27 de septiembre de 2024

Taken by the Horde King de Zoey Draven

Titulo Original - Taken by the Horde King
Autor – Zoey Draven
Género – Romance Alienígena
ASIN - B09R4VNKXD
Edad – 18 en adelante
Editorial – Kindle Edition
Publicación - Febero 2022
Paginas - 491

SinopsisPara salvar a Dakkar, debe atraerlo a su prisión mortal. En cambio, se encuentra usando sus cadenas...
Mientras una maldición fatal continúa extendiéndose por el planeta Dakkar, hago un trato con una bruja alienígena que afirma que puede detenerla.
¿Su precio?
El corazón de un rey de la horda.
Sólo el rey de la horda en cuestión es el hombre más feroz que he visto jamás, con brillantes ojos de demonio, un cuerpo divino creado en batalla y una sonrisa fría y cruel que promete destrucción.
Sin embargo, cuando me ofrezco a él, todo bajo la premisa de atraerlo de regreso a la bruja, su toque prende fuego a mi sangre. Su beso vertiginoso hace girar el mundo. En lugar de miedo, siento un deseo ardiente y no deseado, que despierta instintos que me dicen que soy suya.
Cuando descubre mi traición definitiva, el enfurecido rey de la horda jura que me tomará como su premio, que usaré sus cadenas y que le serviré en cualquier forma que desee.
Y a medida que los peligros en Dakkar se avecinan, me encuentro ansiando mi malvada ruina... todo a manos de un rey de la horda con el que nunca debí haberme cruzado.

Y qué opino de este libro?

El quinto libro de la serie Horde Kings of Dakkar y de momento el último que he leído, luego de que el cuarto libro no me gustara y me costara terminarlo no sabía que esperar de este pero resulto que me engancho desde sus primeras paginas y termine amándolo, me encantó todo de él, desde los personajes hasta la historia y el romance, el que me tuvo suspirando bastante y me fascino como se desarrolla por completo.

Pero vamos por partes, comencemos por los personajes, Mina es una chica a la que vaya que no le ha ido bien en la vida y sufrí junto a ella en varias ocasiones, sobre todo con como la tratan los humanos y luego también me dolió como la trata Wrune, pero Mina es una chica que pese a todo no se rinde y , no se tira a llorar por su situación y prefiere buscar y sacar el mejor provecho a todo, es una chica centrada, y si bien parece el felpudo de todos, posee mucho más valor y coraje que muchos, una de las cosas que ella cambia es que siempre pone a los que le importan primero y ella se deja de lado, y así termina siendo una chica más equilibrada. En cuanto a su don me mega encantó y como lo usa, además de que es perfecto para ella por el tipo de personalidad que tiene siempre protegiendo a los demás.
Luego esta Wrune, un ser que se la paso en la cuerda floja para mi, en ese limite entre amarlo u odiarlo, siempre quedándose en el lado de lo amo pero por poco y me daba miedo que terminara odiándolo por como trata a Mina, varias veces quise darle un zape para acomodarle las cosas en esa cabezota, pero a la vez lo entendía por la niñez y el padre que tuvo, además de que después tenia las más hermosas demostraciones de cariño y mostrando su ternura, que uno pensaría que alguien tan frío calculador, seco y hasta cruel no podría ser tierno, considerado y dulce pero él es esa clase de personaje que son toda una dicotomía y por eso lo amo, y aunque puede parecer alguien toxico con esta descripción la verdad es que la autora lo sustenta bien y todo tiene una razón de ser y pasar, por eso siempre terminaba amándolo pese a todo porque entendía las cosas y porque eran así.

Luego tenemos la relación de estos dos, tan accidentada, ciertamente no inicia nada bien y luego no avanza de la mejor manera por las razones equivocadas de ambos, pero a la vez en lo sentimental y emocional si avanza, luego las cosas se complican y uno se preguntan como salvaran esta relación y si que lo hacen y de la mejor manera, el ir avanzando con ellos en su relación es maravilloso, además de que si que es de las que se va formando y vamos viendo como surge el amor y el tiempo que se toma en aparecer.

La trama central continua avanzando y aún desconocemos lo que esta pasando en este mundo de Dakkar y no sabemos que siga pero me gusta como están avanzando las cosas, como aprendemos un poco más de la cultura de estos aliens, de su mundo, de su diosa y me encanta como se relaciona todo con la historia de amor e unión de Wrune y Mina y que si bien todo parece predestinada a ser, ambos tienen que decidir que es eso lo que quieren. Me encanta todo en esta historias, además tenemos acción, bastante, muchas subidas y bajadas en la relación y los sentimientos, muchos momentos emotivos, muchas cosas a superar y tratar y por todo eso el libro resulta de lo más memorable.

Creo que este es mi favorito de la serie y luego el tercero jejeje. Espero con ansias los siguientes libros y conocer la historia de los demás Vorakkars en especial la del hijo bastardo el Dothikar del que tanto se ha hablado en los últimos libros.

Resumiendo Taken by the Horde King es una de las más emotivas historias de la serie, donde conocemos la historia de un hombre que no conoce los sentimientos y mucho menos el amor, que ha llevado una dura vida y al que le han exigido demasiado en el pasado, y una mujer que ha sufrido como pocas, que pese a la horrible vida que ha tenido no se rinde no se queja y busca levantarse y superarlo todo. Un par de seres que se complementan como pocos, que les toma mucho el poder estar juntos pero cuando lo logran encuentran lo que les faltaba y por fin están completos. Un libro que sin duda roba algunas lagrimas y enamora como pocos.

Qué calificación le doy a este libro?

Serie - Horde Kings of Dakkar
 1- Captive of the Horde King  2- Claimed of the Horde King
 3- Madness of the Horde King  4- Broken by the Horde King
 5- Taken by the Horde King  6- Throne of the Horde King

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion