar, lo llamábamos. Porque estaba destinado a convertirse en el rey de la horda más grande de nuestro tiempo.
Era Kiran de Rath Okkili. Mi amigo. Mi protector fuerte e inquebrantable. Su sonrisa traviesa y sus ojos dorados hicieron que mi corazón palpitara y mi alma cantara. Y justo cuando comencé a creer que él correspondía a mi amor... me destrozó tan completamente y ni una sola vez miró hacia atrás para ver cómo había sobrevivido.
Nueve años después, ha regresado.
Sólo que ya no es un príncipe.
Es un rey de la horda. Frío y cruel. Con ojos fundidos como el pecado y un cuerpo hecho para la guerra.
Me prometí a mí misma que nunca más lo amaría.
Quiere convertirme en un mentiroso.
Porque no sólo quiere volver a querer mi amor… también me exige como su reina.

Y qué opino de este libro?

El cuarto de la serie y uno que tiene un amor inconcluso, de esos de segundas oportunidades y debo decir que en lo personal no lo disfrute mucho.
En primer lugar no puedo creer lo mucho que me tarde en terminarlo, en parte porque tuve poco tiempo para leer y en parte porque me cansaba de leerlo, lo curioso es que no me hartaba lo suficiente como para considerar dejarlo y leer otra cosa, aun así quería terminarlo, solo me cansaba de lo muy repetitivo que era.
Mil y un veces nos repite Maeva lo mucho que amaba a Kiran, lo mucho que la lastimo, todo lo que sufrió, todo lo que paso entre ellos, y realmente fue molesto el estar una y otra vez sobre lo mismo. Y no solo era Maeva (aunque es quien más lo hace), Kiran también pecar de repetirse mucho y al final uno termina cansándose y en mi caso prefería dejar el libro para continuarlo al día siguiente. 

Otra cosa que no disfrute mucho es que este libro no tiene una gran trama, no hay nada que complique las cosas entre Kiran y Maeva, ellos solitos son suficiente para eso, y más bien es ella, porque Kiran desde que se reencuentran desea que ella sea su compañera. Y es que realmente esto de que solo sean los miedos y reservas de ella, no me pareció suficiente peso para un libro tan largo, más de 450 paginas leyendo de como ella una y otra vez recuerda, se queja y comenta o habla y piensa sobre como Kiran la lastimo, le fallo y la traicionó y lo peor es que las razones de él para eso que sucedió en el pasado no siquiera son de gran peso, solo la inmadurez de un muchacho y culpa de terceros, cuando Maeva lo descubre, si cambia su actitud con Kiran pero aun así se niega a cambiar ella.

La trama de la serie además no avanza gran cosa, no hay tensión, no hay peligro o un gran problema inmediato, no hay acción, y tiene muchas cosas innecesarias como ya dije con tanta repetición, por lo que se centra básicamente en la relación de Kiran y Maeva, y por eso para mi el libro resulto más lento, por lo que ya comente.

El romance de estos dos como se imaginan, no lo disfrute mucho, entre que no me agrado mucho Maeva (en serio son pocos los personajes tan quejosos que he leído) no le encuentro nada destacable a ella y entre que Kiran me parece un poco mejor pero aún así tiene cosas que me molestaron como que no pregunta, impone, no se comunica bien y eso solo causa problemas y pretende que todo se solucione solo. Así que el romance no fue para nada bueno, entre que es una segunda oportunidad por lo que se da por sentado que se amaban y no vemos como surgió, y además yo no veo pasión entre ellos, ni entiendo como es que se enamoraron, digo si yo fuera él no me gustaría alguien como Maeva y si fuera ella no me gustaría alguien como él. Yo no vi el amor ni los sentimientos lindos, solo los negativos.

Así que siendo un libro enfocado solamente en la relación amorosa y en la recuperación de esta pareja para mi no lo logra, no lo disfrute, lo termine pero muy decepcionada pues esperaba que en algún momento mejorara todo, lastima, pintaba para ser mejor y creo que muchas cosas podrían haber mejorado mucho la trama y la relación. Un ejemplo más de porque no soy fan de los romances inconclusos o de segundas oportunidades.

En general Broken by the Horde King nos presenta a un par de seres bastante rencorosos, que no saben perdonar y olvidar, eso que les ha pasado en el pasado les nubla al punto de que no les interese nada más. Un libro que pudo ser mejor si los personajes no fueran tan molestos y tuviera mayor sustento en sus motivos para no estar juntos y luego para estarlo.

Qué calificación le doy a este libro?

Serie - Horde Kings of Dakkar
 1- Captive of the Horde King  2- Claimed of the Horde King
 3- Madness of the Horde King  4- Broken by the Horde King
 5- Taken by the Horde King  6- Throne of the Horde King

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion