14 de septiembre de 2024

Fin de semana de descanso

 Holis, entro de rápido para avisarles que me tomo el fin de semana, por acá en México es fin de semana festivo de hoy al lunes, por las fiestas patrias de la independencia de México, y normalmente no es una fecha que celebre más allá de cenar con mi familia el 15 y comer el 16, normalmente algún guisado tradicional como pozole o chiles en nogada o pancita o algún otro guisado por el estilo.

Pero en esta ocasión me han invitado a un fin de semana de descanso en una casita rentada en el estado de México, así que ayer por la noche me fui de paseo, si, este es un post programado jejeje, ahorita debo andar descansando y leyendo y espero que mucho y seguro viendo que comeremos o cenaremos jajajaja.

Así que los dejo, voy a preparar mi pequeña maleta y la de mi Valkiria que se va conmigo también jejeje.

Los leo regresando el martes y hasta ese día cambiare la cabecera del blog.

Felices fiestas patrias y excelente fin de semana para todos.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion