23 de septiembre de 2024

Captive of the Horde King de Zoey Draven

Titulo Original - Captive of the Horde King
Autor – Zoey Draven
Género – Romance Alienígena
ASIN - B08M8RJCSL
Edad – 18 en adelante
Editorial – Kindle Edition
Publicación - Marzo 2019
Paginas - 320

SinopsisElla hizo un trato con el diablo Dakkari. Ahora, él es su dueño.
En el implacable planeta de Dakkar, hice lo que todos los humanos de nuestra aldea hacían: mantuve la cabeza gacha, trabajé para mantener a mi familia y, ciertamente, no rompí ninguna ley Dakkari para arriesgarme a incitar la ira despiadada de la raza alienígena.
Desafortunadamente, no se puede decir lo mismo de mi hermano y un error por descuido trae una horda de los nómadas y bárbaros Dakkari directamente a nuestra puerta, liderados por su poderoso rey de la horda, un guerrero frío, despiadado y con cicatrices de batalla que exige venganza.
Para salvar la vida de mi hermano, hago lo impensable.
Me vendo al rey de la horda como su premio de guerra. Acepto calentar sus pieles, viajar con su horda a través de las tierras salvajes de Dakkar y nunca volver a ver a mi familia.
Pero mientras lucho con mi nueva realidad, descubro que el hosco, misterioso y dominante rey de la Horda nunca tuvo la intención de que yo fuera su concubina…
Él me quiere como su reina.

Y qué opino de este libro?

El primero de la serie Horden Kings of Dakkar, uno que me recomendaron leer y sin duda es un buen representante de los romances alienígenas.

Me resulto una historia bastante entretenida, una buena introducción a esta serie. En muchos aspectos me recordó a Daeneris y su relación con Drogo y su tribu, de Game of Thrones, sobre todo en todo lo relacionado de Luna y Arokan y como se conocen y relacionan, pero no es lo mismo y eventualmente se va despegando de esta impresión para disfrutar la historia por si misma.

Ahora en cuento al personaje de Arokan, creo que me quedo a deber, su pasado, sus pensamientos, sus decisiones y porque las toma, no las conocemos, al estar contado en primera persona solo vemos el punto de vista de Luna y solo conocemos a Arokan a través de sus ojos y sus interacciones con él, por esto el romance para mi se queda igualmente un poco corto, no es malo pero no sentí mucho el amor. Aún así la relación de Arokan y Luna no esta mal, aunque se siente bastante como un instant love, sobre todo de parte de él. Por ejemplo una cosas que nos falta fue el saber o ver o conocer porque Arokan escoge a Luna como su Modaraki y por eso es que sentimos que solo es un Instant Love, que no es profundo o que simplemente faltan cosas.

No todo es malo en cuanto a que la narración en primera persona al menos al ver todo desde la perspectiva de Luna, descubrimos la horda, sus costumbres y todo eso junto a ella y es, creo, lo que más vale la pena de esta historia.
En general no es un mal libro pero creo que el ser narrado en primera persona, si bien funciona para muchas cosas, en este caso siento que le trabaja en contra, y nos crea un desapego a la historia. Pese a eso se puede disfrutar y pasar un buen rato de lectura. Porque si bien esto es solo en cuanto a Arokan y a la relación de romance entre él y Luna, en el resto el libro es genial, conocemos una tribu o más bien horda y como viven, como es su civilización, cultura y bastantes costumbres, por lo que todo este aspecto alienígena de la serie me ha encantado y me permitió como dije disfrutar bastante de él.

En cuanto a Luna puedo decir que es una chica que no ha tenido una vida facil, no la ha tenido una buena vida, incluso ella solo sobrevive, no vive, hasta que llega a la horda cuando todo su mundo cambia. Es un poco testaruda y terca, pero amable y fuerte y con una capacidad de adaptación buena.

Creo que la autora podría sacarle mejor partido a sus historias si las cuenta en primera persona pero con multiple perspectiva o al menos que ambos protagonistas la muestren, o aún mejor que fueran en tercera persona que creo que es lo mejor funciona para los romances. Como nota extra, me encantó que Arokan tenga cola, lastima que la autora no le saque mayor provecho a ésta.

Resumiendo Captive of the Horde King es un romance lindo entre una chica que debe enfrentar cambios y cosas para mejor y un líder rudo que encuentra su lado blando con ella y que estar con ella le hace ser mejor persona, mientras ella encuentra su lugar en el mundo y felicidad junto a él. Un libro que funge bien como introducción a este mundo. 

Qué calificación le doy a este libro?

Serie - Horde Kings of Dakkar
 1- Captive of the Horde King  2- Claimed of the Horde King
 3- Madness of the Horde King  4- Broken by the Horde King
 5- Taken by the Horde King  6- Throne of the Horde King

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion