24 de septiembre de 2024

Claimed by the Horde King de Zoey Draven

Titulo Original - Claimed by the Horde King
Autor – Zoey Draven
Género – Romance Alienígena
ASIN - B08NF36BS2
Edad – 18 en adelante
Editorial – Kindle Edition
Publicación - Diciembre 2019
Paginas - 358

SinopsisElla rompió sus leyes. Ahora, él ha venido a castigarla...
En mi asentamiento humano en las hostiles llanuras de Dakkar, soy una paria, una extraña niña huérfana desde su nacimiento, sola y soñando con una vida que no tengo. Cazo para sobrevivir, aunque está prohibido, aunque rompe las estrictas leyes Dakkari que todos debemos seguir.
Cuando mis acciones desesperadas llaman la atención de un rey de la horda Dakkari, un líder guerrero frío, poderoso y despiadado, con ojos como pedernal y un cuerpo como el acero, él busca castigarme... y tiene éxito.
Pero luego hace lo inesperado.
En lugar de quitarme la vida, me reclama como suya.
Me roba de mi aldea y me lleva de regreso a su horda de guerreros. Allí, caliento su cama. Hago tratos con él en noches estrelladas y frías. Miro sus ojos grises y no veo un monstruo, sino un rey demonio que captura mi alma.
Pero los demonios tienen una manera de no soltar nunca... y mientras la estación fría desciende sobre Dakkar, empiezo a preguntarme si quiero que lo haga, incluso cuando duele.

Y qué opino de este libro?

El segundo libro de la serie Horde Kings of Dakkar y sin duda me gusto mucho más que el primero que en esta ocasión si bien continua la narración en primera persona, creo que la autora noto el fallo del primero, y en esta ocasión nos da la perspectiva de los dos protagonistas, de esta forma podemos conocer mucho más a ambos y también de esa forma más de la vida en la horda, de lo alienígena de la historia, aunque me decepciono que la cola se Seerin pasa sin pena ni gloria por aquí jejejeje.

En cuanto a la relación entre Seerin y Nelle, me gusto que pese a todo se toma su tiempo, pasan por su buena racha de adaptación, me encantaron las problemáticas que les rodean, el conflicto de Seerin entre su deber y lo que quiere, el de Nelle que no sabe si puede confiar de nuevo, aunado a eso cada uno tiene su conflicto interno, él siempre creyendo que debe ser perfecto por no ser un rey con una larga lista de reyes en su pasado, sino venir desde abajo y se gano su lugar como rey a pulso, mientras que ella cree que no es digna de amor pues todos la han abandonado, su madre que se dejo morir porque no quería vivir sin su pareja, Janna, quien la cuido más por obligación que por otra cosa y la dejo cuando ella creció, la gente de su aldea que nunca la acepto y muchos más. Así que al final sin duda es un romance que super disfrute porque estos dos si que pasan por mucho para encontrar su final feliz.

No todo fue miel sobre hojuelas porque si tiene unos cuantos detalles negativos (y es la razón de que no le de mi máxima calificación) pero nada tan grave, pequeños defectos, como el que algunas cosas son bastante predecibles, no es malo pero si le resta un pelin a las cosas, también siento que no tenemos muchas cosas nuevas en cuanto a lo alienígena pero si mantiene lo mostrado en el primer libro lo que esta bien.

Entonces al final, este ha sido un libro que me gusto mucho porque mejora en su narración, nos presenta una historia solida y bien desarrollada, con bastantes cosas interesantes y un par de personajes geniales que me robaron el corazón, una historia de amor muy linda y que me hizo suspirar varias veces. Una historia que sin duda en algún momento en el futuro me gustaría volver a leer.

En general Claimed by the Horde King es un libro que me robo una que otra lagrimilla, me conmovió y termine encantada con sus protagonistas. Dos seres que se sienten solos aún en medio de una multitud, que no encajan, pero que encuentran un refugio, un remanso de paz, calidez y compañía en el otro y de esa forma encontrar su crecimiento personal también. Un libro que sin duda se disfruta de inicio a fin.

Qué calificación le doy a este libro?

Serie - Horde Kings of Dakkar
 1- Captive of the Horde King  2- Claimed of the Horde King
 3- Madness of the Horde King  4- Broken by the Horde King
 5- Taken by the Horde King  6- Throne of the Horde King

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion