2 de septiembre de 2024

Recuento de Mi Lectura Agosto 2024

 Agosto fue un mes muy lento de lectura, realmente no tuve mucho tiempo para leer y eso me molesta un poco, solo pude leer cinco libros, los cinco que conforman la serie La Hermandad de la Sangre de Kathryn Smith, una relectura que tenía muchas ganas de hacer desde hace tiempo y me encanta que realmente mi apreciación por ellos no cambio mucho de la primera vez que los leí y los volví a disfrutar bastante, con excepción del segundo que desde la primera vez que los leí no me gusto y de nuevo paso lo mismo. Pero bueno mejor paso al recuento de estas lecturas.

- Mía para Siempre de Kathryn Smith
Mi Opinión - El primero de la serie Hermandad de la Sangre y una gran introducción a esta serie, en este libro nos enteramos como este quinteto de guerreros medievales se convierten en vampiros y el primero de ellos se encuentra con el amor y con una orden villana que por alguna razón los quiere atrapar. La verdad es que me gusto tanto como la primera vez que lo leí y me dejo mi corazoncito empatizando con la prota femenina con su enfermedad jejejeje. Me ha encantado volver a leer este libro.

- Amor Inmortal de Kathryn Smith
Mi Opinión - El segundo de la serie Hermandad de la Sangre y tristemente el que menos me gusta de la serie, al igual que la primera vez que lo leí, la protagonista femenina no me gusto y en esta ocasión que lo volví a leer no cambio mucho mi opinión sobre ella, se me hace la más inmadura y terca de la serie y ciertamente se ignorante no justifica lo que ella hace, así que no, lo siento, esta chica continuará siendo de las que peor me caen y por ende el libro no pudo recibir mejor calificación de mi parte.

- Pasión Eterna de Kathryn Smith
Mi Opinión - El tercero de la serie la Hermandad de la Sangre y ciertamente el que más me gustaba de la serie la primera vez que lo leí, aunque de aquí al ultimo todos me encantaron, si bien me sigue gustando mucho y sigue siendo de mis favoritos, creo que en esta relectura si bien me gusta mucho, vi un lado de Ivy que tal vez no es la mejor, creo que su terquedad me molesto un poco esta vez, pero nada grave ni como para arruinarme la lectura, como dije sigue siendo de mis favoritos de la serie.

- De aquí a la Eternidad de Kathryn Smith
Mi Opinión - El cuarto de la serie la Hermandad de la Sangre y nuevamente me fascino, es de estos pocos libros que nos muestran el amor de una pareja en una segunda oportunidad, los protagonistas por algunas causas terminaron en malos terminos y se separan pero se reencuentran y el amor vuelve a surgir entre ellos, esto me gusta mucho porque no suele ser algo común en este tipo de libros que nos cuenta la segunda oportunidad de una pareja, donde casi siempre solo es retomar el amor y nunca vemos como surge, pero aquí si lo vemos y eso me encanta. Ame volver a leerlo.

- Amarte es mi Destino de Kathryn Smith
Mi Opinión - El quinto y ultimo de la serie La hermandad de la Sangre y ciertamente ame volver a leerlo, me super encantó la primera vez que lo leí y lo he vuelto a amar mucho en esta ocasión, creo que en esta relectura es el que más me ha gustado y se pone a la cabeza de mis favoritos de la serie, me encanta como termina y el epilogo logra ponerme sentimental porque simplemente es saber que ya no leeré más de estos vampiros y sus parejas, pero a la vez feliz de que concluyo jejejeje. Simplemente un gran cierre para esta serie.

Y listo, se supone que además iba a leer la historia corta que va entre el tercero y cuarto libro pero la verdad es que fue una cosa horrorosa en cuanto a la traducción y no pide avanzar así que la deje, algún día espero poder leerla.
Como ven fueron pocos pero valieron la pena volver a leer esta serie, y es una que sigo recomendado si les gusta el romance paranormal de época.
Por ahora es todo, espero que en este septiembre pueda leer mucho más y disfrutar mucho de mis lecturas.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion